Jump to content

Alison veneca petit

Alcides Nikopol Immortelle

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Veneca trigueñita clara,  cara de niña.
2. Edad: me dijo 20 y si parecía chibolasa

3. Talla: 1.55 / 1.60 con tacos no más de 1.65. Cuerpo petite con poco busto pero buen culo.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cuerpo de perita,  un poco de barriguita cuando la puse en cuatro. Senos pequeños un poco caídos, naturales,  muy lindos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso para su tamaño y proporción.  Buenas patas,  pies finos pequeños al parecer,  no le pude sacar los tacos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No preste atencion era muy linda y risueña de cara. 
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo blanco de rallitas. 

9. Ajuste Vaginal: ufffffff aprrtsdisimo o sabia ajustar muy bien la Concha. 

10. Sexo anal: Solo acaricie el Astérix con mi pulgar. 

11. Mamada: Muy buena todo el rato que quise.  Me enseño la lenguita con mi ponga,  y me miraba de rato en rato.  La proxima  la agarro a pingasos para humillarla un poco. 

12. Relato del Servicio: Vi que varios camaradas le metían floro un rataso  pero no entraban.  Cuando encontré  oportunidad le dije de frente  para entrar y adentro le pedi q me explique el servicio.  Me dijo que le pedian para chuparle las retas y darle besos,  a lo que ella no accedía.  Me contó que es bailarina de pole.  Luego de una breve conversa le saque varias sonrisas y le pague. Primero le pedí que se agache me haga tremenda mamada.  Al rato me ofreció  diferentes poses,  empecé misionero para verle la carita de niña,  luego  al filo le levante las piernas para agarrar su cuño con mis garras,  después la puse en perrito en cuatro,  y después levanto una pierna en la cama y otra en el piso y le di tipo perro mientras ella volteaba y me prguntaba si me gustaba.  Al final se puso a montarme dándome la cara y las tetitas.  Se movió como licuadora  la hice sudar. Al rato me vine, pero como mi nene seguía duro,  ella también continuo con la batidora como dos minutos más.  Le tuve que insistir que había terminado. Nunca me habían tratado tan bien en las conejas (aunque la monita Daniela tbn me da buen cache)  , me exprimo hasta la ultima gota.  O creo que le cai bien ......

13. Higiene Personal:
Limpia  olía rico

14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
50 leks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya tu sabes CND pasillo derecho cerca del cajero. 
17. Número de Habitación:
No lo se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual q todos los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
9, si se dejaba besar el cuerpo era 10.
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 15 horas, Alcides Nikopol Immortelle dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
9, si se dejaba besar el cuerpo era 10.

No regales puntajes altos a perras que no se lo merecen. Piensa bien antes de dar un puntaje. No estamos en perutops.!

• Me gusta 1
Publicado

Creo eres libre de poner tu opinión,  pero primero tirátela y luego cuentas como te fue.  El puntaje es totalmente subjetivo a algunos les parecerá fría la flaca porque no se deja besar,  pero yo disfrute muchísimo su servicio. Me he tirado puras en Amsterdam,  en Hamburgo,  en Madrid,  y acá en Lima he ido a lugares infrahumanos chongos de todo tipo acá en Lima donde pagas 30-60 lunas por un cache,  y también he contactado chicas por Internet y he pagado capricho por un polvo misio. Creo q esta suma de experiencias me dan libertad de poner la nota que me parece. 

Publicado
hace 8 horas, Alcides Nikopol Immortelle dijo:

he contactado chicas por Internet y he pagado capricho por un polvo misio. Creo q esta suma de experiencias me dan libertad de poner la nota que me parece. 

El foro es un medio de INFORMACIÓN... Todo lo posteado en el foro queda como referencia a todos los que leemos el foro.

Si quieres colocar puntajes altos a cualquier puta por una atención simple, pues te sugiero que busques otro foro en donde acepten eso, aquí se Respeta la puntuación de acuerdo al relato de atención.

No por nada está bien claro la puntuación que es de Cero a 10 puntos y eso va subiendo en puntaje de acuerdo a lo que ofrece la puta, obvio que No existe puta que valga 10 puntos.

• Me gusta 2