Jump to content

Puta Del Segundo Piso( No Me Acuerso Su Nombre) N31- Con Imagen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, recien me uno a esta familia. hace 2 dias fui al templo con un poco de miedo por esa webada de los operativos. El local parecia un cementerio, no habia muchas flacas. Merodeando por el segundo piso vi a esta flaca(no recuerdo su nombre),que era una de las que mas destacaba ese día a comparacion de las otras tias que hay. Me acerque y negociamos. La flaca parece una de esas tipas sin nada en el cerebro por la forma como habla y masticaba su chicle. 

1. Rostro: Le pongo un 6. Cara un poco redonda, no es tan agraciada, pero a nada D:

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Algo blanca. :O

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco subida de peso, tiene algo de cintura, Tiene grandes senos y le gusta que se lo succiones :O :O rico csmr!

6. Caderas / Culo / Piernas:Es algo caderona y su culo, su cuuuulo csmr es lo que me atrajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa en el hombro izquierdo. Colgaré una imagen para que vean.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido enterizo color negro y unas panties del mismo color

9. Papita: Ajusta algo, pero se nota que ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional:No pregunté ya que no voy por esos lugares. ;)

11. Fellatio: Se entretiene con el muñeco, te pasa la lenguita por todo el tronco, pero no visita huérfanos :/

12. Relato del Servicio: Bueno luego que le pagué la flaca se fue al baño mientras yo me desvestía, cuando salio me senté al filo de la cama y empezó con el karaoke, se tomo su tiempo 3 min aprox, luego le puse de costado en la cama y empezamos,  le gusta que la nalgueen y le digan perra jajajaj, después le puse en misionero y empeze a succionar esos senos y le daba besos en el cuello(no te dice nada). al rato le dije que cabalgara, en esta pose ya me estaba arrechando, se mueve como licuadora esta pendeja y me decia que no le deje de chupar esas tetaas oowww que rico :P csmr , para acabar le puse en perrito en donde me sacó todo el jugo jajaja buen polvo. 

13. Aseo Personal: después del cache ni se limpio ptmr! pero en el cache no senti malos olores.

14. Trato de pareja: le pongo un 8 se deja hacer de todo :D

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el segundo piso del cc nº31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto no tan limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveia con esa flaca, no es tan limpia. La grabe con una camara en forma de anillo jajaja!

This is the hidden content, please