WHITTAKER Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda blancona ojos claros 2. Edad: aproximadamente 31 años 3. Talla: con tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita, cintura semi, barriga algunos rollitos al sentarse, senos medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en simetría con el cuerpo, culo blanco en doggy buena vista, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatus la verdad no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto rasgado color rojo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se siente el trajin 10. Sexo Anal: me dijo que si creo 20 mas 11. Mamada: lo hace con paciencia se toma el tiempo no visita esferas 12. Relato del Servicio: durante mi visita al local vi a muchas que estaban entre regular para arriba pero no terminaban de convencer al final me anime por esta blancona ex sirenitas ahora la vi por este local la vi parada en su room fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias etc. Entramos a su room conversamos un poco para romper el hielo recuerdo mucho antes en el troca estaba mas delgada ahora a engordado pero se mantiene aunque ahora con mas carne se quito su traje diminuto me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una rica cabalgada la blancona monta encima mio y empieza con sus ligeros saltitos y sobaditas veía esas tetas casi caer a mi cara pero no se dejaba besarlas mucho las cuida con sus manos bueno como segundo acto aplico en misionero ya no había nada de ajuste pero igual tenerla abajo empujándola era excitante como tercer acto al borde de la cama con una pierna sobre mi hombro y la otra al piso medio incomodo para ella porque solo estuvimos unos segundos y luego me pidió cambio como cuarto acto se puso en doggy aca su culito dio excelente forma culo blanco se la zampe todito y le aplique duro con cada movida como que se arqueaba un poco continue moviéndome hasta botar la lechita rico polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: también trabajo en las sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas