Jump to content

Keyla cuarto 121 morena flaquita simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tanta espera probé a esta chica , me quede con las ganas de probar el servicio de Gabriela del cuarto 117, se ve rica , pa la próxima la probaré 

1. Tipo de Rostro: alargado , rasgos finos 

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , buena figura / senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño redondito con algo de estrías/ piernas largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la cadera en su espalda unas letras , tatuajes en los dos

brazos

8. Apariencia / Vestimenta:
Creo que el vestido transparente es de color celeste o crema donde deja ver sus sostén negro y su tanta azul 
9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hace rico , es lo mejor de esta flaca , hace tiempo que no me hacían una mamada tan buena , se sienten sus labios , hace gp , no visita bolas

12. Relato del Servicio: me llamo la atención lo rica que es , la vi salir de su puerta y un pata afuera de su puerta la llamo para invitarle cerveza , espere buen rato hasta ella se acercó a su puerta y yo me acerqué a preguntarle , me convenció y entre , le saque la ropa , su vestido , su sostén , me entretuve chupando sus tetas chiquitas, le baje la tanga y dedee un rato , no decía nada , me desvestí , me acosté y procedió al mame ya descrito, lo hicimos en 69 , ya me daba ganas de probar esa vagina , pero no , luego de la chupada respectiva ella montó mirándome , sabe moverse , se arrecosto en mi y siguió moviéndose , luego cambiamos a misionero, aquí le di duro, la puse patas al hombro y me gustaba ver cómo salía y entraba mi herramienta y dejaba entrever su vagina un poco desbocada , la puse en perrito , le di más duro , la flaca gemía , parecían reales sus gemidos , la puse pecho a tierra y aquí terminé , ella me dio paño y papel higiénico , me fui a lavar , me cambié, le pague y me fui

13. Higiene Personal:
Es limpia 
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local chico 
17. Número de Habitación: 121 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y perfumado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales:me gustó la mamada que me dio , definidamente volveré , quizás la próxima me quiera dar el asterisco ya que se ve cerradito de poco uso 

Publicado (editado)

DESPUES DE VARIAS LUNAS REGRESE A CHONGO X CARNE NUEVA, VI A ESTA FLACA  EN SU PUERTA Y CON ESA  FIGURA Q RESALTABA Y PA DENTRO. ESTO FUE EL ULTIMO VIERNES

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, UN POCO FRENTONA

2. Edad: 23 AÑOS, YA ES MAMA DE 2 NENES 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: PIEL CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE TOO EN SU SITIO,  CINTURITA, SENOS PEQUEÑOS, ( SE LOS DEJO MAMAR AL PRINCIPIO DESPUES YA NO )

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO Y EN PERRITO PARA DARLE TODO EL DIA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES X LAS PIERNAS, BRAZOS Y EN ESPECIAL ARRIBA DEL CULO,  UNAS LETRAS EN INGLES: THE .....

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN MINIVESTIDO DE COLOR ROSA, Q RESALTABA ESA FIGURA.

9. Ajuste Vaginal: EN PERRITO AJUSTA BIEN

10. Sexo anal: SI ATRACO PERO QUERIA 25 ADICIONALES, PARA LA PROX, YA TIENE BUEN RECORRIDO, TIENE 5 AÑOS CULIANDO

11. Mamada: BUENA, SE PARECE A A FIRME, FALTO CHUPAR BOLAS

12. Relato del Servicio: ANDABA DANDO VUELTAS Y COMO LLEGUE TARDE ME DECIDI X ESTA FLACA Q ACABA DE SALIR, LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, ES COLOMBIANA, NOS DESVESTIMOS SU CULO TIENE ESTRIAS PERO EN PERRITO NO SE NOTA, ME ACOSTE SUBIO A MAMAR, MIENTRAS YO LE METIA LAS MANOS X EL CULO, LUEGO SUBIO A MONTAR Y LO HACIA BIEN , ESTUVO UN BUEN RATO, LE GUSTA MIRARSE AL ESPEJO Y SE ARRECHABA, LUEGO SE VOLTIO Y EMPEZÓ A SALTAR , LE AGARRE EL CULO, LA PUSE EN PERRITO Y ESTUVE VARIOS MINUTOS DANDOLE, SE VE UN BUEN PANORAMA, SE QUEJABA EN ESA POSE,  LE DIJE PARA ROMPERLE EL CULO, PERO ME DIJO 25 MAS. ASI Q MEJOR SEGUI DANDOLE X LA CHUCHA UN RATO MAS, ESTABA  TAN ARRECHO Q TERMINE EN ESA POSE. ME SACO EL CONDON. LE PEDI ALCOHOL, LE PAGUE Y SE FUE A LAVAR LA CHUCHA.

13. Higiene Personal: OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: BESOS X EL CUELLO

15. Precio: 25 NORMAL Y SI QUIERES ESE CULO 25 MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL CHICO

17. Número de Habitación: 121 , LA EX DE GENESIS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  LA PROXIMA VOY EN MI SEGUNDO POLVO PARA  DARME MAS

Editado por RHENZZO