Jump to content

Luna cuarto 110

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Perfilada cara de perrita pelo rojizo con trenzas
2. Edad:
Unos 24 por ahÍ
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Tigreña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contextura delgada que es está bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios le vi uno en estómago debajo del ombligo decía magdeline creo y dos que decían jimenez
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rosado se le veía bien y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta diría un 65%
10. Sexo anal:
Si , viene incluido en el servicio
11. Mamada:
Algo monse y por poco tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui al siete en busca de jossy pero me Di de cara ya que no la encontré bueno Di unas vueltas y no pasaba nada me pase al otro local y bueno la vi que conversando con uno de seguridad bueno no me había llamado mucho la atención hasta que ya me iba a la colmena y me agarra y bueno la vi y le hice la consulta y me animé a entrar ya adentro me saludo bueno le pague y me devesti y me pidió que me acostara y mando saludos y suerte a la sub17 csmre aún que por muy poco tiempo pero Ojalá les sirva a los muchachos bueno siguiendo se puso a cabalgar y bueno no es su fuerte así que le pedí en perrito y aquí si que tiene buen ajuste bueno se aguantaba los gemidos en cada embestida pero me gustaba su carita abría la boca como que quería gritar pero sólo así el gesto y así le empeze a dar con más fuerza y más rápido me miró y empezó a gemir me decía que se lo hacía muy rico pero que le dolía y csmre yo le seguí dando ahi hasta que pegó un grito fuerte ahí paré puta pensé que la había hecho muy fuerte y como buen caballero le pregunté que le había pasado y me dijo que muy gruesa la tenía y muy larga bueno me reí y me pidió que la dejará echar más crema bueno luego quiso en patas al hombro e igual como que le gustaba le dolía pero le gustaba por que se apretaba las manos se mordia los labios y. Bueno quiero destacar su buen ajuste por que si ajustaba rico bueno un rato así le pedí el * y me dijo que ya pero que no sea malo que sólo la mitad bueno le dije ahí vemos lo que aguantas se hecho saliva crema no vi bueno se lo introdujo  Y me  sostenia el muchacho con así  al inicio gemia despacio pero después ya se dejó llevar más y me soltaba más y más y le Di más duro al inicio como que lo difrustab como que volteaba los ojos y se agarraba las tetas hasta que se le fue todo y como que me pidió ya por la vagina acabé también estuve buen tiempo por su * y bueno acabé por adelante ya después se puso a conversar conmigo que era de Ecuador me pregunto si algunas vez había ido a a ecuador me comentó que la comida de aya es afrodisiaca por eso luego por mis cascos que si trabajaba bueno soy ing pero le dije que si me pregunto precios que cuanto le cobrababa del chpongo al Santa Rosa le dije 6 ptmr me dijo que le cobran 15 ptm me reí y le, dije que la habían estafado y me pregunto más precios pero ya no los quiero aburrir saludos HDL y Ojalá gane nuestra sele ARRIBA PERU CARAJO
13. Higiene Personal:
me dio papel y ella se lavo
14. Besos en la Boca:
No ni pido
15. Precio:
25 servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7 y medio
17. Número de Habitación:
110
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben como son los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 y espero no me juzguen hermanos pero me gustó el servicio
20. Comentarios Adicionales:

bueno primera vez que me tiro una flaquita y me pareció bien y bueno si puedo regresará