Jump to content

AMADARIZ / Chata ojoncita SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas y delgadas, algo ojoncita, nariz chata con un piercing al costado de la nariz, labios delgados, cachetoncita de cabello mediano teñido, de cerca y en persona tiene su gracia.

2. Edad: Calculo unos 26 años.

3. Talla: Es chata, 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Un poco llenita / Cintura mediana sin definir / Barriga regular notoria en su puerta pero en las poses no me incomodaron / Senos pequeños de aureola pequeña y pezones normales, me dejó darle besos suaves. 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo mediano a grande bien aguantador, no es tan duro ni tan blando, en perro se forma bien / Piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre y brazo, además del piercing al costado de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y tanga del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en las poses, la papita la tenía con vellos recién cortados porque picaban a las bolas.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: La verdad sale debiendo, fue demasiado breve, lo hace encima de la cama, se lo mete a la boca y por 15 segundos, lo chupa de arriba-abajo poniendo una mano en la base del pene, raspa con los dientes y nada más. No gp, no visita huérfanos, no mira a los ojos. Le pedí hacerlo por segunda vez, accedió pero fue nuevamente cuestión de segundos.

12. Relato del Servicio: Ví esta carita nueva por el local y me animé a probarla, adentro la saludo con un beso en la mejilla e íbamos conversando mientras nos calateabamos, en eso me fijo que no se saca la parte de arriba, le reclamo y me dice: "Tranquilo, en el polvo me lo voy sacando":misdoubt:, me pide que me recueste en la cama y ella a mi costado encima de la cama empieza con el fellatio descrito, la verdad lo único que mete muela y lo chupa a velocidad, si no estaba con la leche contenida de seguro ni me paraba la pinga, eso le resta bastante, luego de eso, sube arriba a cabalgar, tiene regular técnica la chata, le pido las tetas y accede, se levanta el polo y le doy besos y de paso meto lengua a esos pezones, luego puso sus brazos en mi pecho y empezaba a brincar rápido, luego de unos minutos me dice para cambiar, le pedí pose perruna al filo de la cama, bombee algo incómodo, así que le pedí subir a la cama, aquí si empecé a bombardear con furia y palmear ese culo, por otros minutos y me pidió cambiar nuevamente, esta vez en misionero, me tomaba de los brazos y gemía suave, finalmente le pedí pegarnos a la pared, aquí la arrimé y le di a full, escuchando sus gemidos un poco chillona hasta derramar la leche.

13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 63 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, ya lo conocen, en debe.

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chata le pondré 5 Puntos por acceder a las poses y dejarse maltratar pero el mal oral y que no muestre las tetas desde un inicio le resta bastante.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo de regular a menos.