Jump to content

[RELOJERA] Jennifer | Cuarto 7-A | Venezolana con brackets

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Mi segundo polvo de esa noche fue con esta veneca y tuve sensaciones encontradas.

1. Tipo de Rostro: de mongola, tez clara, ojos medios separados, usa brackets, cabello lacio negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, bien redondo / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y tanga roja.
9. Ajuste Vaginal: esto fue lo mejor, muy buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú en líneas generales, hizo lo básico por escaso tiempo, detallo en el punto 12.
12. Relato del Servicio: en una primera pasada la ví y me quedé con la duda, no me vacilan las perras que se esconden tras su puerta, eso ya da una pista. Sin embargo, pasé de nuevo y me entró la duda, básicamente porque detrás de ese babydoll noté un tipo de cuerpo que buscaba, así que decidí arriesgarme. En la consulta no me dio mala impresión, pero adentro su ligero mecanismo me aclaró el panorama. A pesar de eso tenía tolerancia total, más aún con lo que me había pasado minutos antes con la colocha ladrona, así que seguí adelante, me tuve mucha fe. La veneca me mandó a pelarme previo pago por supuesto, de ahí me dijo que me ponga de pie, ella se sentó y me revisó la pinga. Ese detalle más bien me comenzó a arrechar, sobre todo su cara de mongola viendo mi pichula, encima lo agarró de forma especial. De ahí vino el resto del protocolo, aunque fue media torpe para poner el jebe, ahí tuve que manejar la situación csm. Se mandó un oral muy breve, creo que ni siquiera pasó el minuto, pero friccionó bien con su boquita y se me puso semi erecta. Ya después ella pidió que la clave ahí al filo, lejos de molestarme decidí ser más tolerante, aparte que su cuerpo me motivó. Se mostró algo eticosa al principio, aunque le seguí la corriente con tal de disfrutarla, comencé a clavarla desde ahí y sentí su buen ajuste csm, está como nueva esta veneca, encima con la luz blanca se ve mucho mejor. Ahí le fui dando a ritmo moderado, no quise desgastarme porque quería durar, pero además por el ajuste podía botar la lactosa en cualquier momento, así que aguanté bien. Luego pidió cambio, le pedí de costeño ahí mismo al filo, me acomodé, la cojuda sacó culo y ahí comenzó a gemir y quejarse, dijo que le dolía mucho, por ese lado no me quejo porque hubo morbo, le pedí que me dejara estar ahí un toque; pasó un minuto, la sentí bien pero pidió cambio. La cojuda misma se puso en perrito no sin antes sacar su reloj diciendo que me quedaban tres minutos, me aclaró que el tiempo se contabiliza desde que uno entra al cuarto. Ni siquiera me molesté, la verdad es que no puedo perder el tiempo con estas muertas de hambre, pero en esos tres minutos que quedaban empecé a darle parejo csm, qué rico culo y qué buen ajuste de la condenada, la saqué un toque para acomodar bien el jebe y su concha estaba roja. Esa huevada me enfermó, se la clavé y ella encima acompañó con sus gemidos, ahí le di hasta eyacular csm. Según ella solo da 15 minutos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A-7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: la caga su control del tiempo, una pena por su rico cuerpo y ajuste.

• Me gusta 1