KENSHIRO Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada, rasgos morenos, mirada medio perdida, cabello negro lacio 2. Edad: calculo 25 años 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene, pero no es muy marcada/ algo, pero no descolgada/ medianos, con pezones sensibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ carnoso parado y durito/ gruesas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona power/ un vestido pegado y brilloso 9. Ajuste Vaginal: Regular al principio, despues de un rato lubrica y muerde esa concha. 10. Sexo Anal: Dice que no lo trabaja 11. Mamada: Regular, se concentra en el cabezon 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Doy algunas vueltas y me decido por esta venezolana, hago la consulta, me convence e ingreso, me quite la ropa, ella se quedo en calzon, me invito a acariciarla desde atras, mientras ella restregaba su culo en mi miembro, le quito el calzon, me coloca el preservativo y procedio a hacer el oral descrito, empezamos en misionero, de menos a mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego fuimo en perrito, donde empezo a gemir, luego pasamos a la vaquerita inverida, donde pude ver su tremendo culo, finalmente fuimos en perrito al filo de la cama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues de la atencion, se puso fria, nos cambiamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ ese dia no habia mucho sapo, gracias al futbol. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VERRAKO Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Hoy domingo caché está veneca y aquí mi reporte 1. Tipo de Rostro: ovalado curiosa no vi maquillaje, seria2. Edad: 20 tantos3. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/poca/peques6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas /culona / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: En mandíbula cicatriz8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro q dejaba ver su culantrazo9. Ajuste Vaginal: Poca,10. Sexo anal: No da11. Mamada: Coge el micro y se lo saborea no demora ,tiene sus técnicas la muchacha12. Relato del Servicio: Cómo la vi hechada en su cama mostrando su culazo ya me metí ,ya dentro le cancelo y a paletearle se empina ybt entrega el culazo se quita el vestido solo se queda con su hilo negro me calateo y apegoi pichula y ella se mueve más frotando su culazo ya erectus y d pie inicia con el oral q no dura mucho mientras se lubrica yo me hecho en la cama y se monta dadome la espalda mostrándome su culazo durito bien trabajado no es aceite d avión allí se demora se da sus ricas movidas luego pasamos a misionero donde le abro las patazs , luego perrito q buen panorama le su a full plac plac y para terminar boca abajo hechada piernas juntas y fin 13. Higiene Persona te ofrece papel higiénico y se lava su cosita con su respectiva orinada14. Besos en la Boca: No los da15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1 callejon17. Número de Habitación: 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso,ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Dijo q no sabe hasta cuándo se queda la veneca y q allá en Venezuela se dedicaba a otra cosa.es sería la muchacha pero aguanta el maltrato no dice naa En 3/4/2019 a las 8:28, KENSHIRO dijo: 1. Tipo de Rostro: Agraciada, rasgos morenos, mirada medio perdida, cabello negro lacio 2. Edad: calculo 25 años 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene, pero no es muy marcada/ algo, pero no descolgada/ medianos, con pezones sensibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ carnoso parado y durito/ gruesas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona power/ un vestido pegado y brilloso 9. Ajuste Vaginal: Regular al principio, despues de un rato lubrica y muerde esa concha. 10. Sexo Anal: Dice que no lo trabaja 11. Mamada: Regular, se concentra en el cabezon 12. Relato del Servicio: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Doy algunas vueltas y me decido por esta venezolana, hago la consulta, me convence e ingreso, me quite la ropa, ella se quedo en calzon, me invito a acariciarla desde atras, mientras ella restregaba su culo en mi miembro, le quito el calzon, me coloca el preservativo y procedio a hacer el oral descrito, empezamos en misionero, de menos a mas, No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Luego fuimo en perrito, donde empezo a gemir, luego pasamos a la vaquerita inverida, donde pude ver su tremendo culo, finalmente fuimos en perrito al filo de la cama. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Despues de la atencion, se puso fria, nos cambiamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ ese dia no habia mucho sapo, gracias al futbol. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola HDL estaba aburrido en mi cubil, y decidí aportar un par de polvos a nuestro foro aquí la experiencia 1. Tipo de Rostro: curiosa como toda morena con razgos típicos caribeño jajaja cabello lacio 2. Edad: no pasa de 24 o 25 años3. Talla: alta 1.60 m4. Color de Piel: de trigueña a morena 5. Senos: agarradita por todos lados / tiene pero no marcado / algo pero diría dentro de lo normal / senos mediano pero los note aún levantados 6. Caderas / Culo / Piernas: acá su fuerte caderona / buen derrier / piernas acorde a ese culto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: ricolino tiene su mañana para ajustar en algunas poses, pero en todo momento un 70%10. Sexo anal: no le pedi no consulte 11. Mamada: poco por lo que pone su cuerpo a disposición en el paleteo, ya estaba a media caña pero con el pre termine de elevar el ki, tiene su técnica de cepillado jajajaa12. Relato del Servicio: consulte, algo tímida a las justas sonríe, muy atenta y educada, me desinfecta con alcohol después de haberme lavado las manos, y después del oral descrito, la agarro parado con una pierna arriba, de costado con el culo al filo del katre donde me sadiqueo, aguanta castigo luego doggy style y al ver ese culazo y firme y durito Ptm estaba que quemaba las neuronas, acelere el taladro como queriendo sacar petróleo jajajaa y bote la avena 3 ositos13. Higiene Personal: me agrado no sentí olores, le sentí rico perfume suave, y es metódica para atenderte y asearse. 14. Besos en la Boca: nones solo saludo an cachete15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / Casa Julia17. Número de Habitación:0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: que pena de los cuartos pero es algo que ya tiene característica este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 6, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5.75 (aceptable) 20. Comentarios Adicionales: por el post veo que estaba en el primer pasadizo, y si la verdad ya recordé su seriedad la caracteriza, pero al recordarla en pantalón jean Ptm me da ganas de coger la de nuevo, tiene su mañana parece que ahorca con la cuca en el cache. Me agrado, que si volvería solo si no hay otras mejores opciones.
Publicaciones recomendadas