Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 RATING DE SILVANA (LIMA) /CUARTO 42 / CASA BLANCA / CHINCHA Procediendo con la aventura sexual.. por este local de casa blanca. tuve que atenderme con esta preciosura de buen cuerpo.. que me simpatizo bastante..ya que la mayoria estaba en algodon.. pero como no conocia a nadie.. tuve que optar por esta flaca..para colmo no estaba pamelita..y tal parece que alguien le tumbo la pared.. o derrepente hicieron la pose del helicoptero en la mesa.. y la pared se vino abajo.. :haha: Servicio realizado el dia 09-09-14 a horas 9.29 PM Esta flaca de name Silvana.. proviene de la ciudad de Lima.. apenas tiene 3 dias trabajando por aqui.. y ya la esta rompiendo.. que incluso ya tiene sus hinchas.. segun lo que se.. es que es universitaria.. y esta recolectado recursos economicos para poder sustentar sus gastos..a lo que da entender que podria trabajar temporalmente luego retirarse.. asi que a provechar mientras se pueda.. 1. Rostro:.Simpatica y tierna.. ojos medios achinados.. pomulos blancos y suaves.. labios normales. y nariz aguileña que por cierto es su unico defecto por lo demas todo "ok" 2. Edad:.Es una joven de 22 años.. segun mi parecer.. carne tierna y en plena juventud.3. Talla:.1.68 con sus tacos.. que por cierto es alta4. Color de Piel:.Uff blanquita como las que me gustan..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.contextura normal / cintura plana / barriga cero / senos medianos con pezones rosados.. buena para meterle lengua :still_dreaming: 6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchitas / culo mediano pero paradito / piernas delgadas y largas al compas de su culito.7. Tatuajes o Se?as Particulares:.No vi ningun tatuaje estaba limpiesita. 8. Apariencia / Vestimenta:.Apariencia agradable.. y cariñosa .. es conversadora y no pone "pero" / Estaba con una vestimenta de dos piezas tipo bikini.. era tipo selvatico.. que le daba sexy9. Papita:.Ufff esta papita si que ajusta rico y tiene poco recorrido.... estaba peladita.. y tenia sus labios vaginales rosaditos.. para meterle mas dedo..10. Servicio Adicional:.no le consulte por este servicio..11. Fellatio:.Buen mamey..cada vez mas se esmera en mejorar..nada que reprochar.. 12. Relato del Servicio:.Mientras rondaba como trompito por los pabellos y sin que nadie me llame la atencion.. espere que salga esta flaca de su cuarto .. para poder verla de pie a cabeza.. claro que al inicio . ya se habia metido un parroquiano.. y me quede con las ganas.. de preguntarle el polvo.. asi que tuve que esperar y hacer guardia afuera..por que no era el unico que estaba ahi.. :look_down: .. en pleno descuido.. la kine abre su puerta y sale el pata que se atendio con ella..como estaba paradita con una sonrisa.. me acerque a saludarle luego preguntar por el servicio..al inicio me contesto de otra manera. no se si era para mi o para los de atras.. que escuche la palabra "payaso"..solo quedaba reirme y aclarar esto.. asi que le dije "Que pasa nena por que me confundes de persona..por si no lo sabias yo soy el dueño del circo"..en eso la flaca se comenzo a reirse.. algo para calmar la situacion.. luego me respondio.. el servicio 20 + poses + caricias + paciencia..a lo que me quede convencido por sus palabras y le entre con toda confianza. Estando adentro.. le salude con un pico y ella me respondia.. me invito a sentarme en su cama.. y me pidio que le cancele.. mientras se quitaba la ropa.. en eso le dije.. "me regalas un poco de calor.. esque tengo bastante frio por el duchaso que me meti .. todo para estar presentable delante de ti".. con mucha confianza se me acerco.. y junto su cuerpo con el mio.. me agarro la espalda mientras me besaba el cuello.. yo tambien la abraze luego mis manos fueron bajando hasta su culito suave.. la levantaba sin mucha fuerza.. para armar a mi muchacho.. una vez calientes me midio la temperatura y me dijo " creo que ya tienes fiebre " se separo de mi para abrir la envoltura del preservativo que estaba en su mesa.... yo solo me quede sonriendo luego me saque toda la ropa.. y ella ya estaba desnuda totalmente en ese momento me quede enamorado por su figura sus tetas eran medianas y pezones suaves.. una caderita que me volvia loco..y un culito por reventar.... una vez desnudos le dije.. "empezemos con el show del circo yo sere tu domador ". con estas palabras le seguia robando mas sonrisas.. y me pidio que me acerque donde ella. estando paradito y ella empinada tipo perrito me puso el preservativo y me lo comenzo a chupar ...era un buen oral para no quejarme pero ahi estaba con el muchacho parado.. finalizado el oral.. pasamos a la cama.. me pidio que me eche boca arriba.. y ella se puso en mi encima.. se echo su lubricante.. y se la puso solita.. senti entrar su papita caliente y suave.. se movia despacio para agarrar ritmo.. luego con mas fuerza.. yo solo me quedaba a contemplar su hermosura mientras mis manos agarraban sus tetas.. y le daba besitos..y respiraba un rico olor de su cuerpo y sus cabellos lacios.. me dijo "perrito al borde de la cama " me baje al suelo.. y ella se puso en 4 patas .. a lo que me dio su culito formado.. para castigarlo.. sin mucho apuros.. agarrme mi muchacho y se la introduje despacio.. una vez adentro.. me comenze a mover rapido.. mientras se la empujaba ella gemia.. lo que me volvia arrecho por lo aguantadora que era.. ni me ponia excusas para nada.. ahi mismo le seguia dando mientras le paleteaba todo su rabanal y le agarraba con fuerza su cintura..pasamos piernas al hombro.. me subi en la cama.. y ella me esperaba lista con sus piernas abiertas.. ahi pude visualizar bien en HD.. su conchita rosadita. y unos labios vaginales bien definidos..esto me ponia mas sadico que se la meti en una..se la empujaba con fuerza para adelante y atras .. mientras ella me apretaba con sus piernas con fuerza.. y con sus manos agarraba mi rostro para que no me safe de ahi.. recorria todo mi cuerpo con sus manos...mientras se la empujaba.. pasamos a costadito.. ella se dio media vuelta cerrando sus piernas.. pero en una de esas me metio una patada "KUN FU" que me dio en la cabeza.. a lo que para ambos significaba broma.. y le decia "Que asi es".. ella solo se reia. estando bien posicionados .. me acerque a su tras .. y se lo meti despacio..le daba suave para que no reproche. mientras se la arrimaba .. me agarraba las piernas y me apegaba mas a su cuerpo.. yo tambien le besaba su rico cuello. y le agarras una de sus tetas.. a la vez.. tambien le apretaba el cuello.. y ella gemia con ganas.. pasamos al filo para terminar.. le jale de sus piernas al borde de la cama.. le abri sus piernas y se la meti con fuerza...para dejar de lado la compasion. le daba duro que sonaba "plack plack"..de arriba para abajo.. mientras ella seguia apretandome con sus piernas..y sus brazos en mi espalda.. para que me quede ahi plantado.. de tanto cache.. no pude contenerme mas y se me salio toda la leche.. quede tendido encima de ella que me regalo un beso. por el buen polvo que le habia dado..13. Aseo Personal:.Estaba limpia.. y tenia buen aroma en todo el cuerpo.. se ve que se cuida bastante..14. Trato de pareja:.Si que fue un trato de pareja a lo grande..15. Precio:.20 soles + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca / Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cuarto 42. no se si es fija. por que la vi por primera vez.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Comfort grande / limpieza buena / privacidad super discreta y completa..19. Puntaje Final (0/10):. la follada 7 + cuerpo 7 + la atencion 7 = 7 ptos..bien ganados :look_down: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Estoy pensando volver nuevamente el dia jueves.. para hacer un remenber quede encantado con esta cachorrita.. y me gustaria seguir disfrutando de su cuerpo espectacular y de su conchita aguantadora. Me gusta este tipo de kine.. muy aguantora.. cumplidora ye Adjuntos las fotos de esta muñeca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas