Ferzen Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 Mi primer aporte con el grupo, me atendí con este chica norteña la semana pasada, cuarto fijo. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cara bonita 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: Le doy 1.61 con tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su punto como me gustan, no tiene panza, buenos senos grandesitos como me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderas, buen tarro y piernas decentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces esta con vestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto le saludo con un besito, nos desnudamos, ella me dice que me acerque para hacerme la limpieza respectiva de mi miembro con alcohol, después me comienza con el oral, nada del otro mundo, seguidamente comensamos con el misionero, para después piernas al hombro, luego ella cabalga sobre mi (sin embargo acá lo hace en posición de media rana al perecer no le gusta que entre todo, luego para terminar pasamos al perrito mmmmm que rico tarro ver como entra y sale, ver sus labios es aquí donde no aguante y me vine. 13. Higiene Personal: limpia, se lava al terminar el servicio 14. Besos en la Boca: Para nada, no le gustan los besos 15. Precio: s/25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A1 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si sw veía limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy 6.9 solo por que no me apuro, pero tampoco me demore más de lo debido. 20. Comentarios Adicionales: La chica es bonita, me gusta su cuerpo, salvo que es bajita, vi algo que parecía una cicatriz la pelvis más o menos. Espero les sirva esta información.
Publicaciones recomendadas