WHITTAKER Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro masomenos tiene los ojos grandes cabello color negro 2. Edad: aproximadamente 33 años 3. Talla: con tacos llega al 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalon, aun se le ve cintura, barriga con unos leves rollitos al sentarse, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo en doggy sacando linda forma, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de conejito de playboy en su hombro parte de atrás 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido a mallas corto color negro 9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin de años de cache 10. Sexo Anal: no le consulte pero le vi uso a ese asterisco 11. Mamada: le da buen mamey buena succionada mirándote a los ojos aunque no visita boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue el domingo fui en el primer turno vi varios room habilitados viendo a quien caerle y me anime por esta milf ya conocida desde el troca y otros chongos fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias y sin apuros pase al room dimos algunas charlas para romper el hielo se quito su traje vi aun mantiene la figura aunque los años ya están pasandole factura luego de su calateo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto se pone arriba mio y me cabalga me dio buenas movidas saltitos y sobaditas fue excelente parece la leche me la quería sacar en una pero me la aguante como segundo acto al filo de la cama le aplico en misionero vi esa papasa pero como lo dije el trajin de años en el cache ya hace que no haya nada de ajuste la milf vive el mate lanza leves gemidos como tercer acto se sienta encima mio dándome la espalda y empezó a dar saltitos yo le agarraba las tetas estuvimos buen rato hasta que cambiamos y en el cuarto acto aplique en doggy saco buena forma ese culo aplique con fuerza dando fuertes movidas hasta que se me salió toda la lechita buen polvito me cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia) 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ella a recorrido varios chongos de lima y ahora esta por aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas