Jump to content

ANA Ecuatoriana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, simpáticona de cabello lacio y con lentes tipo secretaria. 

2. Edad: dice 21 yo creo que unos 25

3. Talla: debe medir como 1.70 con tacos, ya que yo estoy por ahí. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin guata y buenos senos bien chambeados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, buen trasero de piernas delgadas pero formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que pudiera notar. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Papita: rasurada sin mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 
11. Fellatio: maso, no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: este es mi primer aporte a pesar de que tengo varios calendarios visitando chicas independientes y de agencias por aquí y por allá. Así que las disculpas del caso si el aporte resultase muy pobre. 

Bueno Llegue por primera vez a este lugar luego de haver leído unos cuantos aportes que me animaron. Chape mi carro y con el waze llegué, metido el sitio pero cuando uno quiere algo lo hace y punto. 

Me tome unas chelitas viendo a una flaquita que estaba aprendiendo a bailar en el tubo con un brito que le enseñaba y al verla bailar y como estaba buena la espere... Pero como se demoraba mucho y ya estaba arriola decidí ver otra merca y volver por ella.. Ya pondré el aporte de la chica en mención.. Dando vueltas llegue y vi a una flaquita que me llamó la atención por sus lentes.. La única que vi así.. Y me anime y al cuarto.. Le pague, le conté que era mi primera vez en el lugar y me dijo que ella me iba a inaugurar con una buena atención, debo decir que no fue lo que esperaba ya que la flaca estaba buena pero luego de tranzar cambió y estaba parca.. Como ya tengo varias batallas en diferentes canchas.. No me hice paltas y a lo que fui.. La flaca me puso el poncho un mamey simplón con lenguetazos por las bolognas y cuando estaba duracell empezamos con el misionero unos minutos y me sugirió que me recueste y subió se movió bien un buen rato y como seguro queria que se venga el cuaquer para despacharme me dijo que se pondría en cuatro.. Pero como es delgada me pareció darle un rato de costalillo así que ahí si me alucine un rato que estaba tirando con Mía Khalifa.. Ja ja ja por los lentes, lo delgada y sus buenas tretas... Obvio que dista mucho de ello.. pero como yo pago tiro a mi gusto y punto.. Finalmente solté todo en perrito y me retire pensando más en la siguiente flaquita esta vez la esperaría o la buscaría a la flsca que estaba ensayando en el tubo..  Luego pondré ese aporte. 

13. Aseo Personal: se le veía limpia, olía bien.. Luego solo vi que se paso alcohol y limpiada al seco. 

14. Trato de pareja: antes de tranzar muy coqueta como todas.. Luego algo fría. Pero tampoco se va a comportar como tu flaca. 

15. Precio: 5 cheques 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Creo que fue la 18 pero la verdad no puse ojo al número. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal. 

19. Puntaje Final (0/10): por ser delgada de buenas tetas y simpática 7, por lo que es algo fría le pongo 5.. Total final 6 puntitos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que sea necesario recalcar. 

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo con lentes, cabello lacio negro. 
2. Edad:
Aprox 23/25
3. Talla:
1.60 / 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco, poquito cuadradita,  buen culo y patas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo,  no preste atención 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegadito color negro con abertura a los lados. 
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal y justo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: rica mamada con lamida de huecos,  hace rato q no me lamián tan rico.  Me hizo garganta profunda hasta chocar la montura de sus lentes con mi vientre. 

12. Relato del Servicio:
Paciencia para armar al muchacho,  me chupo bastante la pinga,  y primero me paso la lengua por los gemelos mientras me miraba con su carita de inocente con lentes. Luego la puse misionero,  le levante las piernas y para terminar le agarre la cintura y el culaso desde atrás en perrito. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
cND dice en la tarjeta 
17. Número de Habitación:
El lunes estaba en el pasillo del lado izquierdo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: