SUKER Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Seguimos con las buenas rolas en la rocola De la miel FC Depeche mode ⭐⭐⭐⭐⭐ https://youtu.be/_6FBfAQ-NDE
SUKER Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 (editado) Seguimos con los buenos temas en la rocola de la miel. FC Soda estereo ✨ ( nada personal ) ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra Comunicación sin emoción Una voz en off con expresión deforme Busco algo que me saque este mareo Busco calor en esa imagen de vídeo Nada, (ooo) nada personal (ooo) Nada, (ooo) nada personal Ella no puede pensar, está aburrida De tanto simular cayó dormida Busco en TV algún mensaje entre líneas Busco alguien que sacuda mi cabeza Y no encuentro nada Nada, (ooo) nada personal (ooo) Nada, (ooo) nada personal Nada especial Sinceramente Sería tan bueno tocarte Pero es inútil, tu cuerpo es de látex Y no siento nada Nada, (ooo) nada personal (ooo) Nada, (ooo) nada personal Nada, (ooo) nada personal (ooo) Nada, (ooo) nada personal Nada especial Nada (Ooo) (Ooo) (Ooo) nada personal nada (Ooo) nada, nada nada personal (Ooo) (Ooo) nada, nada ooh (Ooo) (Ooo) nada personal, nada especial https://youtu.be/-5XKX9A4onE Editado 15 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP AMOROSO el dulce ❤️
ERROR_404 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Entre 1979 y 1983 se dio el auge del synth pop en el Reino Unido extendiéndose por "analogía" a Estados Unidos de Norteamérica. Dejo un tema representativo de esta banda californiana con letras bastante explícitas y que fuera censurado para su difusión en las radioemisoras de aquel país falazmente puritano. Se perciben influencias de bandas electrónicas como Tangerine Dream. Banda: BERLIN Tema: Sex (I'm a Bitch) Año: 1982 https://www.youtube.com/watch?v=pTKgtLpYXu0
SUKER Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Seguimos. Y siempre vamos por más El himno nacional de las kines Madonna ✨ Chica material ⭐⭐⭐⭐⭐ https://youtu.be/8annZlqmZxA Amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Y vamos x mas lo mejor siempre queda. Seguimos . En las buenas rolas de la miel FC El último de la fila ✨ ( el loco de la calle ) ⭐⭐⭐⭐⭐ Pierdo mis defensas En los recodos de la angustia. Busco una mirada cada momento, En todas partes. Mi vida no es de nadie Ni yo le pido a nadie nunca Que haga algo que yo mismo Jamás haría sin dudarlo. Why sólo sé que no puedo estar; Si tú te vas, mi casa voy a quemar. Mi chica está tan sola Que busca el centro de la calle. Su puerta why su mirada Siempre abiertas de par en par. Why sola, sé que no puede estar; Why ahora, sé que se perderá. Why al final, sólo envidia why ambición; Why ya sé que aunque busque Nunca encontraré. Paso al loco de la calle. Paso al ansia de vivir. Mi cuarto es tan pequeño Que nunca encuentro las esquinas. Desde que tú te has ido Se ríe de mí la soledad; Te espero en los caminos Why te confundo a todas horas; Mientras estoy perdido Los niños me han dicho que lloras. Why al final sólo envidia why ambición; Why ya sé que aunque busque Nunca encontraré. Paso al ansia de vivir https://youtu.be/3TKRwNGOJxE amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Seguimos y vamos k vamos lo bueno vuelve lo bueno queda. Estamos en las buenas rolas. De la miel FC Los prisioneros ✨ ( muevan las industrias ) ⭐⭐⭐⭐⭐ LETRA : Están paradas esperando a las manos que decidan hacer andar La neblina las rodea y las oxida y ya piensan en petrificar Las Industrias muevan las industrias Las Industrias muevan las industrias Cuando vino la miseria los echaron les dijeron que no vuelvan más Los obreros no se fueron se escondieron merodean por nuestra ciudad Las Industrias muevan las industrias Las Industrias muevan las industrias Voy a llegar a la gran máquina, todo es oscuridad Si agacho un poco la cabeza nadie me descubrirá Yo me acuerdo que los fierros retumbaban y chocaban en el patio de la escuela Con cada ritmo que marcaban dirigían el latido de nuestro propio corazón. Y me arrastro por el húmedo cemento y en mi cabeza se repiten mil lamentos de cuando vino la miseria nos echaron y dijeron que no vuelvan más Voy a llegar a la gran máquina todo es oscuridad si agacho un poco la cabeza nadie me descubrirá Las Industrias muevan las industrias Las Industrias muevan las industrias https://youtu.be/vFmukUKTkvQ. amoroso el dulce ❤️
LORD VAAKO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 De acuerdo al hno oso yogui, temas referentes a las chicas del local...esta bulla siempre la ponen cada que voy a la pocilga, un clásico para que bailen las flacas en el tubo. ayer tbm la pusieron. https://www.youtube.com/watch?v=jfJRUsdbqY4
SUKER Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) Seguimos y vamos. Por más. Lo bueno queda lo bueno vuelve. Y esta aqui en las buenas rolas de la rocola de la miel FC DREAMS .. TECHNO ( Sueños sueños ) ⭐⭐⭐⭐⭐ https://youtu.be/qck9FpjrbL0 Editado 21 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP Amoroso el dulce ❤️ 1
PORKY Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) Dedicado a todos los que se enamoraron alguna vez. https://youtu.be/Sgl8wfZhqsk Grupo Aventura Tema: Enseñame a olvidar. Y siempre la pongo en la rockola, mientras estoy en la intimidad con alguna de mis musas o amigas, esa canción suena y luego suenan otras bachatas. Pongo muchas canciones en la rockola, para que no me caguen los que tienen mal gusto en poner música Lean esta belleza. Será esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo Cuánto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo Será posible que he de olvidar aquel romance apasionado Mmmm será posible un día decirte que por fin ya no te amo Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar Y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar Si me enseñaste a querer, también enséñame olvidar esto que siento Porque eres tú, niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste Quién inventó el amor debió dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor Lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganadora Y hoy por ti estoy sufriendo Aprendí amar estando a tu lado Me enseñaste a querer y me hiciste un daño Fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor No me enseñaste de lo malo Si me enseñaste a querer también enséñame olvidar esto que siento Porque eres tú, niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero Sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte (No, no, no) Ha, let me find out Será tu ego que te empujó a otro hombre con dinero Y si es así pues trataré de resignarme por completo Ay Dios, serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte O las novelas que tu veías tan ansiosa tomando café Sabes mi amor mi única meta fue lograr tenerte aquí Pero hoy perdí la ilusión y la esperanza de que tú vuelvas a mi Si me enseñaste a querer, también enséñame olvidar esto que siento Porque eres tú, niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste Quién inventó el amor debió dar intrucciones pa' evitar el sufrimiento Dios me ha concedido el por lo menos verte Quizás porque rogué una ves mas tenerte Pero hoy me he dado cuenta que no vale Tu presencia, si tu a mi ya no me amas Cada mañanita despierta un infeliz Y yo soy uno de ellos por qué sufren por ti Papá me dijo que no llore por mujeres y Por ti eso es lo que hago Show me how to forget you, oh please mi amor no no Show me how to forget you, oh please mi amor no no Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Editado 9 de Agosto del 2019 por Drogon 1
PORKY Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Publicado 13 de Agosto del 2019 Temazo para todas las nenas de la Miel Franco Simone Tú, siempre tú. En especial para mis ecuatorianas favoritas. https://youtu.be/mH97vJHmNCM Esta lloviendo quieres dar un paseo Hasta casa piensas tú que me cuesta. Mucho esfuerzo, ir del brazo contigo caminar junto a ti. Esperaba el momento de hablarte y explicarte que eres muy importante ciertamente, te agradezco que existas y te amo, te amo, te amo te amo, te amo. Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu deseo mas profundo. (Tan solo mía) Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan origen a mi mundo. (y que sí sé) Si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daría el juego mas dulce ha vuelto a mi vida. Y tus ojos me sonríen cansados luminosos y antes busco tus labios mis palabras mas que hablar te suplican y te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu deseo mas profundo (Tan solo mía) Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan origen a mi mundo (y que sí sé) Si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daría el juego mas dulce ha vuelto a mi vida Te amo cuando tu nubla mi mente, cuando ruegas, cuando sufres y te entregas (Tan solo mía) También amo esta lluvia que cae sobre los cristales regalando sensaciones (y que sí sé) A quien he amado, quien te ha tenido no lo recuerdo ya yo quien he sido, que es lo que he hecho antes de ti, sin tu amor.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Ésta canción se la dedico a mi Becky G, vos sabés lo que siento por ti chata: https://youtu.be/fsUP-KYPI98 Será cuestión de tiempo (Presentimiento) De un lugar, de un momento Conozco tu debilidad Como haces para envolverte Si no es hoy, mañana tal vez Pero algún día voy a tenerte Tengo la capacidad Sin que me hables a entenderte Yo sé lo que traes en tu mente Que estás loca por tenerme Es un secreto Que tu mirada y la mía Un presentimiento Como un ángel que me decía Es un secreto Que tu mirada y la mía Un presentimiento Como un ángel que me decía Será cuestión de tiempo De un lugar, de un momento De una palabra, de un encuentro De una noche, de un intento Tranquilito confiando en lo que creo Tu mente me llama me llama Y yo le contesto Mi mente descansa y con el deseo la alimento Yo sé que estamos cerca de que pase el suceso De una historia, de un recuerdo Es un secreto Que tu mirada y la mía Un presentimiento Como un ángel que me decía Es un secreto Que tu mirada y la mía Un presentimiento Como un ángel que me decía Tu sabes que naciste pa' mí Tu eres mi gusto mi flow Lo mismo te pasa a ti Cuando estás cerquita de mí El deseo es tanto Que llevas por dentro Sin decir nada haciéndolo lento Mientras me desleito Aprovecha el momento Mami! mami! Tu eres una barbie Muñeca princesa Y no es de mattel Tu eres perfecta Tu cara tu cuerpo Tus ojos también tu piel Te quiero completa Baila sensual así te quiero ver Juntitos, solitos nos vamos a complacer Es un secreto Que tu mirada y la mía Un presentimiento Como un ángel que me decía Es un secreto Que tu mirada y la mía Un presentimiento Como un ángel que me decía
ERROR_404 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Artista: Gustavo Cerati Canción: Paseo Inmoral Año: 1999 https://www.youtube.com/watch?v=Z-FH7iZWIyM&list=OLAK5uy_kfRGNt1YJtjiaWGL1papRUWbB5GOJwNpk&index=11
PORKY Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Publicado 18 de Agosto del 2019 Le dije a la musa que cuando escuche esta canción, soy yo, que se la puse en la rockola. https://youtu.be/Sgl8wfZhqsk Aventura Enseñame a olvidar Será esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo Cuánto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo Será posible que he de olvidar aquel romance apasionado Mmmm será posible un día decirte que por fin ya no te amo Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar Y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar Si me enseñaste a querer, también enséñame olvidar esto que siento Porque eres tú, niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste Quién inventó el amor debió dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor Lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganadora Y hoy por ti estoy sufriendo Aprendí amar estando a tu lado Me enseñaste a querer y me hiciste un daño Fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor No me enseñaste de lo malo Si me enseñaste a querer también enséñame olvidar esto que siento Porque eres tú, niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero Sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte (No, no, no) Ha, let me find out Será tu ego que te empujó a otro hombre con dinero Y si es así pues trataré de resignarme por completo Ay Dios, serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte O las novelas que tu veías tan ansiosa tomando café Sabes mi amor mi única meta fue lograr tenerte aquí Pero hoy perdí la ilusión y la esperanza de que tú vuelvas a mi Si me enseñaste a querer, también enséñame olvidar esto que siento Porque eres tú, niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste Quién inventó el amor debió dar intrucciones pa' evitar el sufrimiento Dios me ha concedido el por lo menos verte Quizás porque rogué una ves mas tenerte Pero hoy me he dado cuenta que no vale Tu presencia, si tu a mi ya no me amas Cada mañanita despierta un infeliz Y yo soy uno de ellos por qué sufren por ti Papá me dijo que no llore por mujeres y Por ti eso es lo que hago Show me how to forget you, oh please mi amor no no Show me how to forget you, oh please mi amor no no Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura Esta noche quiero volver a verte y vivir contigo una aventura
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Esta canción ya saben para quién se la dedico: Yo no soy un ángel no No soy un villano Solo soy un hombre puedo equivocarme y pedir perdón No soy un maestro Yo no soy perfecto, tengo mis defectos Quiero no tenerlos por ganar tu amor Solo, solo soy un hombre enamorado de ti Tengo un corazón que quiera hacerla feliz Sí me las di de galán Y renuncie al papel, por un amor así Mírame Ay! Dame una oportunidad Oyeme, pero que te hablo con sinceridad Yo no soy un tonto, no! Tampoco el más listo, tú sabes! Que he salido herido Pero en ti yo he visto que no me hagas mal Soy un hombre hecho Aunque tengo alma de niño Perdona si sigo Yo solo contigo quiero ser feliz Pero mírame mírame Nena nena nena Dame una oportunidad Oyeme, pero que te hablo con sinceridad Aplausos para el amor! ¡¡¡¡¡¡Solo soy un hombre enamorado de tí, enamorado de tí !!!!! https://www.youtube.com/watch?v=NhcAN9P4m0I
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 "Aunque me llenes los ojos Con esa belleza Que siempre me tuvo a tu antojo Probablemente Esto dure sólo un tiempo O quizás sea permanente Y me he tatuado tu recuerdo Y es que no logro olvidarte Me haces falta a cada paso..."
Publicaciones recomendadas