Jump to content

Paula / CAFICHADA - NO LLAMEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Bonita

2. Edad:
Dice 22...le creo.... 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / tiene curva/ no vi que tuviera estaba bien /pechos chicos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenia contorno/ redondo / buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con unas botas largas negras y un saco... Muy rica
9. Ajuste Vaginal:
Le pongo 7 de 10 
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si se va con todo hasta las bolas
12. Relato del Servicio:
Busque en la pagina sokka... En un inicio pense que era falso xk es bonita la kine y es raro.... Escribi y me dijo que solo hace salidas a hoteles xk no es de huancayo... Nos citamos.... Me. Hospede por la municipalidad de huancayo.... Ella llego como a los 15 minutos.... Cuando la vi era bonita.... Muy educada para hablar me gusto su trato..... Se abrio el saco y llevaba ropa interio de encaje..... Malito se levanto al toke al ver todo eso..... Bella la condenada..... Me dijo q era peruana aunque no parecia..... Le pregunte si podia tocarla y no se nego al contrario era muy agradable.... Ella se quito todo y los tatuajes que lleva me pusieron mas duro..... Ella le dio una chupada a malito que ya estaba fierro y luego pregunto como queria la puse en perro..... Tiene un tatuaje en todo el culo que vuelve loco..... De tanto darle asi me vine..... Pero ella me dijo q no me preocupe que descanse y lo hacemos otra vez.... Y asi fue pero en el segundo round ella se subio..... Se movia rico tanto que casi me. Vine..... Pero yo queria darle con todo y cambiamos.... Hicimos el. Misionero y ahi le di de alma..... Al final ella me limpio... Como dije tiene bue. Trato..... Se vistio y se despidió.... 

13. Higiene Personal:
Limpia..... Su cabello olia muy rico 
14. Besos en La Boca:
No da besos.... Eso me dijo.... Pero por momento ella me los dio.... Me gusto eso.... 
15. Precio:
100 la hora si estas cerca a donde se ubica sino 120 por el taxi
16.Telefono / Anuncia / Local:
917039545/en sokka /independiente
17. Numero de Habitación:
El q t den 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
El lugar que alquile muy limpio caro tambien
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:

Yo la recomiendo es raro encontrarse con kine asi de amables y educadas.... En especial que cumplan con lo que. Ofrecen.... 100%recomendada.... La pase rico con ella y  volveria a buscarla.... Ojala siga en huancayo

Publicado

:misdoubt: @IRON MAN @OBITO UCHIHA

hace 2 minutos, Eldestructor123 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:

Yo la recomiendo es raro encontrarse con kine asi de amables y educadas.... En especial que cumplan con lo que. Ofrecen.... 100%recomendada.... La pase rico con ella y  volveria a buscarla.... Ojala siga en huancayo

Publicado

Por eso digo que huancayo esos pollos que abren cuenta y tema de independientes son cafichos promocionadores...csm que raro que todo los pollos solo visitan independientes y no en chongo...porfin hoy se descubrio un descriteriado cafetal

Publicado

Se nota que es caficho. Le da puntaje 9. Jjajaa sal de aquí payaso! 

Publicado

Realmente estás cosas incomodan, ya que el foro se crea justo para no bitar el dinero en aquellas chicas que no ofrecen un buen servicio ni trato amable. Tratemos de denunciar estas cuentas para evitar meter la pata.

Publicado

Es cierto yo subí el de su amiga colocha Valentina y el patita q dice q el q se atendió es caficho mentira son tres amigas las tres bonitas buen trato solo van a hoteles, se dejan hacer todo lo que ofrecen limpias educadas, y hablen cojudeces si no se han atendido.