Jump to content

Veneca jovencita buenos pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo mejor guapa diría para mí gusto

2. Edad:me dijo 19 y los aparenta diría que menos

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel:trigueña tirando morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita regular si fuera al gym la hace , acá tiene su fuerte son ricos algo grandecitos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo anchas buen culo se nota visitado piernas algo feas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de alguna palabra en el lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short y polo con zapatillas

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 

10. Sexo anal: si lo da pero nica gasto 300

11. Mamada:buena hace gp y se lo mete aveces al fondo

12. Relato del Servicio:

Bueno a esta kine la encontré buscando en internet por las fotos se veía buenas , la hablé al wsp y altoque respondio , el precio anunciaba en 100 la hora 60 la media hora me animé a arriesgar quizás pensé estafa pero nada , le dije que vaya al alcanfores le envié fotos de la llave llegó a los 10min quizás viva cerca no lo sé , llegó y de frente el dinero 80 con rebaja y su buena sonrisa con Floro y carisma se puede todo la pagué , y empezó a desvestirse senos al aire se veían buenas un rato a mamar buen culo si va al gym creo que la hace , pidió el pre y empezó a mandar saludos un rato se subió un rato a cabalgar luego en 4 la flaca siempre repetía que si le parecía guapa y tanta vaina una vanidosa , así estuvimos buen rato hasta que salió el milkito , me jale a duchar para refrescar la flaca era conversalona entro en confianza y empezó hablar que recién había llegado de ecuador , el segundo round fue casi lo mismo esta vez la día en 4 y se veía buen culo se mueve bien a mí parecer 

13. Higiene Personal:la flaca llegó oliendo a sudor , la mandé a ducharse 

14. Besos en la Boca:da alguno que otra 

15. Precio:en anuncio 100 pero con Floro la baja a 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 953 644 551 no recuerdo si eran en ph o skokka ya que siempre jalo wsp de flacas 

17. Número de Habitación:404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):
A mí parecer por todo esto le doy un 7.5/10 
20. Comentarios Adicionales:como dije si la paletean baja a menos es bien conversalona pero te aburrirá la forma en que te pregunta si es guapa 

Publicado

HDL UN SALUDO. El ranking es del 05/04/2019 quise corroborar la informacion del HLD asi que decide escribirle a esta veneca que digamos es algo simpática.

1. Tipo de Rostro: Juzguen por la foto. Chumas como pienso en ustedes mi homólogos "POLLITOS" la describiré. Cara ovalada, cejas negras delineadas, dientes blancos, ojos negros, cabello lacio negro tipico de vencas. 

En 3/4/2019 a las 20:44, Juanito2002 dijo:

20. Comentarios Adicionales:como dije si la paletean baja a menos es bien conversalona pero te aburrirá la forma en que te pregunta si es guapa 

Como dije algo simpática pero la csm jode como mierda :angry:me habrá preguntado como 20 veces ¿CREES QUE SOY BONITA". Solo atinaba a reírme porque yo fui a cachar y no a subir su ego.:amazed:

This is the hidden content, please

2. Edad: Me dijo 20 y me mostro un carnet donde se veia su edad y tiene un nombre raro que no recuerdo. 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: entre trigueña y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene por ahí su cintura, un poquito de rollitos en en la barriga que solo se nota cuando se sienta, lo que compensa es que tiene buenas tetas pero son muy separadas a mi me gustan las tetas muy juntas para la paja rusa :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera, culo un poco fofo para una flaca de su edad será por maneseo desmedido de los HDL lo que no me gusto es que tiene bastante pelos en las nalgas es bastante belluda men como que me desanimó es vaina un poco, piernas fofas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase de los lineas en alusión a dios en el hombro izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con short jean, pollo blanco y zapatillas. Como la flaca que va a la playa.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular tiene su maña la canina.

10. Sexo anal: Fue muy clara y me dijo que no lo da.:ah:

11. Mamada: me pare en la cama y le puse en muchacho de frente me puso el preservativo empezó a mandar saludos donde hacia GP solo habrá sido 4 minutos. No visita a los huérfanos y esa que estaban rasurados. :canny:

12. Relato del Servicio: estaba de paso por el mall y me empezó a dar calor por los culos que veía pasar así que me pongo a revisar los ranking de este templo virtual de sabiduría y cuando copio el numero de esta flaca se ve rica en la foto del wasap y le escribo con el fin de solo pagar los 80 mancos así que le hago la conversa y atraca el precio. Me hospedé el mi matadero favorito LUNAROSSA. La veneca llego a los 15 minutos la examiné y la hice pasar. Tenia el equipo encendido y la flaca empezó a baila twerking y me calentó esa vaina me saque el toque la ropa y me la puse a chupar pinga como lo he descrito.  La puse en perrito y ahí es donde me doy cuenta que es belluda de nalgas como que me desanimó y chucha casi se me baja. Lo que hice fue darle sin mirar estuve buen rato bombeando en perrito,  después piernas al hombro, en cucharita y no me se quería venir el quaker. La puse al fila de la cama y empecé a bombear le da de alma a veneca mi pene no tenia sensibilidad quiza la vaina de los bellos me puso así. Estaba muy cansado sudando a chorros, me fui a encender el ventilador para bajar la temperatura. Pasamos a misionero y finalmente la puse a cabalgar donde sacó la maña y ahorcó al muchacho para hacerlo vomitar uufff quedé hecho mierda. Solo faltan 5 minutos . La canina estaba también cansada y le dolía la cintura, descansamos un rato se cambió y se fue.
CREO QUE DURÉ BASTANTE PORQUE LA FLACA ME ESTABA JODE Y JODE PREGUNTÁNDOME HUEVADAS. PERO AL FINAL SALÍ GANADO BUEN CACHE CSM. LO DIGO POR EL TIEMPO DEL POLVO.
13. Higiene Personal: Llego bañada y al final se fue dijo que se baña en su casa

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 80 mancos con floro como dijo el HDL

16.Telefono / Anuncia / Local953 644 55

17. Número de Habitación: 404 matrimonial 30 mancos HOSTAL LUNAROSSA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO BIEN 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca si te hace la conversa, si no que mucho jode preguntado si ¿es guapa o no? y eso me incomodó como mierda.