Jump to content

Gabriela venezolana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática , 6/10

2. Edad: entre 23 y 27 no más 

3. Talla: alta 1.70 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / estrecha/ sin barriga es delgada pero su cuerpo tiene forma/ de pequeños a medianos pero mamables aureolas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contextura, no es grande pero tiene forma / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con lencería debajo

9. Ajuste Vaginal: lo necesario 6/10

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome a quién le guste que pregunte porque supongo es adicional 

11. Mamada: buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba algo caliente y veo que una chica subió un nuevo anuncio que nunca había visto antes le hablo al WhatsApp y me dice sus honorarios y me específica sus servicios bueno dije esta bien con las chicas de santa Inés no me ha ido mal así que para adelante , llegué al hotel di su nombre y me dieron una habitación ( ya conocen el procedimiento cuando vas al hotel Santa Inés) llegó a los cinco minutos le cancele empezamos con los besos y el manoseo y luego le quitó la lencería y comienza con el sexo oral ya descrito luego piernas al hombro , misionero luego en cuatro , cowgirl normal y invertido y acabó el primer asalto luego el segundo fue bastante similar con la variación de que usamos un sillón no era kamasutra pero estaba interesante 
13. Higiene Personal: olía ligeramente a cigarro y olía un poco a sudor en sus partes pero no incómoda y no huele mal 6/10

14. Besos en la Boca: si el trato es de pareja

15. Precio: 80 la media hora ( 1 vez ) y 120 la hora ( 2 veces ) ,incluye habitación da adicional ya queda en ustedes preguntar no voy por esa via.

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51920710854/Sokka / hotel santa Inés 
17. Número de Habitación: no confío en poner esto creo que sí en algún momento la kine se enterará de este foro esto me dejaría expuesto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: está kine es nueva , es sumisa si la saben tratar se entrega bastante bien tal vez me vuelva atender, no soy mucho de repetir pero no me fue mal así que quién sabe. Estaré subiendo un par de rankings más de Camila y de Sabrina dentro de un rato que me desocupe. Hasta la próxima

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

A mi me da curiosidad. 

Lo del post que hice de andrea veneca joven. Mencionas que la flaca se fue a su país?

Ella estaba caficheada en ese telo de santa inés.Como sabes que se fue a su pais? Porque ella su última publicación que yo recuerde era que atendía en ese telo.   

Osea para que la flaca que esta caficheada le cuente eso a un kinero me parece bien improbable. 

Y justo tu publicación es sobre otra flaca del mismo telo.  ?

Y respecto a esas flacas, al menos yo sé por testimonio de uno de ellas que cuando no hacen las conductas de riesgo se cierran con su billete. 

No quisiera pensar mal. 

Mmm...

Publicado
hace 1 hora, mazitodragon dijo:

Ok,  como dije antes no me gusta hacer contenido innesario pero ya que se pone en duda mi confiabilidad, vamos punto por punto  no quisiera quedar mal con este foro que creo yo es de gran ayuda para evitar estafas y demas problemas relacionados. 1.  Lo más importante los cafichos son unos hijos de puta que viven del trabajo de otros así que nunca voy a ser uno de ellos 

2. Si la flaca andrea ya no está por aquí lo puedes corroborar de dos formas 1 su anuncio ya no está y 2 el número que usaba ya lo está usando otra kine ( a la cual le pertenece este post). Sino me equivoco y no lo hago ,estuvo atendiendo hasta enero y de ahí desapareció.

3. A excepción de unas kines con las cuales deseaba atenderme y no contaban con habitación ( caso Sabrina por ejemplo y otras más ) siempre me parece más conveniente por un tema de economizar que la habitación este incluida y como ya había ido a ese hostal por Ana Lucia y otra chica mas , Brenda ya conocía y no hay roche ( caso Pompeya o Vesubio ) estafa que tú u otro hermano advirtió y agradezco porque estaba apunto de atenderme. Así que no , men no pienses mal no trabajo para ese telo ( bueno fuera que me pagarán ellos a mí y yo no a ellos )

4. Sobre eso de las conductas de riesgo no sabría decirte , no lo sé , lástima por ellas. 

5. Tengo ciertas habilidades para caer bien fácilmente y a esa kine Andrea le cai bien hablamos y me dijo que pronto se iría y así fue por el punto mencionado número 2 se puede deducir facilmente si es poco probable que me lo haya dicho pero no imposible ya que sucedio.

6. Finalmente si no crees en este relato invito a que me desmientan pueden atenderse y si la atencion no se parece en nada bueno uno , sera culpa de la flaca que tal vez sea eticosa o dos entendere que quedaria como un mentiroso ( que no lo soy por cierto) y aceptare ser baneado con honor aun sabiendo que decia la verdad , lo que si pediria es que si voy a ser juzgado sea por alguien de rango mayor. Saludos men .

• Me gusta 1
Publicado

Los cafes saben del post y la mayoría de veces nos estan cagando. Poniendo precios y ver si el público acepta. No sé si este sea el caso pero es bien raro todo. Solo pido a los hermanos de mayor cargo analicen y se tomen las medidas para evitar mas filtraciones. ¡ Espero con mucha ansioso que se les caiga el negocio a los cafeteros hijos de perra. Mantenidos! Suerte hermanos y dejen de ser tan buena gente con las kines por que ninguna kine se les pega por amistad si no por dinero mongoloides. !!!

Publicado

Naaaaa men. Hoy fui a ver a esta kine  y no pasa nada. Para mis gustos un palo seco. Es ensarte como yo lo veo. puta yo soy joven no paso de los 22 años y nooooooooooo, no pasa nada. Mala experiencia sin ser mala onda. Les cuento mi triste historia. 

1. Tipo de Rostro: De tia 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: Alta 1.75 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca poca cintura nada de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije palo seco no se diferencia nada todo recta de arriba a abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro y abajo lencería

9. Ajuste Vaginal: no conreté el acto

10. Sexo anal: en su anuncio dice que si lo da

11. Mamada: no conreté el acto

12. Relato del Servicio: tenia buena expectativa en la fotos se ve bien así que la escribí al wasap y me dijo que estaba disponible así que fui y llego a los 3 minutos puta la vi entrar y me quedé en shock tmr no era lo que esperaba. TMR no sabia como decirle que no quería ni mierda. Me puse macho caramba y le dije que no queria el servicio porque no me parecía la de las fotos  y la flaca buena onda me dijo que normal si no queria el servicio. Sali embalado y a fuera me encontre con su caficho que al verme bajo enseguida y se hizo el huevon de que estaba hablando por celular era un tio gordo moreno de cabello crespo. SUSTO DE MI VIDA PTMR. 

13. Higiene Personal: no me  acerqué puta tenia miedo.

14. Besos en la Boca: no lo sé

15. Precio: 120 por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la estafa

17. Número de Habitación:  920710854

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 303

19. Puntaje de Atención (0/10): no me atendi 

20. Comentarios Adicionales: no se hlds en la fotos parece estar en algo pero en persona no pasa nada. Ya me había atendido en este hotel con flacas como brenda y karol y si eran buen polvo pero jamas me esperé a esta kine. es mi humilde opinión. 

salu2

Publicado

Vaya... 

Ahora como que tiene más sentido mi sospecha anterior

Publicado

Mis descargos fueron dados, más explicaciones están demás si creen que merezco ser baneado adelante. @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Sr.Stark dijo:

Mis descargos fueron dados, más explicaciones están demás si creen que merezco ser baneado adelante. @OBITO UCHIHA

Hay algo que no me queda claro, yo veo una contradicción de tu parte y quiera que me lo aclares:

En tu rating dices:

Bueno estaba algo caliente y veo que una chica subió un nuevo anuncio "que nunca había visto antes" le hablo al WWhatsApp"

En la respuesta a un comentario dices:

Si la flaca andrea ya no está por aquí lo puedes corroborar de dos formas 1 su anuncio ya no está y 2 " el número que usaba ya lo está usando otra kine ( a la cual le pertenece este post)".

Y otra pregunta, por qué dices que puede tener 23 a 27 años? Tanto es el margen de error? El segundo rating menciona que puede estar en 28 años.

A ver si me a aclaras esas dudas.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1