Jump to content

Night Club " Canadian San Juan "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección: Av. los héroes 551 , distrito en san juan de Miraflores , lima

Atención : A partir de las 8:00pm

Costo de ingreso : Un nuevo sol S/. 1.00 soles

Comodidades : Cuenta con una zona publica y zona privada

Escenario : Nos ofrece una plataforma con los tubos dance para poder apreciar  los bailes y presentación de las

féminas

*Costo de los tragos sin compañía

La botella de cerveza persona : S/. 10.00 soles

*Costo de los tragos con compañía

La botella de Vino              : S/. 50.00 soles

La botella de Champagne  : S/. 50.00 soles

Jarra de sangría                 : S/. 50.00 soles

Jarra de Cuba                    :  S/. 50.00 soles

Copa " Amor en Llamas"    :  S/. 50.00 soles

Adicionales : Algunas veces se da la presentación de las vedette

This is the hidden content, please

Publicado

Este fin de semana visite este local , es muy acogedor para tomarse unas chelas bien al polo con las amistades . La entrada por el momento es gratis solo que al ingresar te dice solo consumo .

Ya Adentro del local  las botellas de cervezas las pequeñas estas dos por S/. 15.00 soles para tomar con los amigos , mientras que uno va marcando el material de las féminas y puedas elegir al final a la de tu interés para llevarla  a los privados

En este local hay nenas para todos los gustos ,haciendo la Acotación que una nena se me acerco diciéndome que  si deseo compañía y pregunte de que cuanto estaba el trago me digo 50.00 soles en el privado y me ofreció sus encantos de que me iba hacer un baile sensual totalmente desnuda y para culminar se dejaría chuparle las tetas

Publicado

En esto del NC , Es ideal transar con la nena para tener sexo algunas veces lo hacen ahí y hay otras que hacen salida por afuera pero tiene su tarifa.

Lo común es invitarle un trago a estas féminas en la zona privada para poder entablar una amistad , así tener confianza y decirle las cosas que queremos de ellas a cambio de consumir mas tragos para su beneficio de ella o pagarle alguna propina adicional. Ya depende tu habilidad.

En los Nc ,ya cuando eres conocido eres casero de alguna nena .Estas nenas aceptan invitación cuando le invitas a almorzar o pasear . Ahí fácil la haces , hasta gratis te salen los polvos ( a lo mucho tres polvorines ).Lo común es sacarle por afuera llevarla a una cama ellas ahí son mas exigentes

Saludos

maximoxxx

Publicado

Maximoxxx hasta ahora no entro a ese local, sera motivo de ir a visitar, confirmas el dia para meternos unos cuantos pomos.

Salsaludos !

HEC7OR

• 4 weeks later...
Publicado

Nuevamente por estos lares  junto al brodert Sergio ... todo era vacilón.

Entramos y se nos acerca una señorita toda educada y nos pregunta si deseamos algún trago  ,asiendo ella presenta que nos ofrece dos cervezas cristal por 15.00 soles . Ya entonces nos trae las chelas y nos ubica en una parte de la zona publica ahí con su mesita y uno sillón

para poder apreciar toda la movida en el local y ganarnos con las nenas.

Pero me quede con la intriga de conocer a la nena que me había saludado en un comienzo , que es de buena figura, simpaticona y de mi mismo porte.Así que decidí cruzarme con ella y le dije para tomarnos unos tragos .Así que me indico que una cerveza con compañía esta 30.00 soles ,acepte.Me trajeron la cerveza pero de la marca Corona .Ahí la tomamos en la zona publica , pude entablar una conversación agradable amical.Ya después le quise invitar un vino , pero me asuste cuando me dijeron el precio de S/.160.00 soles la botella (casi salgo corriendo jajaja)

Termine mi chela , le volví a mencionar mi nombre entonces  me despedí y le ofrecí que para las otras visitas le invitaría unos tragos. Asiendo presente que mi amigo me estaba esperando en el bar y que solo estamos de pasada .

Por ahí pude divisar a la tal Almendra , en un total de 7 nenas en la zona publica.

Saludos

maximoxxx

• 1 month later...
Publicado

Por estos lares , se encuentra la fichera LUZ , la que tiene unas bubis aceptables   ...ella es hermana de Kerly

Saludos 

Tony Montana

• 3 weeks later...
Publicado

Actualizando los precios , Algunos Tragos:

Sin compañía

Dos botella  de cerveza Pilsen : S/. 15.00 soles

una botella de vino                   : S/. 80.00 soles

una botella de champagne       : S/. 100.00 soles

Con Compañía

Una botella de cerveza Corona : S/. 30.00 soles

una botella de vino                    : S/. 160.00 soles

una botella de champagne        : S/. 200.00 soles            

una botella de Wisky                 : S/. 450.00  o  S/.500.00 soles

Acá , Si encontraremos Anfitrionas algunas veces , Aquellas que resaltan mas que otras

Saludos

maximoxxx

Publicado (editado)

no vale la pena..mejor contrato a una mereca A1 por 200 leks y cacho feliz por dos horas anis incluido mas trato de pareja..y la filmo con mi camara espia........es mi opinion...pues no tengo mucho poder adquisitivo..es mas ninguno en san juan tiene tanto como para gastarlo en tragos con jermas

Editado por BigBlack
  • 2 weeks later...
Publicado

Por cierto este local,  El día Sábado no hubo atención al publico ( Las Puertas Cerradas).

El Brothers Sergio , comento que este Local toda la Semana No ah estado funcionando :too_sad:

Saludos

maximoxxx

Pd: No tenia mucha demanda por sus altos precios de los tragos y segundo  el local no contaba con privados adecuados

• 2 weeks later...
Publicado

El sábado estaba por la zona .Y nuevamente aun reabierto las puertas para la atención al publico .

Saludos

maximoxxx

Pd: Acabo de hablar con Aracely vía telefónica , ya muy pronto vuelve a laborar en este Local.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Caminado por la Ciudad Av. los héroes, en diferentes puntos como el Banco la Crédito, Continental. Tuve el Agrado de toparme con las Anfitrionas perteneciente al Night club Canadian San Juan, en este caso haciendo el trabajo de Volanteras, con el fin de hacer un publicidad. En conclusión volanteras que dan la Tallas y buena presentación :sexy_girl:.

Editado por Semental