Maximoxxx Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Dirección: Av. los héroes 551 , distrito en san juan de Miraflores , lima Atención : A partir de las 8:00pm Costo de ingreso : Un nuevo sol S/. 1.00 soles Comodidades : Cuenta con una zona publica y zona privada Escenario : Nos ofrece una plataforma con los tubos dance para poder apreciar los bailes y presentación de las féminas *Costo de los tragos sin compañía La botella de cerveza persona : S/. 10.00 soles *Costo de los tragos con compañía La botella de Vino : S/. 50.00 soles La botella de Champagne : S/. 50.00 soles Jarra de sangría : S/. 50.00 soles Jarra de Cuba : S/. 50.00 soles Copa " Amor en Llamas" : S/. 50.00 soles Adicionales : Algunas veces se da la presentación de las vedette This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 Este fin de semana visite este local , es muy acogedor para tomarse unas chelas bien al polo con las amistades . La entrada por el momento es gratis solo que al ingresar te dice solo consumo . Ya Adentro del local las botellas de cervezas las pequeñas estas dos por S/. 15.00 soles para tomar con los amigos , mientras que uno va marcando el material de las féminas y puedas elegir al final a la de tu interés para llevarla a los privados En este local hay nenas para todos los gustos ,haciendo la Acotación que una nena se me acerco diciéndome que si deseo compañía y pregunte de que cuanto estaba el trago me digo 50.00 soles en el privado y me ofreció sus encantos de que me iba hacer un baile sensual totalmente desnuda y para culminar se dejaría chuparle las tetas
Arcs Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Osea que no te las puedes llevar pal cache???
Maximoxxx Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 En esto del NC , Es ideal transar con la nena para tener sexo algunas veces lo hacen ahí y hay otras que hacen salida por afuera pero tiene su tarifa. Lo común es invitarle un trago a estas féminas en la zona privada para poder entablar una amistad , así tener confianza y decirle las cosas que queremos de ellas a cambio de consumir mas tragos para su beneficio de ella o pagarle alguna propina adicional. Ya depende tu habilidad. En los Nc ,ya cuando eres conocido eres casero de alguna nena .Estas nenas aceptan invitación cuando le invitas a almorzar o pasear . Ahí fácil la haces , hasta gratis te salen los polvos ( a lo mucho tres polvorines ).Lo común es sacarle por afuera llevarla a una cama ellas ahí son mas exigentes Saludos maximoxxx
VIERI Publicado 16 de Septiembre del 2014 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Maximoxxx hasta ahora no entro a ese local, sera motivo de ir a visitar, confirmas el dia para meternos unos cuantos pomos. Salsaludos ! HEC7OR
Maximoxxx Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Publicado 13 de Octubre del 2014 Nuevamente por estos lares junto al brodert Sergio ... todo era vacilón. Entramos y se nos acerca una señorita toda educada y nos pregunta si deseamos algún trago ,asiendo ella presenta que nos ofrece dos cervezas cristal por 15.00 soles . Ya entonces nos trae las chelas y nos ubica en una parte de la zona publica ahí con su mesita y uno sillón para poder apreciar toda la movida en el local y ganarnos con las nenas. Pero me quede con la intriga de conocer a la nena que me había saludado en un comienzo , que es de buena figura, simpaticona y de mi mismo porte.Así que decidí cruzarme con ella y le dije para tomarnos unos tragos .Así que me indico que una cerveza con compañía esta 30.00 soles ,acepte.Me trajeron la cerveza pero de la marca Corona .Ahí la tomamos en la zona publica , pude entablar una conversación agradable amical.Ya después le quise invitar un vino , pero me asuste cuando me dijeron el precio de S/.160.00 soles la botella (casi salgo corriendo jajaja) Termine mi chela , le volví a mencionar mi nombre entonces me despedí y le ofrecí que para las otras visitas le invitaría unos tragos. Asiendo presente que mi amigo me estaba esperando en el bar y que solo estamos de pasada . Por ahí pude divisar a la tal Almendra , en un total de 7 nenas en la zona publica. Saludos maximoxxx
Maximoxxx Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2014 Por estos lares , se encuentra la fichera LUZ , la que tiene unas bubis aceptables ...ella es hermana de Kerly Saludos Tony Montana
Maximoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 Actualizando los precios , Algunos Tragos: Sin compañía Dos botella de cerveza Pilsen : S/. 15.00 soles una botella de vino : S/. 80.00 soles una botella de champagne : S/. 100.00 soles Con Compañía Una botella de cerveza Corona : S/. 30.00 soles una botella de vino : S/. 160.00 soles una botella de champagne : S/. 200.00 soles una botella de Wisky : S/. 450.00 o S/.500.00 soles Acá , Si encontraremos Anfitrionas algunas veces , Aquellas que resaltan mas que otras Saludos maximoxxx
BigBlack Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) no vale la pena..mejor contrato a una mereca A1 por 200 leks y cacho feliz por dos horas anis incluido mas trato de pareja..y la filmo con mi camara espia........es mi opinion...pues no tengo mucho poder adquisitivo..es mas ninguno en san juan tiene tanto como para gastarlo en tragos con jermas Editado 29 de Diciembre del 2014 por BigBlack
Maximoxxx Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Publicado 12 de Enero del 2015 Por cierto este local, El día Sábado no hubo atención al publico ( Las Puertas Cerradas). El Brothers Sergio , comento que este Local toda la Semana No ah estado funcionando :too_sad: Saludos maximoxxx Pd: No tenia mucha demanda por sus altos precios de los tragos y segundo el local no contaba con privados adecuados
Maximoxxx Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 El sábado estaba por la zona .Y nuevamente aun reabierto las puertas para la atención al publico . Saludos maximoxxx Pd: Acabo de hablar con Aracely vía telefónica , ya muy pronto vuelve a laborar en este Local.
Semental Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Caminado por la Ciudad Av. los héroes, en diferentes puntos como el Banco la Crédito, Continental. Tuve el Agrado de toparme con las Anfitrionas perteneciente al Night club Canadian San Juan, en este caso haciendo el trabajo de Volanteras, con el fin de hacer un publicidad. En conclusión volanteras que dan la Tallas y buena presentación :sexy_girl:. Editado 4 de Marzo del 2015 por Semental
Publicaciones recomendadas