Jump to content

ISAMAR Veneca MILF

FarrukO Underwood

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

ISAMAR VENECA MILF ROOM 48

1. Tipo de Rostro: rostro de nena nerd con lentes agradable a la vista, le pondria un 6/10

2. Edad: fijo base 3, le pongo sus 35

3. Talla: medira sus 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf, tiene cintura pa su edad, un rollito al sentarse, tetas con ayudin quitagrasa

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo en doggy aunque algo flacido a compararcion de vanessa uffff, piernas suaves y blandas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalada parte baja y el otro en el vientre creo recordar

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sostén negros

9. Ajuste Vaginal: siendo generoso un 6/10, rica conchita peladita y limpiecuta sin vellos,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada con paciencia algo asi como la vanessa del room 19

12. Relato del Servicio: preguntas de rigor, entro cancelo y empieza el faenon, manoseo rico algo breve hay que aprovechar tbn, luego pide para que la chupe recostado al filo de la cama, luego dice que al filo de la cama chazz yo que yame habia acomodado para que ella cabalgue, pero bueno le di duro y parejo al filo de la cama, juntaba esas piernas para que ajuste mas y que rico calentaba esa conchita, ufffff , luego puse piernas mas levantadas y a taladras rico daba gemidos suaves, para luego ponerla en firualais y a dar duro y parejo abriendo ese ano y no decia nada meti medio dedo con un poco de saliva pero solo gemia, al parecer si suelta el anillo como veneca necesitada de seguro lo suelta, 
 Luego la puse en misionera paraver como entraba mi verga en esa conchita y ahi le di duro y sin parar y al ver esos ohitos cpn esos lentes que me veian uffff mas me emburre y le di de alma bien como mi verga entraba y salia y como esos labios se estiraban al salir mi verga y mas lo calientito de su concha se vino la san Ildefonso, dije un chiste y a a asearnos, solo da papel no limpio mi soldadit lo que si le pedi alcohol y generosamente me lo dio.
13. Higiene Personal: solo se lava la concha ... concha ... conchita!!!

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 del solares

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación: room 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo misma mrd de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 de 10 queria que uno haga toda la chamba sin embargo no pone peros a nada

20. Comentarios Adicionales: volveria a darle por el anillo

me comento que.vino con cuatro aligas mas y que piensa quedarse buen time aca en trux, me dijo que vino con cuatro conocidas mas, la verdad habian nuevas en el centro pero esta era una de las mas resaltantes.

eso es todo alaoz pajeroZ

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
Publicado

Isamar ex kamasutra, están llegando varias kines de ese chongo 

Publicado
hace 6 horas, CATADORKINERO dijo:

Isamar ex kamasutra, están llegando varias kines de ese chongo 

Será porque “dicen” que el dueño del BR comprará ese  local de laredo.

Publicado

La desventaja del kama es que queda muy lejos, y las kines estan en un bajo nivel

15 minutes ago, Cheroka2497 said:

Será porque “dicen” que el dueño del BR comprará ese  local de laredo.

Una vez escuché a uno de los tíos q hacen colectivos y rumorearon que el kama pertenecia al los dueños del BR. No sé si sea cierto

Publicado
hace 4 horas, The_Sexy_Boy dijo:

La desventaja del kama es que queda muy lejos, y las kines estan en un bajo nivel

Una vez escuché a uno de los tíos q hacen colectivos y rumorearon que el kama pertenecia al los dueños del BR. No sé si sea cierto

Me dijo un colectivero de años en nada BR que el punta que traía a las kines al kama se palteo con los dueños y el kama quedo en nada. Por eso me lanzo ese comentario de q lo iba a comprar el kama. 

Publicado

Bon Appétit HDLs :beauty::matrix:

• Me gusta 6
Publicado (editado)
hace 1 hora, J. Sancho dijo:

Buenos aportes bro @FarrukO Underwood se aprecia considerando la dificultad que representa lograr lo que has puesto

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gracias HDL @J. Sancho 

SaludoZ

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 4/4/2019 a las 0:48, FarrukO Underwood dijo:

1. Tipo de Rostro: simpática , usa lentes aunque el trajín y la edad se le empieza a notar ligeramente

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 1.65-1.70

4. Color de Piel: blanca , no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / delineada / no/ grandes con ayudita

6. Caderas / Culo / Piernas:
anchaa / duro/ acordé a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno grande en la espalda baja. (trivial) y uno chico por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y escote

9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
no pregunte pero ya se veía con trajín así que supongo que si
11. Mamada:
buena se toma su tiempo y mueve su lengua cuando la tiene adentro no visita testículos
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención por su cuerpo y sus lentes que con esa falda se veían ufff preguntas de rigor y entro me voy desvistiendo ella también me pasa alcohol en las manos y en el pene y me pone el preservativo con la boca punto a favor y así estuvo y luego empezó me dejó sus senos para chuparlos despacio y luegoa la acción primero en cuatro , misionero , cowgirl invertido y normal la flaca aquí me hizo doler la pelvis ,creo se llama esa parte del cuerpo no me gustó mucho y me quedo doliendo un día más, pero la calentura pudo más y acabe 
13. Higiene Personal:

Me ofreció papel pero no tiene toallitas húmedas , olía normal hasta un poco a perfume

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:

40 soles

16.Telefono/Anuncia/Local :

BR

17.Numero de habitación

12 

18.Limpieza habitación

Sin comentarios

19. Puntaje

6/10 por físico y trato sin embargo le falta táctica al cabalgar y eso quita puntos .

20.Comentarios adicionales

Esta rica está milf volvería pero no soy de repetir. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tiene una mirada sexy, boca pequeña y una sonrisa muy llamativa, rostro ovalado terminando en forma triangular en la quijada, nariz pequeña, pelo negro largo lacio, usa lentes

2. Edad: es milf, debe ir x 35,  su maquillaje y los lentes de antes le bajan puntos y la hacian ver mayor, ha mejorado su aspecto

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa con ayuda de la ciencia / cintura conservada bien quebrada y lo adecuado de barriga que le da naturalidad / senos medianos a grandes con pezon rosado, se los deja besar y pasar lengua

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo con ayudin grande y carnoso / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje grande en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort rosado y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se siente que raspa

10. Sexo anal: me dijo que si da,

11. Mamada: aceptable, tambien tronco, no bolas, se deja que le agarres la cabeza y se la metas mas al fondo

12. Relato del Servicio: en consulta a esta milf, ps acordamos entrar, ya adentro ps se la veia un poco seria y empezamos con la accio, nos desvestimos y yo la paleteo un poco le toco la cola y los senos y le doy su besito, ella se sonrio y luego de eso ps empezamos con la accion, yo me echo y ella tambien en angulo de 45° de forma que mientras la va chupando yo le podia tocar el rabo y tb los senos, ps cuando estaba dura, empezamos con la accion, ella se echa y primero al filo de la cama la empiezo a bombear y se sentia rico ajuste en esa papa, le doy lentamente primero y luego mas rapido y la kine volteaba el ojo, luego de eso me subo a la cama y le doy en misionero y de paso le besaba el seno y luego la abrazo y le voy dando con movimientos circulares, luego de eso ps la pongo de perrito, y ps se echa mas lubricante la kine y ps su trasero se ve bien rico, es suave al tacto y la bombeo y se la voy metiendo hasta el fondo y ella lanza gemidos, yo le pasaba dedal por el *, ps luego de eso la pongo de costado con pierna cerrada y ps bombeo un buen rato de paso que tocaba la teta, ya al final acelero hasta terminar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no, pero provocaba

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tiene cara de tia, es milf con lentes, pelo largo negro amarrado con cola de caballo, no es tan linda para mi gusto pero me dio curiosidad follarmela.

2. Edad:  deben rondar por los 35 a 39 años o tal vez mas

3. Talla: 1.60 cm  o tal vez menos, era chata para mi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo pero no es natural / cintura regular /un poco de barriga, tipico de su edad / los senos si me llamaron la atencion, a pesar de no ser naturales si estaban suaves y se le veia rico con el sosten que llevaba que solo le tapaba los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia / culo grande pero no es natural / piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, pero ya ni me acuerdo en que partes los tenia, todas las que me folle ayer, tenian tatuajes en todo el cuerpo, por eso me hueveo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de sosten negro que mostraba las tetas practicamente, solo tapando sus pezones, eso me llamo la atencion, por eso le entre,  tambien estaba con un puti short rosado y sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: regular un 5 o 6/10

10. Sexo anal: no le pregunte, ni me lo ofrecio

11. Mamada: regular, si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ps, esta fue mi segundo polvo, la vi por el room 6 ayer, y sino era ese el cuarto, ella estaba por esa zona, pacte 40 con ella y pa dentro, ya comenzando  intente mañosearle desde el principio, pero la kine agarro y sento en su cama para hacerme el oral ( no me hizo baile erotico), bueno mientras me hacia el oral, le mañoseaba las tetas, el cirujano hizo un buen trabajo con eso, estaban suaves, despues le pedi que la mamada se en la cama a lo que agarro y me pongo boca arriba y ella se pone a un lado a chuparlo en pose de perrito, le podia ver en el espejo mientras la hacia y de paso acariciaba su culo, mamada regular, no visita bolas, luego pasamos a las piernas abiertas, aca estuve un rato mientras le agarraba las tetas, luego pasamos a yo al filo de la cama y ella encima dandome la espalda, aca le podia ver el culazo mientras rebotaba en mi falo y la tetas en el espejo como rebotaban tambien, me gusto eso, luego pasamos a perrito, aca intentes agarrarles de los brazos, osea que me lo de para atras, pero solo me dio uno, y como que no me salio la bombeada reforzada, luego pasamos a yo en la cama y ella encima de mi dandome la espalda, bueno aca si me gusto esta pose, pero ya no tenia mas gasolina, la edad me pasa factura, y bote la leche en esa pose, no me acuerdo bien, pero creo que me apuro en esa ultima pose, terminamos, se lavo, me dejo lavarme y me despidio, para mi fue una atencion regular, nada llamativo.

13. Higiene Personal:  limpia, no tenia malos olores, pero lo que no me acuerdo es si la folle con las zapatillas puestas, no se las saco creo, eso no me acuerdo bien.

14. Besos en la Boca: no pedi, no se si da.

15. Precio: 40 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: creo que estaba en el room 6 ayer, estaba por esa zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10 , lo que no me gusto de ella, es que se sento para hacer la mamada y no se quiso mover de alli, ha y tambien porque no me quiso hacer baile erotico, y creo que tambien me relojeo al final, bueno no me acuerdo bien.

20. Comentarios Adicionales: ya no volveria atenderme con ella, me gustan mas jovenes y con cuerpo natural, solo me deje llevar por la morbosidad, se le veia ricas las tetas, su atencion es regular desde mi punto de vista,  no pude sacarle fotos, sera para otra.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención es del 28, fui antes de regresarme a Lima

1. Rostro: Tiene cara de milf y con esos lentes que le dan un toque especial, pelo negro largo y sonrisa bonita

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura no tan pequeña pero tampoco tan ancha, ligerito rollo al sentarse y buenos senos grandecitos llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandecitas/ buen ass bonita pera/ de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba del culo, creo que tiene más pero no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un putishort y su brasier negro

9. Papita: no ajusta tanto, 4.5/10

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio: Regular, te dice que te sientes, te limpia el amiguito y las manos antes. Mientras de lo chupa puedes ver su culito en el espejo, buena vista. Se toma su tiempo 4 a 5 min

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas, ninguna me convencía(la verdad el level del bahía está bajo, ojalá lleguen nuevas féminas porque así como va...) y la veo salir de su cuarto, los lentes me llamaron la atención. Di un par de vueltas y fui a hacer las preguntas de rigor y me convenció. Entramos, hizo un baile cortito, se deja tortear y después fue con la mamada detallada. Empezó cabalgando, ya pude tocar esas tetas, después hicimos una pose en la que los dos estamos sentados, de ahí misionero un buen rato para agarrar esas mamas. Finalmente le pedí de perrito y acá taladreee un rato, la puta gime poco, y boté toda la milk. Para acabar se lavó y me dio toallitas para lavarme. Se cambió y nos despedimos, fin de relato. Habrán sido sus 12-15 min.

13. Aseo Personal: Limpia, te limpia antes de empezar y al finalizar ella también se limpia

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 40so

16. Telefono / Anuncia: Bahía Rosa

17. Local / Ubicacion: Bahía Rosa Trujillo

18. Número de Habitación: ese día estaba en el 5 o 6 si mal no recuerdo

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5.5, al final no la vive tanto y es un poco quisquillosa seria cuando estas adentro. Después cuerpo regular pero trato normalito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no volvería a antederme con ella, siempre es bueno probar nuevas puts. Por otro lado, ojalá mejore el nivel del Bahía. Ahora en Lima visitaré algunos chongos a ver qué tal. Ya iré subiendo mis ratings de acá y cuando vuelva a Trujillo también. Saludos Hdl's

• Gracias 1
Publicado

Hdls deberian preguntar si la kine tubea o no, asi no sean tuberos