Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA BONITA TRATO ACEPTABLE SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita ..rasgos delicados  finos. Bonita sonrisa y risueña 

2. Edad: 22 

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña normal a clara. ..suave su piel Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal asu talla y peso. Cintura rica barriga casi nada senos chicos. Pero mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas. Agradables. Buen culo un corazón en perrito.  Bonitas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Paltalon jeas. Y. Sostén  
9. Ajuste Vaginal:
50% un poco de peluchito. Tiene me hiso acordar. A Katy. La cajacha 
:cry:
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Básica pero buena buen rato no gp no boliquesos. 
12. Relato del Servicio:
Una montonadera.  Para el cuarto 221 y 220. Parecía cola para pagar el agua .  Melani y Marisol requintando  la cola llegaba hasta cuarto 217 :bouaaaaah:
Mas yo ya la avía visto a esa kine. Y en un  descuido fuaaaaaaaaaaa. Me metí hasta k el otro va preguntar ya estaba adentro  :byebye:
Me dije a lo k salga .. utilice el manual de amor de Obito ..bla bla 
Muy guapa la kine. Ella me recibe con un abrazo y un pico me gane 
Rico. .. le pago y me pone el gorro. Y. Lo empiesa a chupar muy delicadamente. Suave asi está bien siiiiii le dije.  Y seguia. Un ratito más por fa. Ya me dice ..  de allí en misionero. La mando. Y. Allí kee rico caliente su papita. Con un poco de peluchito  hay le doy k rico  rico.  Chupando sus tetas suave. Medio k no quería mucho más bacán lo hise k me dejó un rato prudente. . En misión me quedé buen rato.   Ella soltando unos tenues gemidos  Con variantes de la hombro. Le IVA dando   Y un poco 180 grados tipo planchas .   La puse 
De costado  k rico allí le di. Suave y parejo. Soc soc 
La puse en perro. K rica pera.  Sacó allí le di más y más. La quiebro un poco y más raspe. Mas ajuston sentí k rico le di más y más. Plap Plap plap plap  afull y fuuuuaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo
Bla bla beso a la mejia y chaoooooo  vuelvo. Pronto .
13. Higiene Personal:
Limpia. Se lavo su herramienta de trabajo y paso pH. Y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Solo unos picos  saque a nada 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
220 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8 cuerpo 8 trato 6 performance 6 total = 7
20. Comentarios Adicionales:

Ma dijo que es ecuador muy linda esta chica. Me enamore tamare :beauty:

Adiós Daniela kd . Que se quede en vmt nene vip 

@Capitán América

@Chamot

@HDLchalon

Se las dejo ya no sufran más mis hermanos. ..:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Se las dejo ya no sufran más mis hermanos. ..

Jajajaja que te queda brother pero no te preocupes Daniela dobletea ya que le gusta leche sureña y norteña jajaja.

Slds.

Publicado
hace 25 minutos, AMOROSO VIP dijo:

jajaaja pta hasta ahora daniela para mi es de mejor trato ojalá quede en NN2 o que se venga a sta anita jajajajaj.

pronto conoceré este chonguito, solo que me parece que esa zona es movidaza

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Hahaha, parece que Ecuador está enviando mejores carnes que Venezuela últimamente, será motivo de hacerla de segundo embajador como @Chamotar y probar esta laica cuando me de una vuelta por la zona norte, busco teens palosecos ecuatorianas este año

hace 1 hora, Chamot dijo:

Jajajaja que te queda brother pero no te preocupes Daniela dobletea ya que le gusta leche sureña y norteña jajaja.

Slds.

hace 1 hora, Capitán América dijo:

jajaaja pta hasta ahora daniela para mi es de mejor trato ojalá quede en NN2 o que se venga a sta anita jajajajaj.

Que alguien la lleve un fin de semana a pasear para que descansen esos huecos, así se recupera el ajuste que está perdiendo en el dobleteo, como no la llegue a probar cuando estaba recién llegada T_T

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, HDLchalon dijo:

como no la llegue a probar cuando estaba recién llegada

x2

Publicado

Mano @AMOROSO VIP  te pasé el talan en el chat, así que yo la descubrí sobrino jajajaja con USTEDES HDLs Caroline

1. Tipo de Rostro: La más rica de ayer, es más de todos los tiempos en La Miel. Todo perfecto pero no da el anillo TAMARE.

2. Edad: veintitantos

3. Talla: 1:60 más o menos

4. Color de Piel: Blancona ecuatoriana, linda la teen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda, todo bien puesto 

Todo bien puesto, para agarrarla de flaca, si yo no tuviera flaca (y ojo tengo un agarre , mi prácticante) ya la hubiera citado para almorzar y luego almorzarnos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo linda que era ni me interesó si tiene 
Top y jean celeste se le veía más rica que el pan calientito
9. Ajuste Vaginal: Normal, bien ahí

10. Sexo anal: Nada es perfecto le ofrecí 100 soles y no quiso. Tenía más plata pero  no ofrecí más
11. Mamada: Buena nada extraordinario
12. Relato del Servicio: Hace tiempo que una kine no me hacía parar la pinga apenas la veía, y está lo hizo. Llegué a La Miel de casuela y la vi y al toque me pare delante de ella , las preguntas básicas pero a pesar que me negó el culo, su carita bella y cuerpito eran un delirio. Le entré la chupada clásica yo ya estaba al fierro, le dí como campesina , como esclava estaba en la gloria, luego amor ponte boca abajo, y traté de ofrecer plata hasta 100 Lucas por follar su anillo, no me atracó, y estaba enchufadaso, le di boca abajo y zasss rico, rico. Al salir gente como m... Salí al toque y al toquepala un HDL le entró. Rica la flaca, al no haber otra rescatable enrumbe a La Colmena.

13. Higiene Personal: Good
14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio: 30 normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel , no me dió su celular, no insistí.
17. Número de Habitación: 220 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico, carajo deberían darle otro porque por ella y la del 221 (no Vania sino otra Teen de pelo negro lacio) había una amontonadera terrible
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 no entregó el ano NO LE PUEDO PONER MÁS POR ÉTICA .
20. Comentarios Adicionales: Hoy va ser el despelote si la ponen denuevo en ese pasadizo. Rica la flaca.

• Me gusta 1
Publicado

El escenario era muy chistoso, parecía salido de una escena de la película de los hermanos Marx, aquella en la que entraban al camarote por una puerta y por la otra puerta salían de lo lleno que estaba el lugar jajaja

Sucedía lo mismo había una montonadera de gente sobre todo para las puertas 221 y 220 un mar de gente. Había unos que estaban primeros y llegaba el tipo de seguridad y los echaba a todos, a todos y otra vez todo se reiniciaba, otra vez otra montonadera de gente jajaja

En esas que abre la puerta el 220 aprovecho y me mando de a una y la flaca que me da un besito en la mejilla. 

1. Tipo de Rostro:

Rostro ovalado, cejas cortas bien marcadas, no espesas, ojos normales almendrados medianos, nariz pequeña, labios de grosor mediano bien formados, como para morrearse con ella, cuando sonríe se le notan los dientes superiores bien alineados, muy bonita la sonrisa y ella guapa. 
2. Edad:
23 mas o menos
3. Talla:
1.55m. Por ahi
4. Color de Piel:
No es blanca. 

Es trigueña clara, o canela suave. 
5. Contextura. Delgada, no palo seco 

Cintura. Bonita eso que es delgada, pero tiene una cinturita pequeñita como de Miss o menos aun

Barriga. Nada

Senos: pequeños, se le pusieron duritos sus pezones oscuros con la yema de mis dedos. 

6. Caderas chiquita

Culo. Hermoso pa lo pequeño que es. Abstenerse aquí a los que gustan de mucha carne, ella es otra cosa, más fina, 

Ese culo tiene una forma bonita redondo y suave. 

Piernas: delgadas 

No vi
8. Apariencia de chica de universidad. 

Vestimenta: ropa interior

9. Ajuste Vaginal:
Habia un 70 % maso
10. Sexo anal:
Dijo que no, no y no varias veces, al último me dijo: "lo podemos hablar" 
11. Mamada:
Buena por lo suave, no raspa, se tomo su tiempo y paciencia. No boloñea, ni hace GP
12. Relato del Servicio:

A solas le doy la guita y Carolina hace CLINK CAJA!! 

Después del mamey respectivo, pasamos al coito, donde hubo, sentadillas, cabalgando contra el viento, filo al catre, patada a la luna, patas al hombro, perrito y la última fue la del dragon, la flaca vive el cache en silencio, se le paran los pezones y los vellos de la piel. 

Hace su boca como si lo gozara, es verdad que mi Osito está grande, venoso y cabezón y así le gusta a @Catchatori..... que lo cuente y ya me mandara su respuesta, lo conozco. 

Le metí pinga a Carolina, pa que tenga, guarde y reparta!!! 

Aguantó bien mis embestidas y me dejo más contento que un perrito con dos colas. 

Le dije que guarde las bolsas de los condones y los deje en taquilla del segundo piso, allí los reciclan. 

13. Higiene Personal: toallitas húmedas, alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
30 monas 

La Miel ex Olvidó, refugio de ecuatorianas que vienen al Perú resguardandose de la que está cayendo en su país. 

Ese día 220
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mala.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.2 puntitos de atención. 

De belleza le doy 7 puntos, mejor que Paolita veneca del Casanova, que Daniela nn2, que Lena de la Anaconda, que Domenica del eden, que Lizeth veneca de la nn2, buen puntaje porque?

Porque esta flaca sin ser nada del otro mundo es como a mi me gustan ahora. De cuerpo fino, agarrable, que no te roba nada. 

20. Comentarios Adicionales:

Vayan a la miel, pero lleven su sabana para cuidarse de los ácaros, lleven baygon para las cucarachitas.

Tranquilo hermano, son anécdotas de lo que pasa aquí como dice el gran @Chamot

Vibras 

Un saludo. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

esto paso ayer 17/04 antes que sea jueves santo 

1. Tipo de Rostro: bonita tiene una carita que al verla cuando te la clavas te empila mas 

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maniobrable / pequeños pero no me los dejo mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y su top 

9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste sera por la hora despues que le entraron varios  no se , pero tiene su mechon de bellos 

10. Sexo anal: un rotundo no 

11. Mamada: maso sin se bueno pero verla con esa carita como te lo chupa se te erecta bien 

12. Relato del Servicio: ya viendo todo me decidi por ella , le consulte y para adentro , en una se sento para sacarse todo la ropa yo quise previo le toque un poco y me dijo pon tu ropa ahi , ya normal quizo hacer el oral parado pero le dije mejor me recuesto , como primera pose le dije cobalga maso su cabalgada aun le falta pero ese cuerpito se podia alsar bien por que le agarre de la cintura y le hize saltar un poco mas , despues pasamos a misionero ahi le di con variantes ver esa carita le meti mas ganas , despues le dije al filo ahi hizo unos sentones pero lo que no me gusto que siempre veia el reloj disimuladamente pero nunca pe apuro eso si , despues el dije para darle de costado hechados los dos y me dijo vas a dejar sudado mi sabana ala mierda como si sudara bastante ya le dije al costadito nomas ahi le di con furia y para terminar perrito donde le di duro y parejo y salio todo el kuaker , conversamos un toke y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 bien puesto no se entrega totalmente y menos se dejo chupar las tetitas 

20. Comentarios Adicionales: salio maso el polvo , al salir la colocha sara del #216 dijo una broma buena me llamo santabarbara SANTA POR DELANTE Y BARBARA POR DETRAS ptm me cague de la risa .

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Antaresxd1 dijo:

... salir la colocha sara del #216 dijo una broma buena me llamo santabarbara SANTA POR DELANTE Y BARBARA POR DETRAS ptm me cague de la risa .

Osea, tú antares, tú, tú, tú... eres Santa Barbara!! 

jajajaja pues, eso entiendo por lo que acabas de publicar, creo que te has webeao, jajajaja 

La colocha Sara te llamó a ti Santa Barbara, porque eres santa por delante y Barbara por detrás, jajajaja que chistoso. 

Tu mismo te vacilas a ti, tu mismo te mariconeas jojó 

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Antaresxd1 dijo:

esto paso ayer 17/04 antes que sea jueves santo 

1. Tipo de Rostro: bonita tiene una carita que al verla cuando te la clavas te empila mas 

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maniobrable / pequeños pero no me los dejo mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y su top 

9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste sera por la hora despues que le entraron varios  no se , pero tiene su mechon de bellos 

10. Sexo anal: un rotundo no 

11. Mamada: maso sin se bueno pero verla con esa carita como te lo chupa se te erecta bien 

12. Relato del Servicio: ya viendo todo me decidi por ella , le consulte y para adentro , en una se sento para sacarse todo la ropa yo quise previo le toque un poco y me dijo pon tu ropa ahi , ya normal quizo hacer el oral parado pero le dije mejor me recuesto , como primera pose le dije cobalga maso su cabalgada aun le falta pero ese cuerpito se podia alsar bien por que le agarre de la cintura y le hize saltar un poco mas , despues pasamos a misionero ahi le di con variantes ver esa carita le meti mas ganas , despues le dije al filo ahi hizo unos sentones pero lo que no me gusto que siempre veia el reloj disimuladamente pero nunca pe apuro eso si , despues el dije para darle de costado hechados los dos y me dijo vas a dejar sudado mi sabana ala mierda como si sudara bastante ya le dije al costadito nomas ahi le di con furia y para terminar perrito donde le di duro y parejo y salio todo el kuaker , conversamos un toke y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 bien puesto no se entrega totalmente y menos se dejo chupar las tetitas 

20. Comentarios Adicionales: salio maso el polvo , al salir la colocha sara del #216 dijo una broma buena a un parroco le dijo que se llama santabarbara SANTA POR DELANTE Y BARBARA POR DETRAS ptm me cague de la risa .

Editado por Antaresxd1
me confundi al editar en la parte 20
Publicado

1. Tipo de Rostro: La verdad es que es algo agraciada pero tampoco vamos a decir que es bonita pues? entonces las chicas de sirenas/colmena son mises? -hay que ser más objetivos hermanos,  no se que opinas tu @VHAKO,obviamente para el nivel de este lugar que esta lejos de ser bueno resalta, la chica es un poco frentona, cabello ondeado largo color castaño oscuro, labios delgados pero media boconcita, dientes rectos, ojos un poco achinados color cafés, su nariz es un poco ñata.

2. Edad: Sus 23 aproximadamente.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigeña, color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura en 4, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para nada caderona, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean azul y un top de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 6/10.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se tima su tiempo, hizo full succión se marcaban sus cachetes de tanto que succionaba, también lo lamia y algunos intentos de GP, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Pues llegue a la pocilga el primer piso no olía tan mal que digamos (igual la entrada tenia un olor desagradable), después de tantas criticas parece que están limpiando bien con lejía, subo al segundo piso y el ambiente estaba fresco sin malos olores, buscaba algo como para terminar mi tour pero nada llamaba la atención hasta que veo a esta enana que se podría decir que es de lo mejorcito de esta pocilga, le consulto y me dice 30 soles y para adentro, cancelo nos desinfectamos, me recuesto en la camba y comienza con la mamada descrita en el punto 11. todo ok allí, comienza de espaldas un toque cabalgando no era su fuerte estuvo así un touch y luego pasamos en 4, le di duro a la chata en esta pose y no se quejaba ni era quisquillosa, luego le empece a dar boca abajo sometiéndola, le di un buen rato así, luego costa rica la volteo mirándome encima mio y empiezo a clavarla  mientras apretaba ese culito sin gracia, vuelvo a ponerla en 4 un rato más, luego boca abajo de nuevo dándole y dándole, hasta que salio toda la lactosa.       

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre, los colchones hasta el pincho y cochinos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: Me quede como media hora con esta pequeña, no es para nada relojera, si nos ponemos a pensar es como 1 sol por minuto bastante low cost, se me hace difícil decir que el nivel de esta chingana es bueno, desde mi punto de vista es regular/aceptable. @jugg @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU  @OBITO UCHIHA :gangs:

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
Publicado

Vamos con el relato

1. Tipo de Rostro:  para mí es bonita ..risueña ..:beauty:

2. Edad: 22

3. Talla: 157 por alli va 

4. Color de Piel: trigueña clara suave  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a su talla y peso. Cintura si hay barriga rollin peque cuando se sienta senos medianos  mamábles  suave eso sí 

Si hay caderas. Culo Masó corazón en perrito piernas. Normales a su talla y peso  ricas 
No
Un jeas  sandalias plataforma y top 
9. Ajuste Vaginal:
50 % 
10. Sexo anal:
 No ..pero Tamos cerca :secretlaugh:
11. Mamada:
Lo normal más lo hiso con esmero  y paciencia para con Migo 
12. Relato del Servicio:

bla bla. Pa dentro pago de ley   paleteos suas salió un pico hmm

Me pone el gorro. Y una mamada aceptable me realiza 

primer acto 

En misión la pongo y suas  conecto  chupando tetas suave camay nomás  allí buen time aplique  me hiso la tenaza :bouaaaaah:

alli. Le di  full metralla la pongo de costado  rico panorama. Me suelta unos gemidos un pikito más me regala  . Suaveee . La mando a cabalgar. Allí. Buenos  movimientos me realiza llevando el ritmo soc soc. Se apega y  chupando tetas allí IVA aumentando la velocidad la pongo en perrito.  Le pedí el anillo. Y un bla bla pronto ..

la cosa k  seguí dandole se quebró. Rico la kine. Allí le di más y más a full. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

me aseo ella igual bla bla beso a la mejia y chaoooooo

13. Higiene Personal:
Sin ningún olor raro. Se pasó pH y alcohol
14. Besos en la Boca:
Unos  unos picos 
15. Precio:
30 
La miel FC
213 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo. Para el mate