Jump to content

Antonella, parra y tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, ni fea ni bonita

2. Edad: 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/ rollines por acá y por alla/ pequeños, no se saca la blusa y el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con estrillas/ más o menos /gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada resaltantr
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa/top y jean
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
No hace, tampoco pedi
12. Relato del Servicio:
Después de. Pensarlo mucho decidí ir al hotel que está a espaldas de la clínica cayetano heredia, Tacna un hotelito pequeño, hay unas rejas y timbre, eran las 7:00 pm y sale una joven la recepcionista, estaba buena y le digo el precio de la atención? 50 soles responde, pase, abre la puerta e ingreso al fondo hay un sillón me siento y me dice ahorita sale la señorita, salio la susodicha y me. Dice pasamos al cuarto? Ya que chucha dije todo se por los hermanos y para sacar información. 

Entramos me pide la paga, me pregunta si tengo. Música en mi celular, pork el suyo se murió, le. Digo k no y me dice su nombre, que es de Huancayo y etc, nos sacamos la ropa, me pone el condon intenta correr mela, y se tira al filo con las piernas abiertas, así medio muerto se la trato de meter, ella me dise así, se abre los labios de la vaina y se la mete, le empiezo a mover y el arroz empieza a granear, así le. Subo las piernas al hombro y le doy duro, la flaca cierra los ojos y agarra la sabana, la pongo así al filo de costado y le doy así con sus piernas cruzadas y senti más. Ajuste, le di un rato así y le digo perro ahí se sintió un olor a concha, no a pescado podrido pero el olor típico de concha mojada en el mete saca empiezan a salir los pedos vaginal es y la flaca se arrocha, me dice no lo saques, se está metiendo aire, entonces parados le digo ella acepta y me dice pero ahí terminas, accedí, le di con todo y bote la leche. Me dio papel, me. Limpie y mientras me cambiaba le saque algo de info. 
13. Higiene Personal:
No había malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Parra y tacna
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio y justo para matr
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Me.dijo que las 24 horas hay chicas, en el día 1 o 2 pero a partir de las 9 son 6 o 7 chicas las que atienden, justo Cúa do salía una canina entraba chata pero joven, cara más o menos pero cinturita y culto pequeño pero redondito, en Jean blanco se veía rico, así que ya saben 24 horas del día, servidos hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please