Jump to content

Rosa "2" veneca room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl solo para resaltar que esta kine es otra que se hace llamar Rosa, por coincidencia tiene el mismo nro de cuarto que el post de Rosa que andaba en el 54.:je:

1. Tipo de Rostro: rostro curioso, delgado, ojos grandes. labios delgados, cabello laargo hasa la cintura.

2. Edad: 23 - 27

3. Talla: 1.54 - 1.56

4. Color de Piel: le puse canela por no poner trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando pa ancha / cintura regular no marcada / un poco de pancita no incomoda / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso, firme / de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste regular en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: basica, como para levantar el muchacho. nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: habia visto esta kine hace tiempo. son 3 amigas, la del 32 33 50. la 32 yala, la 50 barbara estaba busy asi que decido entrarle a esta kine. hago las consultas y padentro. me pide lavar al muchacho, empieza el paleteo, me pone pre y de cuclillas hace el mame descrito. pasamos a sentones filo de cama, se forma la perita y amaso ese culo carnoso, pide que apage la luz que se ve de afuera dice, no creo, seguimos un rato mas y la pongo en 4, al inicio se puso algo distante no dejaba enterrarla bien luego la acomodo y se sentia mejor, si hubo su ajuste. ya iba un rato y pa terminar la pongo boca abajo y ya la arremeto con todo, bota sus gemidos con cada entrada le doy bien y boto la milk.

13. Higiene Personal: no habia malos olores, da alcohol jabon y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buenos movimientos la kine pero le falta vivir mas el kche, en 4 se puso muy adelante no dejaba darle bien a ese culito. cambió boca abajo y no puso peros. aun asi ya le disminuye puntaje.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

me parece verla ahora en el BR, en el 56, son incontanbles oportunidades incluso una ves la encontre en una polleria, me reconoce y cuando la vuelvo a visitar me da un mejor trato, pero no de enamorado. pero igual gran polvo.