Jump to content

¿Por qué me canso rápido cuando tiro, a alguien le paso o pasa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hole hermanos del foro. Quiero contarles un pequeño problema que tengo cuando cacho, me canso rápido no puedo durar mucho tiempo moviéndome, me canso y para barajearle le digo para cambiar de pose. No soy gordo ni mucho menos un escualido, hago deporte regular y no soy de cansarme así de rápido pero en la batalla de cuerpo a cuerpo con las elfas soy un desastre. He visto según los videos norpos que hasta los gordos cuando tiran se quedan como 20 min moviendose sin parar, que problema tengo o que necesito para ejercitar mi rendimiento?

Ojo que hago un deporte de montaña que es escalar cerros y mi respiración logro controlarlo bien y no me canso, tengo un rendimiento de largo aliento (tampoco profesional) pero considero que tengo mayor resistencia a una persona normal, como sano nada de frituras y demás comidas procesadas. 

Cuanto tiempo duran moviendose sin parar con sus elfas? y cuánto es el promedio?

Atento a sus respuestas.

Publicado

Hola Hermano, antes también me pasaba y era principalmente por un tema de mental y emocional, ya que con mis parejas eso nunca me sucedió, pero con las putas sí, entonces por deducción supe que era por la confianza y/o comodidad ( ya que a la kine apenas la conocía en el servicio), por eso muchos toman alcohol ( y otros drogas) para deshinibirse y coger sin más. Y otros mentalizan recuerdos, deseos y/o fetiches para alentar el desempeño sexual.

En mi caso (lo digo modestamente) ya pasé de esas dos formas, ahora lo que busco es tener buen performance en tríos, orgías y sexo en público ( sea escenario o balcón a calle), ojalá por buena o mala suerte se me dé la oportunidad de participar en una de ellas para ver cómo reacciono.

Saludos y que te vaya bien!

• 1 month later...
Publicado

Quizá tengas un problema en el corazón, o en los pulmones, o quizá solo es mental, solo relájate, come algo dulce, y trata de empezar en tu pose favorita eso ayuda, en mi caso era peor, simplemente no se me paraba, cuando trampeaba o las primeras veces con putas, o se me paraba a medias.

Otra cosa que me ha pasado es que en dos ocasiones me fuí a cachar sin haber comido nada en casi todo el día después de clases de la uni y puta hasta estuve a punto de desmayarme, se me oscureció la vista y tuve que parar, mi flaca se asustó y me dió comida que sobró en su termo, tuve que tomarme una gaseosa porque la fatiga fue fuerte.

• 1 month later...
Publicado

A mí me pasó algo similar.  Bueno en mi caso es que terminé con mi última pareja hace 2 años y me dediqué de lleno al trabajo. Pase como un año y medio practicando el amor propio hasta que decidí pagar chicas por sexo. Y la primera vez me cansé demasiado rápido. Decidí ir al gimnacio. Ejercitandome 3 veces por semana durante 2 meses volvi a pagar por sexo y me cansé rápido otra vez. Lo que hice es visitar un cardiólogo y me hizo unas pruebas y resultó que tenía un problema al corazón (engrosamiento de paredes) me reseto unas pastillas por 2 meses y listo. Ya no me cansó teniendo sexo. Te recomiendo ir al cardiólogo.

• 3 months later...
Publicado

Lo mas que puede pasar es que estas con los trigliceridos yy colesterol alto. En la sangre

De tanta comida chatarra o alchool

Si aufre esas enfermedades  tu estado fisico es malo corres un par de cuadras y ya estaa sacando la lengua

Mejor es hacer una dieta para bajar los colesterol y si se puede ir al ginnasio  pero en el la especializacion MULTIFUNCIONAL... no para sacar musculos

• Me gusta 1