Jump to content

Manely, 3 pasadizo room 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL aquí reportandome después de haber estado por el Amazonas, Ayer fui a buscar novedades en chinarro, encontrando este pasadizo varias opciones, acá uno:

1. Tipo de Rostro:, ojos grandes, labios gruesos, cabello oxigenada y rizado, morena

2. Edad: le calculo sus 25 a 27

3. Talla: 1.60 no más 

4. Color de Piel: morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/casi nada algún rollito al sentarse que no njode/ senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ repintado fofo/ricas piernas acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate cre que en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier negro sin tiras, abajo calato rasurado

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo Anal: me dijo que no, aunque me dateron que su da y lo vi un hoyo tipo de golf jajajaja

11. Mamada: regular time, succiona casposo

12. Relato del Servicio: la había marcado desde que entró en Jean, se veía culito duro pero no fue así, salió y la deje ahí hasta más tiempo, buscando otras novedades, pregunte y servicio en 25 soles, entre me calatee y ella no se sacó el brazier, quise paletear pero de arranque me puso el pre y se puso a mandar saludos a la hermandad, ya parado pirulino, la taladrar de perrito al filo de la cama, misionero, luego inflado y después boca abajo. Y Salió el huaycan. 

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños, se pasó ph y lavo después, pedí agua pa lavarme, no ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 25 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: no /chinarro/ casa Gladys tercer pasadizo 

17. Numero de Habitación: 59 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio, ya saben como son esos cuartos, hasta las huevas

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, exp. Cacheril 5, trato 5, promedio 5.(aceptable)

20. Comentarios Adicionales: entre por que un hermano me recomendó que era ok completico, pero ahí adentro la espectativa vs realidad fue otra, no regresaría de nuevo.