Jump to content

Tía patona y tetona 539 veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:De tia pero simpática 

2. Edad:40 a mas

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:se puede  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa/si tiene /regular/ melonazos

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas anchas/culazo con ayudin/ buenas yukas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la barriga como una fflor

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rayas negro anaranjado blanco (todo mezclado en lineas verticales)

9. Ajuste Vaginal:no probe

10. Sexo anal:no probe

11. Mamada:tampoko

12. Relato del Servicio:bueno llegue el día de ayer como alas 4 a está galería unicachi me di un par de vueltas veo rostros conocido como la negra de lima park que para con su legiones negro y tiene un culazo y unas tetazas (en mi caso ya le puse la Cruz por su actitud de querer cobrar más por ciertas cosas.

me di una vuelta mas y en el están 539 habían dos cultura Venecia morena que no pasaba nada y está tia con vestido que tenía un cuerpazo.

empezamos con el masaje yo a cada rato le tomaba el culo ella me decía sin tokar bueno dije le pregunto por un manual me diste 50 aparte del masajes. Ta webon me dije muy caro así que José que siguiera con el masaje me iba rebajando pero era mucho aun ya por casi terminar la media hora de masaje me dise 50 manual lobueno pensé es mucho pero irme a otro stand y gastar de nuevo el masaje sale igual le atraque y le empecé a agarrar ese culo de plastico le alce  el vestido pa ver su hilito ,tenía uno hilo negrito veo su culazo y tenia celulitis sera un culazo pero la celulitis le resta punto le vi sus senos los agarre no sentí el plástico ereran tamaños de un melón no se deja chupar( o quedaría mas plata Ta webon)siguio jalandomela hasta que bote la leche. Me limpio y ahí acabo el masaje.

13. Higiene Personal:la vi limpia ,tiene su papá peladita y lael tiene como se una gordita su papita se veía rojo 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25masaje+25 balada de tripa quería mas pero no ps son wadas

le pregunte cuanto me saldría un completo me dijo 100lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local:unicachi 

17. Número de Habitación:539

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:»lo dque esiempre puestos por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 no se que se creen las Venecas no paguen lo que le piden ala primera si su país está hasta la webas te va atracar lo que le ofrescas .

20. Comentarios Adicionales: nada pss vayan haber que tal los atiende hasta luego hermanos