Jump to content

Ninoska / ecuatoriana rellenita / room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ovalado cara pequeña, rasgos finos, ojos color miel, pelo amarrado con cola de caballo, es agraciada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero con forma de espalda chica y caderas grandes / cintura gruesa con bastante rollo, pero guarda proporcion con las caderas / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso grande, abundante pero no tan bien formado / patona piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos x todo lado, un leon en la pierna izquierda, cara de una mujer en el cuello, un monton de nombres, parece que cada marido decidio dejarle su marca, el mas resaltante el de david en la espalda parte superior izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: en malla blanca transparente y x debajo ropa interior

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, peladita se ve bonita

10. Sexo anal: no pregunte, pero le vi su buen uso de seguro que si da

11. Mamada: cumplidora para pararla, no visita bolas ni gp

12. Relato del Servicio: estaba buscando carne :hungry: y eso veo a esta kine y estaba bien carnosa, las consulta en la puerta y ps para adentro, ya adentro la saludo con beso y le doy su abrazada para apachurrar su volumen, ps de ahi ps me desvisto y ella tb y ps me siento en l cama y ahi ella se arrodilla y empieza a mamarla, hago maña para tocarle el ass y ps ahi ella se lo metia en la boca y ps yo movia lentamente e iba creciendo ya estando dura de ahi ps la kine se pone en pose pollito tomando agua mostrandome su traserote y ps yo empiezo a bombearla, entro facil en su hueco y ps yo voy acelerando con fuerza para sentir algo de ajuste y ps la kine lanzaba sus gemidos y yo le daba unas nalgadas, luego de eso pasamos a filo de la cama y ps la pongo piernas al hombro y con pierna abriendo y cerrando la bombeo de ahi ps la pongo en misionero y hasta el fondo dando movimientos circulares, de ahi a la kine la volteo y la pongo boca abajo y ahi ps sintiendo el rabazo ps la bombeo a full speed, la kine gemia algo y ps luego de un rato, la pongo en perro y ps ahi le doy de nuevo hasta acabar.

13. Higiene Personal: regular, la falta de agua hace que la kine no este tan limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buena actitud sumisa de la kine

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina,labios delgados, pelo amarrado, 

2. Edad: 26

4. Color de Piel: tez clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, no tiene tanta cintura, poca panza y senos caidos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero no tan formado, bien carnuda, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el cuello, en todos lados tiene tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: en malla blanca transparente y x debajo ropa interior

9. Ajuste Vaginal: poco pero esta bien peladito

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: siempre la veia asta que me puse en mi cel a jugar y fui su primer polvo, sale de bañarse y me dice " ya para cachar " ... xd... ya ps le digo como es, paso y fingi que era un cliente,se quita la ropa y empieza con el paleteo, suave sin apuros, luego se pasa un pañito humedo en su conchita y se pone piernas arriba y me dice " me vas a sopear " ... me agarro frozen xD.... le dije mejor te meto la pinga un buen rato... verla esa conchita pelada me empilo bastante,luego se puso de perrito y se formo un tremendo corazon, le agarre del culo y empezo a bombear, que rico entrada y salia,no pense que atendia bacan, luego le agarre de cucharita mientras me sobaba con sus tetitas. y luego se echo su cremita y le di sin parar que rico... hasta q se vino todo

13. Higiene Personal: se limpio todo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia malos olores, debe ser que fui el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ... sin apuros atendia chevere, no hay quejas

20. Comentarios Adicionales:

es bien habladora, le gusta estar jodiendo a sus demas amigas kines

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Cortesía del hermanito @Wolf :matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 years later...
Publicado
Visita del fin de semana, caí al local y me tope con esta kine
1. Descripción del Rostro: tiene rasgos bonitos, cabello lacio negro, a mi parecer es la más guapa de dicho local 

2. Edad: 28 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / cintura regular / tiene sus rollos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas / buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior con malla negra

9. Ajuste Vaginal: 4.5/10

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles más 

11. Mamada: 3/10

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores me tope con esta flaquita y me sorprendió porque está en algodón, le hice unas preguntas y pase, adentro le di los 30 pactados y empezó con su oral, el cual fue rápido y sin gracia, armado a medias se pone en perrito, sin moverse, luego se tira en la cama sin moverse, por lo que agarre mis cosas y me jale, pensé salir ganador pero no fue así, en fin igual me di otras vueltas y me atendí con otra kine.

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: no hay mucho que acotar, pensé que me iría bien pero no fue así e igual quien se haya atendido que suba su atención, ya que cada polvo es distinto.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 10 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Despues de dar mi incursion en la colo decici ir a visitar a kathy la gata ojiverde pero dada sorpresa la suerte no estaba conmigo el dia de ayer sabado que no vino la mona veronica y la otra mona de kathy putamadre .

1. Descripción del Rostro: No es fea pero tampoco bonita rescatable la gordibuena esta

2. Edad: entre los 25 a 28 años

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: No me fije bien porque ya estaba oscureciendo pero daba es aspecto de ser trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordibuena / nada / con rollitos / caidos horribles su tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos  / culito gordo pero fofo con grumos y piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el pecho y varios mas 

8. Apariencia / Vestimenta: boxer medio hilo y un traje de mallas con algo asi como una faja que no se la quita en el cache

9. Ajuste Vaginal:  Ya no ajusta esa webada

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no talvez vio muy grande mi pinga jajajaja

11. Mamada: Regular no me miro mientras lo hacia y no me lamio los huevos solo hizo por cumplir nada mas 

12. Relato del Servicio: fui por kathy pero no habia y mientras miraba a las caninas dije a ver que tal esa perra y entre me dijo como me llamo y todo eso se desvisitio pero no se quito la malla del todo luego me desvesti y me hizo la mamada ya descrita luego se puso boca abajo con las piernas abiertas a lo que vi una serie de parches por sus piernas lo que me descuadro en fin como ya estaba cansado le di a movimiento medio luego la puse de costalete para luefo pasarla a perrito donde se veia un culaso si pero grumoso y para terminar le dije que me monte y comenzo a darme en ranitas a movimiento rapido que hacia sonar mi pelvis contra la suya lo cual me cago el cerebro y me vine.

13. Higiene Personal: le lavo despues del cache

14. Besos en la Boca:  no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con espejo en la habitaciòn pero fea la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por los parches que tenia puestos que me traumaron despues la atencion si fue buena pero el cuerpo en debe.

20. Comentarios Adicionales: Me da sorpresa como hay pocas kines y que la mayoria sean desmontes si no fuera porque fui a  ver kathy no me hubiera dado cuenta de la realidad de este local que es hasta el culo no dan ticket de entrada ni nada van puros abuelos, otro dato es que me encontre con patas que se conocian eran como 6 o 7 patas no se si miembros del grupo ono pero estaba todo el barrio completo ahi jajajaja en fin les dejo con una frase de sin autor que dice
El mercado está lleno cuando la carne es barata
  • Me gusta 1
  • Gracias 1