Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

vi el anuncio y me pareció que podría pulsear. por mensaje lo hice y mas o menos me pareció que si podría ser .así que le dije que estaba en Miraflores y me puso que le quedaba mas cerca surco .así que me acordé que a la espalda del británico había un telo y le dije que en media hora estaría esperándo atrás del britanic. llegue y la tipa no llegaba .la cosa empezaba mal por que yo tengo poca paciencia y ella que me paseaba por el whatsapp diciendo que ya estaba cerca y yo le reclamaba por que yo había ido a su lugar y no ella a mi zona .de tanto esperar llegó. se sé acercó cono queriendo saludarme con beso y yo le trolié caminando con dirección al telo e indicándole que nos hospedariamos .y ella se paró y me dijo que sólo have masajes profesionales y que lo de plumilla y sencitivo que me indicó era sólo unos masaje suaves . (pta.mare igual le dije que nos hospedariamos)

1. Tipo de Rostro:
pucha aca si que esta.un poco en debe .es como la abogada de keiko. pero menos edad.ai no me equivoco es la de la foto que pondré abajo .pero creo que se ve mejor en foto.
2. Edad:

dijo 28 ( podría ser) aún que podría tener más 
3. Talla:
1.60 o poco más 
4. Color de Piel:
trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no la verdad que no hay nada que resaltar .senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
en general nada .sólo flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
como la foto 
9. Ajuste Vaginal:
no da 
10. Sexo anal:
 no 
11. Mamada:
no
12. Relato del Servicio:

Me heché desnudo tapado con toalla .inicio con la espalda y sus masajes no estaban mal,pero yo estaba asao por que estaba perdiendo el tiempo.esperaba que termine para llamar a otra masajista.pero poco a poco fue mejorando me rozaba por la cintura bajando me de a pocos la toalla .se subió a la cama ponía su rodilla cerca a mis bolas insinuandome de a pocos .me quito la toalla .me rozaba .de a pocos limpiamos el hielo .le pedí katapateo y accedió ,lluego comenso con las plumillas y cuando llegaba abajo rozaba rico ( si sabe arrechar no como la de mi anterior ranking está si tiene tecnica) y yo me movía y ella sabía que me arrechaba y le puse su mano para que se centre ahí abajo y me dijo que si le doy su propina me haría masajes ahí. me voltie y empezó con buena técnica a realizar unos masajes verdaderamente ricos y con buena técnica  ( ya había pasado más de una hora pero ella me complacia mensualmente) se dejó manosear por encima de la ropa se dejó besar pero no dejo que llegue hasta su boca .chupe su cuello mucho. y tras estimularme mucho empezó directamente a masturbarme (sabe como hacerlo) luego de unos minutos ya aceleró un poco la máquina para venirme y sacudió el ganso velozmente una y otra ves y fuaa splatschhhhhh..... salió volando la leche con mucha fuerza .me limpió con delicadeza y cariño los huevos .ahhhhh.....

13. Higiene Personal:
supongo que limpia 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
hotel 50 

masaje 80 .pero le Di 100 con toda su propina .para que despues  no digan que las acostumbro a pagar mucho .
16.Telefono / Anuncia / Local:
mercadolibre y OLX 
 992326303
17. Número de Habitación:
hotel o domicilio de tu elección 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
calidad-precio                  7

por físico                         3 o 4 ( y eso)
20. Comentarios Adicionales:

la flaca evita dar mucha información por teléfono. trata de hacer que piensen que sólo son sanos(si da masajes sanos también)
pero para pulsear tiene que ser en persona. en la foto aparecen varías así que supongo que puede tocarte la que este de turno. pero esta atiende bien .

NOTA. 

la jerma en realidad no vive en surco si no en Villa no se que .es por eso que tardó así que tienen que avisarle con una o dos horas de anticipación 

This is the hidden content, please

Editado por marciano gitano
  • Me gusta 2