Jump to content

vannesa callmel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea depende de los gustos

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/tenia corset/no habia/de pequeños a medianos, con el corset se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de coneja color negro

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10 (creo) es que alguna vez fui a una que dijeron que no ajustaba pero me ajusto maso o a otra que dijeron ajuste 40% y me ajustó 70% así sé que no sé como se mida bien eso  

10. Sexo anal: no pregunté pero creo que no dan

11. Mamada: no pedí 

12. Relato del Servicio: leyendo otro post de un hdl de "masajes" me anime a ir por vanesa (hay 4 chicas paty jovensita, vanesa la de este post, britany ecuatoriana dice y lucero) bueno fui el miercoles en la tarde contactando el encuentro por whatsapp, llegue, me llevaron a una casa que dice planos, pase a un cuarto y vino vanesa que fue a quien pedi, entro vestida como dije arriba, me cobro y salio, como solo eran 20 minutos aproveche en quitarme todo y a su regreso me tire en la cama, le dije y los masajes y me empezo a dar piquitos en todas partes (no se si sea conducta de riesgo pero me gano darle un beso y se dejo aunque no fue beso beso) estaba fierro se subio sobre mi cabalgo, perrito misionero y así hasta acabar,  te hace el habla no te apura, me vesti y sali 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol antes y después y te da también

14. Besos en la Boca: piquitos en el cuello le di uno en los labios no se molesto pero tampoco lo devolvio

15. Precio: 60 sesion de 20, la media 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 266 945/no ´se fb creo copie el nuemro de otro post acá/la parte d elocal me la salte en la descripcion, de callmel cuadra 13 bajas una cuadra hasta neptuno de ahí subes hasta margarita en la esquina dice planos ahí es, yo me encontré con la mami afuera porque estaba comprando 
17. Número de Habitación: pase al segundo cuarto creo hay varios cuartos pero entras a cualquiera y te mandan a la chica que pidas o que esté

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como un telo la cama era buena ventanas tapadas con planos de la conti

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad la pase bien y no sé si su trato muy amable fue por una vaina que le dije o si así es con todos pero para el precio privacidad comodidad trato y cache le pongo 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: en el otro post el hdl dijo que preferia a la mami pero no es de mi gusto, ya hay post de paty, este es de vanesa, a ver si piden a la ecuatoriana britany y a lucero y hacen sus rantings para elegir a la mejor para todos XD
p.s. tome fotos y grabe desde antes de entrar hasta salir :V pero estan malas las imagenes si veo algo rescatable lo paso 

Publicado

Esta bien el número acabo de pulsera y en calmell del solar. Cuadra 13 hay 3 chicas