ALFREDO 2019FM Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: del 1 al 10 le pongo sus 6 carita media agraciada sonriente2. Edad: dice tener 18 pero creo que tiene sus 16 es joven; dicen que esa agencia entran menores de edad3. Talla: es chatita 1.57 por hay4. Color de Piel: casi blanca piel rica tensadita como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo normal no es la gran cosa, cintura con en proporcion a su cuerpo senos pequeños aun duritos en desarrollo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regualres culo masomenos piernas si me gustaron piernoncita y suavesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me aya dado cuenta8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa y una falda se veia rica 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun por su edad10. Sexo anal: no quiso en una dijo que no11. Mamada: si cumple si lo hace12. Relato del Servicio: bueno angustiado vi una foto de esta chica complata mente desnuda y me lokio eso fue ayer, bueno coordine con esa agencia, me hospede la flaca demoro un culo 40 minutos, y entro de frente me saludo con un beso eso me sorprendio dije que yo el gran feo de frente un saludo con chape bueno haber que pasa la sentí sudada su cara, y le dije estas sudada verdad y me dijo si mucho trafico y me bine corriendo desde america, me voy a bañar me comento, eso medio que me descuadro y le pregunte como eso eso y mi tiempo va a correr, y me contesto que no que termina de bañarce y hay corre el tiempo eso bueno me animo, me hheche en la cama aver como se baña y haber si le sacaba foto caleta y le ligo un buen video tengo de ella bañandoce tipo eva. bueno bino me beso eso me gusto bajo por el pecho hasta el muñeco y el condorito ya me puese yo antes estaba fierro por lo que es joven, la puce en perrito le di de alma me gusto que sea jovencita muy conversadora risueña, piernas al hombro se me salio el primer polvo, el segundo comenso con el sexo oral en las boloñas cosa rara en chikillas eso me constato que ya es media cancherita, en fin se subi caballito y hay si es su fuerte d ela mocosa se me vino el bomito. converzamos otras cosas peor eso ya es privado por que creo que su adminsitrador sapea la pagina esta.... en fin bien regular su atencion de la chikilla 13. Higiene Personal: bino sudada me dijo me dare un baño y tu tiempo corre cuando termine14. Besos en la Boca: si d ala chikilla15. Precio: 160s soles16.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp 938745329 rosa rouge17. Número de Habitación: la posada 11718. Limpieza y Privacidad en la habitación: exelente ambiente19. Puntaje de Atención (0/10): de atención le pongo bien puesto un 720. Comentarios Adicionales:
joseAT Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: regular media agraciada2. Edad: 18 por hay ley que tiene 16 . pero en mi opinión si tiene 183. Talla: chattita 1.57 le calculo4. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura regular, casi una pequeña pansita ni se nota6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo de costado se ve bien , piernas es su fuerte ricas suavesitas usa cremas creo7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no los vi.8. Apariencia / Vestimenta: bino con un vestido al cuete bien bañadita.9. Ajuste Vaginal: ajusta por lo que es joven10. Sexo anal: le ofrece suma fuerte y no atraca11. Mamada: buena mamadita le pides con boloñas y lo hace.12. Relato del Servicio:Buenos días ante todo este es mi primer pos, vi una publicación de ella aquí en esta pagina y contacte a la agencia, solicite a Gisel metí floro que ya le conocía y que cambie de numero para que me envine a ella y no hagan el cambiazo clásico, les recalque quiero a Gisel yo ya la conozco, me hospede en el hotel el Condor Suit que esta al costado del cuartel, la flaca bino a los 25 minutos, entro y la vi si es chiquilla lo que me gusto que tiene una miradita unos ojos grandes y con terminación jaladitos hacia arriba tipo de esas arrechonas, pestañas postizas, y un vestido al cuete, me cobro por adelantado se hecho en la cama es conversadora y muy alegre, te da química eso me agrado hasta hay bien a hora a matar, yo me puse el poncho, ella se calatio y me gane sus pechos de chiquilla pezones claros, comenzó con el mamey, es jugetoma te besa el abdomen y baja al cabezon, le dije puedes chupar con todos los huevos, sin contestar bajo a las boloñas y me dijo si gusta bajo a tu próstata, no le conteste. Se subió pose caballito y se mueve bien, ya se me salía la lechuga, le puse en pose tijerita chapando sus manos hay le di a matar, la flaca es obediente, le puse boca abajo le metí la almohada en el vientre para que levante el culo y termine en esa pose, el primero me quite al baño a sacarme el poncho y darme una lavada, la flaca resulto en mi tras, y se dio una duchada de 5 minutos y regreso a la cama eso me mostro higiene, se hecho en mi pansa porque soy panzón jugueteando con el cabezón me lo paro y ella puso el poncho esta vez, le chape en perrito hasta que me canse le dije que suba y rico se mueve en caballito es cierto que esa pose es su fuerte; nos cansamos ambos como 20 minutos y no pude vaciarle y como ayer despeus de días hiso un calor ni el ventilador del cuarto bajaba el caloroso de mierd.. Sude aforro, y me dijo hay de ducharnos acepte la flaca es chévere da confianza salimos a la cama y se puso al mamey que no me di cuenta a que hora me puso el poncho. Pero sonó su celular me gane que es alarma, y me dijo ya es una hora, hoy viene tu cafetal a recogerte le bromeé y l flaca bbien tranquila no de aquí a mi casa le pedí su número porque es tratable….???... bueno al final se quedó como 10 minutos más y se retiró, recomendable la flaquita no será gran cosa pero no se hace problemas como otras que les dices algo y se hacen las sordas y te ponen cara de serias.13. Higiene Personal: viene bien bañada despues de cada polvo también se enjuaga cuerpo entero.14. Besos en la Boca: besos y piquitos15. Precio: 16016.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp 938745329 en su pagina de rosa rouge17. Número de Habitación: la 101 condos suit Gaisha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien regular el local y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo bien bien puesto sus 720. Comentarios Adicionales: si es joven si le pongo sus 18 es amable tiene dejo entre charapa y serrana dice ser de Jaen piola la flaca. el otro sábado me atenderé con otra flaca que por hay me an recomendado de otra agencia y domingo subo su puntuacion.
Walter32 Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 No puedo sacar cita con Gisel creo que ya no trabaja la flaca JoseAT tienes su numero ?????.
Walter32 Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Ayer me atendí con Gisel al fin. esta flaquita es Chevere 1. Tipo de Rostro: Bonita sonriente tiene un aire a Harley Quinn la novia del guason. 2. Edad: 18 si lo parece 3. Talla: 1.56 cmt. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, acorde con su cuerpo una guatita que casi nise nota. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo si rico en 4 piernoncita y suavecitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polito sobre el ombligo una minifalda marrón. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. 10. Sexo anal: no quiere le dije 100 mas no atraco. 11. Mamada: tiene buena chupada, juguetona copn la lengua juega con las trolas. 12. Relato del Servicio: Hace días que me la quiera levantar todos los días preguntaba por la joven a la agencia según que estaba de viaje en Jen según su floro. Bueno hasta que ayer miércoles saque cita, me hospede en los delfines en la av ejército y kaketa, llego a los 20 minutos bañadita fresquita se veía jovencita cara de coqueta, maléfica su sonrisa excitante se me paro la pinga en una, constate el relato de este man que vi su publicación, le dije es cierto que puedes mostrar tus fotos originales con tu caratula y la flaca sin problemas dijo ya, si era la flaca, aja esta es entonces la tal Gisel bueno a tirar… la chiquilla es la cagada me dijo me sacas la ropa o me la saco yo, (cual es al diferencia le pregunte) ninguna me respondió y la pendeja se voltio dándome la espalda y se puso a tararear una musiquita como estriper medio bailando sacando el culo para exhibirlo se sacó la panca, shusha eso me gusto la tenía calatita chape el celu pal selfi y es mosca al toque me increpo que me quieres tomar foto, si es así me pongo mi ropa y pierdes tu plata me dijo… ya le había pagado buno ahcer niño bueno tmr quería foto o video pal recuerdo pero esta se mosquio, me puso el poncho y sabe chupar la verga empieza por las trolas, juega con su lengua hasta un poquito más abajo sube por la torre hasta llegar al cabeza partida, y se lo embute, te mira a los ojos cuando chupa la pinga cosa que otras flacas no hacen solo miran a tu pinga o a la pansa, esta te mira a los ojos se sonríe con esa pirada de Harley Quinn la novia del Guason. Y eso me ponía fierro, la flaca se subió pose caballito y se mueve de la puta mare no aguante ni 5 minutos y se me vino el mezcle, cagau dije hoy se quita, pero la chiquilla sabe ganarse la gente se me hecho se puso a conversar etc, etc, etc que se quiere quitar de suc asa alquilar su cuarto y vivir sola, que en la agencia le va bien pero quiere independizarse biennn … numerito a mí. El segundo tiempo hay si me desgracie le puse piernas al hombro y yo parado tipo taladro así a bajo dándole duro la flaca se excita se moja la chiquilla, cambie a perrito y duro con sus respectivas palmadas, la pendeja es media gritoncita chapa la sabanas y las empuña como arrechasa aunque yo pienso es teatro ya saben cómo son las putas, me baje y me senté en la silla le dije sube la flaca se me sentó de espaldas moviéndose rico para que no me quejo, después se voltio frente a frente en la silla d ela puta mare se movia le acariciaba sus piernas sus nalgas le Chupaca las tetinas de la puta mare se deja tocar mamar los senos no se hace problemas, se canso le dije en la cama y la chiquilla se achoro sube me dijo ya me canse esa pose cansa de la silla, bueno misionero, le daba duro y sonó su alarma. Ya es tiempo me dijo relojera pero cumplidora, ya te vas le dije ni acabo el segundo, quédate 10 minutos o viene tu caficho y se paltea, nada que ver sonriente la chiquilla me dejo terminar. Todo chévere se metió a la ducha se bañó se cambió y de su bolso saco sus sandalias ya no salió con tacos eso me llamo la atención en fin cosas de putas. 13. Higiene Personal: Bien bañada. 14. Besos en la Boca: s i los da besos y picos 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: en la Agencia Rosa Rouge whatsapp 938745329. 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada con ese telo no me gusto, me recomendó la agencia porque yo estaba cerca pero no me gusto la firme. 19. Puntaje de Atención (0/10): hay flacas más altas más cuerpo por 160 pero por su atención le pongo sus 7 bien puesto. 20. Comentarios Adicionales: Si me volvería a repetir por lo que es joven se sabe ganar el cliente recomendable. Si es firme los que comentaron anterior mente buen dato.
Thenapster Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 hace 4 horas, Walter32 dijo: Ayer me atendí con Gisel al fin. esta flaquita es Chevere 1. Tipo de Rostro: Bonita sonriente tiene un aire a Harley Quinn la novia del guason. 2. Edad: 18 si lo parece 3. Talla: 1.56 cmt. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, acorde con su cuerpo una guatita que casi nise nota. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo si rico en 4 piernoncita y suavecitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polito sobre el ombligo una minifalda marrón. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. 10. Sexo anal: no quiere le dije 100 mas no atraco. 11. Mamada: tiene buena chupada, juguetona copn la lengua juega con las trolas. 12. Relato del Servicio: Hace días que me la quiera levantar todos los días preguntaba por la joven a la agencia según que estaba de viaje en Jen según su floro. Bueno hasta que ayer miércoles saque cita, me hospede en los delfines en la av ejército y kaketa, llego a los 20 minutos bañadita fresquita se veía jovencita cara de coqueta, maléfica su sonrisa excitante se me paro la pinga en una, constate el relato de este man que vi su publicación, le dije es cierto que puedes mostrar tus fotos originales con tu caratula y la flaca sin problemas dijo ya, si era la flaca, aja esta es entonces la tal Gisel bueno a tirar… la chiquilla es la cagada me dijo me sacas la ropa o me la saco yo, (cual es al diferencia le pregunte) ninguna me respondió y la pendeja se voltio dándome la espalda y se puso a tararear una musiquita como estriper medio bailando sacando el culo para exhibirlo se sacó la panca, shusha eso me gusto la tenía calatita chape el celu pal selfi y es mosca al toque me increpo que me quieres tomar foto, si es así me pongo mi ropa y pierdes tu plata me dijo… ya le había pagado buno ahcer niño bueno tmr quería foto o video pal recuerdo pero esta se mosquio, me puso el poncho y sabe chupar la verga empieza por las trolas, juega con su lengua hasta un poquito más abajo sube por la torre hasta llegar al cabeza partida, y se lo embute, te mira a los ojos cuando chupa la pinga cosa que otras flacas no hacen solo miran a tu pinga o a la pansa, esta te mira a los ojos se sonríe con esa pirada de Harley Quinn la novia del Guason. Y eso me ponía fierro, la flaca se subió pose caballito y se mueve de la puta mare no aguante ni 5 minutos y se me vino el mezcle, cagau dije hoy se quita, pero la chiquilla sabe ganarse la gente se me hecho se puso a conversar etc, etc, etc que se quiere quitar de suc asa alquilar su cuarto y vivir sola, que en la agencia le va bien pero quiere independizarse biennn … numerito a mí. El segundo tiempo hay si me desgracie le puse piernas al hombro y yo parado tipo taladro así a bajo dándole duro la flaca se excita se moja la chiquilla, cambie a perrito y duro con sus respectivas palmadas, la pendeja es media gritoncita chapa la sabanas y las empuña como arrechasa aunque yo pienso es teatro ya saben cómo son las putas, me baje y me senté en la silla le dije sube la flaca se me sentó de espaldas moviéndose rico para que no me quejo, después se voltio frente a frente en la silla d ela puta mare se movia le acariciaba sus piernas sus nalgas le Chupaca las tetinas de la puta mare se deja tocar mamar los senos no se hace problemas, se canso le dije en la cama y la chiquilla se achoro sube me dijo ya me canse esa pose cansa de la silla, bueno misionero, le daba duro y sonó su alarma. Ya es tiempo me dijo relojera pero cumplidora, ya te vas le dije ni acabo el segundo, quédate 10 minutos o viene tu caficho y se paltea, nada que ver sonriente la chiquilla me dejo terminar. Todo chévere se metió a la ducha se bañó se cambió y de su bolso saco sus sandalias ya no salió con tacos eso me llamo la atención en fin cosas de putas. 13. Higiene Personal: Bien bañada. 14. Besos en la Boca: s i los da besos y picos 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: en la Agencia Rosa Rouge whatsapp 938745329. 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada con ese telo no me gusto, me recomendó la agencia porque yo estaba cerca pero no me gusto la firme. 19. Puntaje de Atención (0/10): hay flacas más altas más cuerpo por 160 pero por su atención le pongo sus 7 bien puesto. 20. Comentarios Adicionales: Si me volvería a repetir por lo que es joven se sabe ganar el cliente recomendable. Si es firme los que comentaron anterior mente buen dato. Muy buen post hermano da gusto leer, saludos a todos hermanos de leche
Thenapster Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: desde que la vi una carita de malcriada y eso arrecha 2. Edad: 18 y los aparenta aunque le pondria 19 no soy nada bueno para las edades 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: algo trigueña tirando pa' blanca, su piel es tersa osea buena firmesa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal de cualquier flaca de esa edad,/ planita / maso menos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporción a su estatura, potito paradito piernas bien cuidadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon jean y blusa blanca (tenia una casaca en la mano) 9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste, imagino por su edad 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: bueno la verdad, se esmera y te mira a los ojos. por momentos mordía sutilmente y tuve que cambiar el preservativo 12. Relato del Servicio: Mi esposa se fue de viaje por temas laborales, y aproveche a contactar con la agencia Rosa Rouge, y obviamente luego de leer estos posts, tuve que realizar una reserva asumo que esta muy solicitada o será estrategia de la agencia, llego promedio de 7:45, hostal Luna Rossa. Espere casi 2 horas tmre. Ni bien toco la puerta y abrí ella me miro muy sonriente, puedo pasar ? me dijo, y me dio un buen presentimiento. Conversamos realice el pago y ella se me acerca y me desabotona la camisa mientras le tocaba las nalgas, le besaba el cuello y acariciaba los senos la flaca se empezó arrechar, se quito el lompa y empezamos a jugar con nuestra ropa interior, sobaba esa conchita, me puse el preservativo y le dije que lo chupara, ella sonriente me gusto viéndome como lo llevaba a su boca, tras la mamada respectiva la puse en 4 y le di duro, aproveche para acariciarle ano, estaba bien arrecha que no me dijo nada (asumo), tampoco le pregunte si daba servicio completo pero se ve cerrado, pasamos de costadito y terminamos ella de espaldas no aguante y se me vino el quaker, conversamos un poco y seguimos con el segundo polvo, le pedí ir a la ducha y lo mamo otra vez , volvimos a la cama y ahi le di duro básicamente las mismas poses con la única diferencia es que termine en perrito. Al terminar le pregunte si lo hacia de forma independiente y me dijo que posiblemente pero no me dio su número me dijo que si no vemos otras vez podría ser que sí. Pero no me gusta repetir. 13. Higiene Personal: olía bien, se baño después del primer mate (conmigo) y al final. 14. Besos en la Boca: si da besos y juega con su lengua, hasta me lamia el mentón lamia mi pecho 15. Precio: 160s soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Whatsapp 938745329 rosa rouge 17. Número de Habitación: Luna rossa lo mencione lineas arriba 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero no hubo papel tmre, le reclame a la flaca, me dijo que tenia que decirles, osea pago 30 soles y tengo que avisarles si no hay papel ? 19. Puntaje de Atención (0/10): entre un 7 y 7.5 la verdad que se esmera 20. Comentarios Adicionales: La flaca vive su chamba y se moja bastante asumo por la edad que tiene. En ocasiones habla y no se le entiende no le pregunte de donde es, tenia que decirle como ? para que vuelva a repetir lo que decía. Con esto puedo confirmar lo antes dicho por miembros del foro que comentaron. Un saludo todos los miembros.
Publicaciones recomendadas