Jump to content

Andrea independite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si es bonita

2. Edad: dice tener sus 19 y lo parece

3. Talla: 1.59 le calculo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura normal no le note que tenga pansa

6. Caderas / Culo / Piernas: bun culo buenas caderas piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de noche tacos buena presencia 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: si lo sabe hacer

12. Relato del Servicio: me paso un hermano hace  meses y tuve guardado el numero la llame me contesto tiene voz de niña eso me gusto, me hospede bino en unos 30 minutos un poco mas, desde que entro emana que ya es canchera miro el cuarto se calato bino bañadita bien makillada, primero se sovo el culo en mi muñeco lo paro bien se puso de rodillas y me puso el condorito y al mamey como dije es canchera se nota suelta experimentada pero me gusto su iniciativa se puso pollito tomando agua y sabe lo que tiene le agarre como a rata solo esa pose y termine el primero queria el segundo y me llamo la jefa de casa y cagau recomendable

13. Higiene Personal: bino bañadita

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local:

968894432 

17. Número de Habitación: buho suit 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien regular recomendable

19. Puntaje de Atención (0/10): bien puesto sus 6

20. Comentarios Adicionales: maso  menos si me repetiria

Publicado

No sé si recién estés en el mundo cacheril , 180 Lucas y 6 de punto con ese billete una A1 ya sea veneca o peruana y hasta incluida de anal 

Publicado

Amigo disculpa lo que yo pague a ti no te debe interesar no eres mi mujer  para que me reclames, yo solo escribo mi experiencia con esa chica y punto ya que ella es una independiente de verdad. no como veo por hay pos según independientes y al final su cafetal es el que comenta, como tu comprenderás esas incomodidades. saludos

Publicado
hace 1 hora, ALFREDO 2019FM dijo:

Amigo disculpa lo que yo pague a ti no te debe interesar no eres mi mujer  para que me reclames, yo solo escribo mi experiencia con esa chica y punto ya que ella es una independiente de verdad. no como veo por hay pos según independientes y al final su cafetal es el que comenta, como tu comprenderás esas incomodidades. saludos

No te parece que aún no comienza el invierno para que sirvas cafés? 

• Me gusta 1
Publicado

Recontra caficho este post! Ya no seas pendejo y trabaja mierda! 

Publicado

Este se paso de pendeivis y encima me quiere joder a mi pobre cafetal bien Gil y tiene varios post lastima 

Publicado

Yo me atendi con esa chica el año pasado, y en gran parte de lo que dice el creador de este este post es verdad, me cobró 160, la chica, es linda solo eso, No es un gran POLVO. Ahora bien el compañero le da de puntuación 6 lo que corrobora lo antes mencionado. si fuese café le hubiese puesto mayor puntaje. No veo que sea un cafetal o por lo menos es lo que me parece SOLO ES MI OPNION, también leí su post con Gisel de Rosa Rouge. No soy quien para juzgar a alguien de este foro pero debemos tener cuidado de estar señalando desmedidamente quien es “cafetal”. La idea es postear, a mi me encantaría postear pero mi trabajo y la cercanía de mi familia me es imposible, pero siempre leo para estar enterado. Saludos amigos.

Publicado

Yo si me atendí con esta flaca Andrea si es independiente, y es cierto lo que habla este pata  es bonita atrevida la flaca a mi me cobro 170, creo que no es cafetal, porque cuando la flaca llego yo de pendejo compense a timbrar a su wuasapt y ella tenia el celular y me dijo me estas timbrando osea lo maneja ella y su voz es la misma que contesta voz de niña, siempre entro a hermanos de leche a ver y la verdad, hay mucho ensarte con pos elevados de puntuaciones también leí, su pos de Marlen y es cierto esta Veneca tiene en su vagina un montón de lunares de carne bien pequeños, yo medí cuenta cuando le dije 69 para incentivarme mirando tu papaya, y si tiene verrugas como lunares de carne de esos gordos que tienen en el cuello; no la comí solo le dije solo oral y hay vote la leche, vi que comento de Gisel de rosa rouge, y ayer me la comí a hora subo mi primer pos. Saludos

Publicado
En 6/4/2019 a las 6:56, El Napster dijo:

Yo me atendi con esa chica el año pasado, y en gran parte de lo que dice el creador de este este post es verdad, me cobró 160, la chica, es linda solo eso, No es un gran POLVO. Ahora bien el compañero le da de puntuación 6 lo que corrobora lo antes mencionado. si fuese café le hubiese puesto mayor puntaje. No veo que sea un cafetal o por lo menos es lo que me parece SOLO ES MI OPNION, también leí su post con Gisel de Rosa Rouge. No soy quien para juzgar a alguien de este foro pero debemos tener cuidado de estar señalando desmedidamente quien es “cafetal”. La idea es postear, a mi me encantaría postear pero mi trabajo y la cercanía de mi familia me es imposible, pero siempre leo para estar enterado. Saludos amigos.

Y porque demonios.  Colocas el ranking deja de hacer spam @OBITO UCHIHA @IRON MAN

hace 4 horas, joseAT dijo:

Yo si me atendí con esta flaca Andrea si es independiente, y es cierto lo que habla este pata  es bonita atrevida la flaca a mi me cobro 170, creo que no es cafetal, porque cuando la flaca llego yo de pendejo compense a timbrar a su wuasapt y ella tenia el celular y me dijo me estas timbrando osea lo maneja ella y su voz es la misma que contesta voz de niña, siempre entro a hermanos de leche a ver y la verdad, hay mucho ensarte con pos elevados de puntuaciones también leí, su pos de Marlen y es cierto esta Veneca tiene en su vagina un montón de lunares de carne bien pequeños, yo medí cuenta cuando le dije 69 para incentivarme mirando tu papaya, y si tiene verrugas como lunares de carne de esos gordos que tienen en el cuello; no la comí solo le dije solo oral y hay vote la leche, vi que comento de Gisel de rosa rouge, y ayer me la comí a hora subo mi primer pos. Saludos

Igualmente tu si ya te pan cachastes coloca el ranking y cuenta tu experiencia deja de hacer spam @OBITO UCHIHA @IRON MAN

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
hace 11 horas, El Napster dijo:

Alguien sabe algo de esta kine ?

Lo más probable es que SIGUE CACHANDO... Saludos

• Haha 1