Jump to content

FLOR O ELENA O ESTEFANY Peruana para en pantalón Jeans y usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hace algunos días.

1. Tipo de Rostro: Se le nota simpática de cara, con la luz roja se le ve rasgos delicados, cejas delineadas y con sus lentecitos parece como chivola universitaria. Cabello largo medio en ondas o rizos.

2. Edad: le pongo 24 años

3. Talla: con su plataforma llega al 1.65 msnm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena silueta como de quinceañera pero falta endurecer un poco, calatatita no la senti tan dura, /rica cintura / barriga nada / senos chicos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde en su punto / culo en forma /piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en pantalon Jeans generalmente blancos o celeste. y usa lentes con esos detalles la sacan,

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas,

10. Sexo anal: Dice que No...

11. Mamada: Regular le dije que se tome su tiempo y que  no se saque sus lentes, lo hizo yo parado y ella de rodillas. 

12. Relato del Servicio:  
Nos calateamos y empece a puntearla luego se arrodillo y me hizo el oral.como era un oral sin sobresaltos la corte y le dije que se apoyara contra la pared de espaldas..buena vista porque se posiciono bien sacando el culito le di parejo unos minutos, después cambiamos de pose y le di en perrito al filo en esta pose me dijo que le de suave..le aplique un rato, luego misionero para verle la carita de chivola mientras le metía mi cíclope pero no quiso darme las tetass..para acabar le dije que cabalgara se puso a montar pero  sin ritmo tuve que hacer la chamba al rato acabe llenando el poncho.

13. Higiene Personal: Lo normal. medio alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga mas conocido como La MIEL ex Olvido,

17. Número de Habitación:  Sin cuarto fijo, para por la parte del medio o cerca a la Rockola.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido de la pocilga,

19. Puntaje de Atención (0/10) De apariencia da algo de morbo con sus lentecitos y silueta de chivola. En el polvo le falta, No es cachera. Le doy  6 puntos en total.

20. Comentarios Adicionales: La he visto también el año pasado pero no bajaba seguido, para con otras perritas como la chivola Dayana y Ivana, me dijo que ha trabajado en los locales de SJL.

Publicado

Vamos con. El relato 

1. Tipo de Rostro: simpática. Usa gafas ..parece secretaria 

2. Edad: 25

3. Talla: 156 

4. Color de Piel:. Trigueña normal suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  formada. Cintura buena  barriga poquita senos chicos  mamábles poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita  buen culo tiene sus yuquitas ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Paltalon blanco y top sandalias plataforma. 
9. Ajuste Vaginal:
50 %. Al raz.  Rico rico 
10. Sexo anal:
No. Para la próxima ..
11. Mamada:
Lo justo se toman su time. No bolas. Gp no hiso 
12. Relato del Servicio:

Es amiga de estrella. Así bla bla. 

Y para arriba. Buen conversa.  en el cuarto me regala un pico   le pago alcohol ..Y le ayudo a sacarse su lompa.  Mientras la paleteo. .  sobada de tetas.  Me pone el gorro. Y el mamey.  Masó 

Vamos a la pared en paraditos   allí le doy. Suave. Y estrujando sus tetas 

Pasamos a misión .  Allí hise de las mias. Chupando tetas suave nomás  .  No puse el acelerador. .. me transformó en Drácula. Chupandole el cuello y clavando la . Soc soc. Un pico me regala.  .. costela.  Allí soc soc  me suelta sus gemidos suaves. Allí del muslo soc soc  va en firulais  rica pera .. plap. Plap plap Plap 

Palanqueo .. y más plap plap plap. Plap   cuerpo a tierra. Ella levanta el culo.  Y allí. Le doy a mil soc soc soc soc. Afullll y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Nos limitamos   y. Una conversa.  Salí a  lavarme.  .. y ella  también beso a la mejia y chaoooooo hasta la próxima
13. Higiene Personal:
Limpia. 
14. Besos en la Boca:
Unos picos ..x allí  a naaaa 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
Arriba el 3 piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo.o son esos cuartos. Pz 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 7

performance 7.  Total = 7
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción  me volveré casero y se que mejorará más el caché 

:look_down:

Saludos

• 2 months later...
Publicado
ELENA / CLARA / VARIOS OTROS NOMBRES: Domingo,, 16 de Junio del 2019

Esta pendeja es tan vivaracha que se cambia de nombre para, según ella, evitar que la identifiquen. No importa: siempre acude con la misma indumentaria. Los parroquianos recurrentes a La Miel la sacan en una. 

1. Descripción del Rostro: Redondo tipo peruana, uso de anteojos, ojos achinados, sonrisa jovial-timorata-cortés, cabello laciado brasileño suelto color negro 

2. Edad: Alrededor de 25 

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcional a una rolliza en forma / tamaño de pechos sin datos suficientes (ver punto 12)

6. Caderas / Culo / Piernas: idem

Top azul oscuro con mangas largas / pantalón ceñido color blanco / sandalias color blanco. Es la misma vestimenta que ya tiene meses en la escena

9. Ajuste Vaginal: Más o menos

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular. Fue brusca al succionar el glande. 

12. Relato del Servicio:
No hay mucho que detallar. Mi revisión va dirigida a aquellas personas que conocen a esta subputa por las características que he indicado y que no están seguros si atenderse con ella. Bueno, su trato parecía gentil. Su rostro ayudaba en ello. Es una de las más atractivas del primer piso. No obstante, empecemos con tres deslices puntuales:

1) No quiso despojarse del sujetador ni de su top. Su argumento era que hacía frio
2) No permite que se le acaricie el rostro
3) No permite que se le den besos en el cuerpo

Proseguimos con los atributos: Su cuerpo es escultural (producto nacional). Su trasero en posición sentadillas es despabilante. Finge gemidos sin llegar a ser cínica. Accede a solicitud para masturbación del cliente.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores. Uso de paños higiénicos y papel toalla.

14. Besos en la Boca:  :ohh:

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos / 30 Alcaldes Corruptosos de Solidaridad Nacional. Ya vas a caer Ratañeda concha de tu ma'.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel que ha "aumentado" la decoración de las paredes de sus pasadizos

17. Número de Habitación: Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiene pésima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: "Me inmolo, luego, la descarto para siempre."
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: como en el título ...Face redondo achinada ..cabello Nero . Pasa piola 

2. Edad:.  X los 25

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es flaca ..con forma. .cintura acordé .Asus patas . Senos ..ni se sacó lo de arriba pero eran pequeños así como los de @De La Ghetto..ha he he he. Ho Hu ...barriga plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si sus caderas me cagaron la cabeza x eso le entre   culona si es culoncita .patas dos ok
Ptm ni los vi .luZ de mierda ..la mierda solo se bajó el pantalón (una patita).perra de melaaaa
Lompa jean blanco .y un top arriba  
9. Ajuste Vaginal:
Si en algo .
10. Sexo anal:
Hahaha
11. Mamada:
Hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Ya venía de dos atenciones en lacolmena ..yme dije voy a ver a su nenita de psnzita de rata pa reírme un ratito ..fui ..hice una cola de Melas de 20 punteros ..entre y vi un level deprimente ..Sodoma y Gomorra..fui al ps 2 baje ..y  dentro de todas estas chimuela .está webona me vaciló ..me dijo soy flor ..te voy a tratar de la ptm ..hahaha (trato bueno me dijo )..x fuimso arriba ..me pidió sus 30 Max dos retacos .
A la melaaaaa 
Arriba un enano piltrafa y una tía ..cdsmm me dije ya me cagué ...de arranque di e ..solo son 15mkn ..entramos y la webona no se sacó  sus trapos .solo el lado del lompa derecho se sacó .pero la mierda se quedó con el iQuierdo a medio sacar..ya la pinga la tenía jateando .se pone  xupar mí nandito ..mientras escuchaba al mal vioalo controlador .gritar ya apurense....al rato la webona se pone encima mio..luego. Doggy..en mal vioalo de arriba toca la puerta ..ptm ni 8min habían pasado ..la webona mira su celular ..y me llegó al pincho ..le dije que clase de servicio es esto ..la perra ladró :si  quieres pide el libro de reclamaciones y se cagaba de risa..Nica le dije ..voy hablar. Con. Panza de rata el es el sheriff de este basural y ese man te. A  va a mandar la moto ..ahora que está de salvador y liberador de nenas ..me cambié .tiré la puerta y me largué a la colmena otra vez 
13. Higiene Personal:. Cochina de mierda 

14. Besos en la Boca:ha

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mina 32 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación: arriba ps 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
,Porquería de loca l
19. Puntaje de Atención (0/10):
- 100
20. Comentarios Adicionales: ni sé si es mona ..su hermana es la del 222 ..la otra altaza de lentes ...par de r dtms ..
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

@Oso Yogui..estimado panzita de rata :big_smile:

Tumbes como director general y sheriff CEO de este point ..sería tan amable de tomarle una pic a esta cuatro ojos y adjuntarlo en este tema  .para que los pancracios que frecuentan su distinguido antro ..no pase lo. Qué pasó este pechito ..piense en los demás hdls  :boss:

Es fácil de ubicar .es de la collera de la otra trafera del 222 ..espero su apoyo.

Saludos pa Danielita pelo de escoba :boss:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Mi pipileptico meoncito :c que sad tu historia 

Publicado (editado)
hace 44 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Tumbes como director general y sheriff CEO de este point ..sería tan amable de tomarle una pic a esta cuatro ojos y adjuntarlo en este tema  .para que los pancracios que frecuentan su distinguido antro ..no pase lo. Qué pasó este pechito ..piense en los demás hdls  :boss:

Es fácil de ubicar .es de la collera de la otra trafera del 222 ..espero su apoyo.

Tomo nota mi estimado carcamán

Ahora, me parece que la hermana, la tal Karen no tiene tema, empezaré por ella. 

La hermana que tu dices, osea Flor, no la he tocado porque al no ser mi tipo seguramente, ni la miro. 

En cuanto a la chimbotrufia en estos momentos(otra vez más) estamos distanciados. 

Así que no le doy ni los saludos. 

La única que es fiel a su Papi Ricky es mi Dianita, que aunque el mequetrefe la quiso chapar ella no se dejó. 

Ya le daré su despedida a mi novia oficial

Cuánto la echaré de menos, ella si congeniaba con este felpudu :beauty:

Saludos awelito.

Editado por Oso Yogui
Publicado

Por las descripciones dadas, parece ser la kine que se acuña diversos nombres de batalla. En el siguiente link dejo mi revisión sobre ella:

https://hermanodeleche.com/topic/58233-elena-clara-ojo-varios-nombres/?tab=comments#comment-562904

La única manera de identificarla es por su indumentaria canónica (pantalon ceñido color blanco, top color negro y lentes) y su voz ronca de acento nacional. Era sin duda la oveja negra más indeseable hasta hace algunos meses. No sabía que seguía estafando aún. No le den cuerda a ésa mediocre. 

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Yes. .. i. Do 

Es la misma perra de Mela estafadora 

Estimado rey :big_smile:

El hdl panzita de rata @Oso Yogui. Acepto la misión de sacarle unas pics para ponerlas en la entrada a este distinguido local para su ubicación y. Captura . :choler:

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, King Henry VIII dijo:

Por las descripciones dadas, parece ser la kine que se acuña diversos nombres de batalla. En el siguiente link dejo mi revisión sobre ella:

https://hermanodeleche.com/topic/58233-elena-clara-ojo-varios-nombres/?tab=comments#comment-562904

La única manera de identificarla es por su indumentaria canónica (pantalon ceñido color blanco, top color negro y lentes) y su voz ronca de acento nacional. Era sin duda la oveja negra más indeseable hasta hace algunos meses. No sabía que seguía estafando aún. No le den cuerda a ésa mediocre. 

Saludos cordiales

Yo he visto pics de ella aquí creo que de  @crazyhorse una vez cuando podía ver, lo vi, pero ella es hermana según chapatin de Karen del 222 antes 227 pantalón blanco y top buen culo. 

Publicado (editado)
En 17/8/2019 a las 22:36, EL MISIO DEL 8 dijo:

@De La Ghetto
12. Relato del Servicio:
Ya venía de dos atenciones en lacolmena ..yme dije voy a ver a su nenita de psnzita de rata pa reírme un ratito ..

Jajajaja eso te pasa por viejo huevon  y malo jajajaja cuando te mueras te vas a ir al infierno jajajaja 

Ya sabes que no te debes burlar de este pechito, porque el karma te da el vuelto con doble patada jajajaja 

En 17/8/2019 a las 23:45, EL MISIO DEL 8 dijo:

Dicho y hecho awe. 

Sabes que no soy rencoroso contigo a pesar que fuiste a burlarte de mi musa Dianita que ya esta en monilandia. 

Pero eso si a partir de ahora aparte de ir a comprarme chicles a la tienda, tienes que hacer lobby para que tu super héroe RECUPERE sus poderes y tenga visión de lo que ahora no puede ver. 

Confiando que eres un viejito simpático, he aquí que fui y a pesar de las adversidades, a pesar de que hubo a uno que molieron a golpes porque lo encontraron con una galería de pics de toda la Miel, a pesar de todo esa atmósfera turbia, he aquí que tu super Oso de la warner bross te trajo tu pedido. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

De nada Dr. Chapatin :big_smile:

@EL MISIO DEL 8

@OBITO UCHIHA

@King Henry VIII

@*MADARA UCHIHA*

@FAST-MAN

@ELEJALDER GODOS

@Espermatosaurio

@WHITTAKER

Y más amigos floristas. 

Editado por Oso Yogui
Añadir pics
  • Me gusta 3
Publicado

Gracias osito  panxita de rata :big_smile:...ahí está esa  Mela para que la identifiquen .aún recuerdo sus palabras: anda pide el libro de reclamaciones ....

:adore:

Post data' panzita de rata. Ahora tendrás pics del pajarraco bailando Lambada con la mandarina? :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

"No tienes el rango suficiente para ver este contenido." No me deja ver la foto pf

Editado por Carlossilver