Jump to content

Nina / Lince / KT (KafichosTops)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos, aca vengo con mi primer post, espero que les sea útil, ahorita cuelgo un par de estafas que me hicieron para que estén atentos!

Esta flaca es un buen polvo, lo recomiendo, ahi les va mi ranking de rigor!

1. Rostro: No es la más bonita, pero tampoco la mas fea, pasa piolón.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: enanita, 1.58

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, full gym, cintura bonita, a la medida de su contextura, barriga sin rollos ni grasa, senos grandes 36b, operados y con pezones erectos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito chico pero parado y natural, piernas tonificadas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes: una mariposa en la ingle y el conejito de playboy por la marucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser una chiquita de primeros ciclos de la Universidad San Martín, llegó con un polo rosado y un pantalón negro con botas rojas

9. Papita: al principio ajusta, se moja y se suelta pero sabe hacerlo ajustar.

10. Servicio Adicional: no hace anal, dice que le duele mucho, pero es cuestión de tiempo para que lo suelte.

11. Fellatio: Bueno, visita los huerfanos, hace deepthroat pero se atora rapido, la intención vale, obviamente todo con pre.

12. Relato del Servicio:No es excelente pero es BASTANTE bueno, se nota que le gusta comerse su chorizón, no grita exagerando, se nota que de verdad lo siente, las posiciones que son su debilidad y es medio evidente son: ella arriba (se tomó su tiempo y hace variantes en esta pose), doggy (ahi yo le estaba dando normal pero le gustaba tanto que me pedía mas fuerte y tuve que aplicar todo el peso de mi ley) y ella con las patas al hombro también la caga, jajaja al parecer disfruta de casi todas, pero con el doggy creo que es donde uno la puede someter, por el poco ajuste de su papa se nota que ella no es de fricción sino de profundidad, si encuentran una pose en la cual puedan alcanzar mayor distancia hacia adentro, ella se va a volver loca, en el doggy se rayó, me pedía que le de palmazos en el culo, pero ya de tanto sadiquearme se me vino el veneno... nos quedamos hablando un toque y fue tanta mi arrechura que me meti un 3er round solo de necio, me quedaban 10 minutos y decidí lanzarme con un polvo rapido y efectivo, de costadito, el ajuste es normal, pero ahi fue cuando se vino con todo, pegó un gritaso y las piernas le tiemblan parecía temblor la cama jaja...

13. Aseo Personal: limpiecita, se bañó despues de cada round.

14. Trato de pareja: Si, super extrovertida y cariñosa.

[hide]15. Precio: 250 por que la saque de su jato, en su cubil cobra 180[/hide]

[hide]16. Telefono / Anuncia: 987367274 / Kinestops[/hide]

[hide]17. Local / Ubicacion: Local propio en Lince [/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico, todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 9, cara 6.5 = promedio 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único que si debo decir , y me apena decirlo (nada es perfecto) es que al principio no me di cuenta pero al final su jeta olía medio a estómago vacío (?) ese olor que te da cuando te cagas de hambre, pero a su favor debo decir que me la tiré a la 1pm osea que fácil estaba trabajando en su hora de almuerzo. Es buena, no jode con la hora, es mas, se olvidó y se dió cuenta cuando ya habia pasado un poco la hora, super extrovertida, se rie por todo.

Publicado

Buen detalle de que sea extrovertida bien no como otras parcas que cuando ya acabas recien te sonrien.

• 2 weeks later...
Publicado

Consulta: Estoy desactualizado en los lugares de lince y me parece que esta flaca antes atendía por Merino. No tenía el pelo muy largo?