Jump to content

990967780 Luhana Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
01.- ROSTRO: Tiene su gracia, algo simpática, tal vez si se maquillara un poco mejoraría.

02.- TALLA APROX: Comparando con mi talla debe estar en 1:65 aprox

03.- EDAD APROX: 23 años aprox

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llego con un jean negro apretado y chompa casual....tenia una apariencia casual.

05.- TIPO DE PIEL: Suave, blanquita...si le das una palmada queda tu mano impresa.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura mediana, empatada, sin llegar a ser gorda.

07.- SENOS: Firmes, nada caidos aun de joven y me los dejo a mi antojo.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Su mejor carta de presentación, durito, cacheton y con muy buena vista en 4.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Sin tatuajes, la seña característica es que no tiene cabello largo, así que difícil el cambiazo.

10.- PAPITA: Depilada (punto a favor)...aun se siente el ajuste de los 19 años y no uso lubricante.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Personalmente no me llama la atención asi que no pregunte.

12.- FELLATIO: Aceptable para bueno...primero yo echado y luego yo parado y ella de rodillas...no hubo objeciones.

13.- PERFORMANCE: La contacte por whatsapp (la tecnología llego al mundo puteril) ... hablamos un poco por ahi ...me envió mas fotos y ese trasero me termino de convencer asi que coordinamos inmediatamente y saliendo del trabajo enrumbe a su depa...Ni bien llege nos metimos un paleteo bravo que continuamos hasta casi quedar desnudos cuando me recordo que no le habia pagado...luego de ese impase involuntario... continuamos con el paleteo en ropa interior masajeando ese trasero...me puso el condon y empezo con el oral (descrito líneas arriba)...luego arrancamos con ella encima mio con buenos movimientos...luego cambiamos a perrito y me despache con ese trasero que desde que llego lo imaginaba todito para mi...luego seguimos contra el espejo y mis manos sobre sus senos...(punto aparte es que no usó lubricante y si estaba mojada)...finalmente cambiamos a misionero con las piernas abiertas y luego al hombro...fin del primer round.... Ambos terminamos sudando (a pesar del frio) y despues de un pequeño descanso...nos metimos a la ducha juntos...terminamos de bañarnos y empezo de nuevo el paleteo...me puse otro condon y me hizo un oral ahi mismo...luego la agarre por detras y se la estampe aun en la ducha...pasamos a la cama aun mojados y se lo meti nuevamente en 4...luego parada apoyada en la cama y termino el 2do round contra el espejo.

14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores y terminando la polvo nos bañamos juntos.

15.- TRATO: Aun un poco ingenua en algunas cosas pero que si la conoce en el combate cuerpo a cuerpo.

16.- PRECIO: 200 la hora (en mi caso con la bañada y todo se quedo mas de una hora), me comento que también sale por media hora 120.

17.- FONO/CELULAR: 990967780 

19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa en miraflores.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo bien. 

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Según ella esta semana esta empezando....podría ser cierto...aún hay algunas cosas "malas" que no aprende.

22.- CALIFICACIÓN: 7.5 - Le falto un poco de maquillaje....pero en general buena opción.

23.- VOLVERIAS?: Si, pero fácil por media hora, con mas confianza tal vez nos pasemos del tiempo.

24.- CATEGORIA: Chica de cono simpática con buen trasero que desea juntar fichas rápido.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Aún se nota que esta aprendiendo...asi que esperemos que no aprende todo lo malo que tratamos de evitar desde aqui.

Publicado

Arcs , no te preocupes por este caficho , porque estoy seguro de que si no lo banean, por lo menos van a pasarlo a la zona de estafas porque .....

- La plantilla es del otro foro.

- La promociones de este clon(al igual que "movil1477) son de anuncios del mismo grupo(LimaAnuncios= chicasposivas , kines en miraf. Etc,etc)

- SI es copy/paste del otro foro pero con diferente nombre y telef.

Link del otro foro ...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=30258

Para hacer copy/paste de un rating cambiando nombre y numero , este caficho es un poco bruto y sobre todo...haragan!!!!

Publicado

que algien pare  todo esto de una vez y de una respuesta acertiva qe esta sucediendo en el foro ?????????????????