Jump to content

Vanessa madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es bonita, para mi gusto

2. Edad: dice 30, le hecho 35 minimo

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:
Clara, no blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ poca/ rollos tiene/ medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culona/piernas gruesas y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada peculiar
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No consulte pero se ve usado
11. Mamada:
Se esmera, trata de hacer gp, saliva, pasa lengua, propuso hacerlo pelado
12. Relato del Servicio:
Cuando la vi no estaba seguro, además. Pedía 80 hmmmm le hice una mueca como que me iría, y me dijo ya 60 bien atendido, vas a regresar, veras, me quiso besar de frente, le esquí e y me soplo la cara, me. Dijo mi boca esta limpie cita huele a chicle nomas, después de eso bajó al pantalón, no podía sacar la correa, le ayude me bajó el pantalón y mordisqueo el nepe encima de la trusa, bajo la trusa y me dijo te lo chupo pelado?, lo pensé, después dije mejor no, me dijo sacate todo mientras saco el condon, me saque todo, puso el condon y realizo el oral arriba descrito, después me dijo si quieres te puedes venir en mi boca, csm, me. Heche en la cama y ella se subió empezó a cabalgar, pero los rollos no inspiraban mucho, le dije que se voltear a, lo hizo y ahí vi ese ano que parecía recién reventado, propuse perrito, se acomodo y le. Di ahí, no sentía mucho ajuste, y ella junto las piernas y empezó a ajustar, le abrí un poco las nalgas para ver bien el ano, y antes de. Consultar si lo entregaba, se me. Vino la leche, me dio papel y alcohol. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si da, pero también chupa sin condon y traga leche, ni cagando
15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

939791356 hotel Cajamarca y arequipa

7. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo palmate
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por la chupada, se esmera pero no regresaría, tal vez para que se trague mi leche
20. Comentarios Adicionales: me dijo que si tenía un amigo podíamos hacer un trío, que podía eyacular en cualquier parte de su cuerpo y que la chupa a peladito, nos ponemos de acuerdo nomas dijo, supongo k cuestan un adicional, pero un trío hmh, una doble penetracion a la tía, csm, no le tengo confianza a nadie como para poder ir y clavarla a la tía entre 2