Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
a la firme tiene cara de travesti XD
2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal tiene un poco de barriga senos medianos redondos paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no percate creo que no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un vestido largo negro 
9. Ajuste Vaginal:
algo 
10. Sexo anal:
no pregunte pero se le veia abierto ese asterisco
11. Mamada:
se toma su tiempo se lo traga completo 
12. Relato del Servicio:
que tal hermanos este relato de hace dos semanas, tenia dia libre me hospede en el dubai habia visto el anuncio de una veneca tetonasa habiamos quedado para las 5 pero cuando me fui al hotel la pendeja me pidio deposito para que venga la mande a la mierda porque eso es mas estafa la csmr, bueno ya estando en el hotel me puse a buscar anuncios vi el anuncio de esta flaca la tantee por 100 la hora y atraco vino a los 20 minutos llego con un vestido largo negro se veia rica pero no es muy agraciada paso me pidio que le cancele se desvistio se le veia buenas tetas se las deja chupar me puso el pre y empezo con la mamada unos 10 minutos aprox buena mamada luego se puso en ranita de espaldas luego piernas al hombro y de perrito para terminar el primer polvo descansamos un rato conversamos me conto de su vida que tenia un hijo etc... parecia que no queria hacer el segundo polvo pero lo hicimos normal de nuevo mamada al filo de la cama de perrito y para terminar misionero. La flaca es algo fria pero hace su trabajo bien, acabamos todo se baño se cambio y se fue. 
13. Higiene Personal:
limpia llego oliendo a perfume cuando acabo el acto se baño y se puso crema en el cuerpo 
14. Besos en la Boca:
solamente picos
15. Precio:
anuncia por 130 pero regateando 100 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
pk 
946816838
17. Número de Habitación:
hotel dubai 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales:

es un poco fria la flaca pero hace su trabajo, cuando te conversa es amable todo bien con esta flaca

Publicado

Esta flaca le hablé una vez y mientras tranzabamos el servicio quería me vaya a hospedar al pompeya yo le dije que no pasaba nada en ese telo por malas referencias y me dijo que cual era el problema? Que si queria su servicio vaya a ese hotel pero como ya me habian querido ensartar  con una tía asquerosa ni más. 

Supongo que esta tia también está caficheada por los dueños de esos telos: el pompeya y vesubio. 

Y bueno, sobre el ranking del hermano. Dice que es fría pero de buen servicio  y amable.

Cómo es eso?

Encima que se queria zafar del segundo ? 

Parece mecánica para un 7. 

Publicado
hace 12 horas, mazitodragon dijo:

Esta flaca le hablé una vez y mientras tranzabamos el servicio quería me vaya a hospedar al pompeya yo le dije que no pasaba nada en ese telo por malas referencias y me dijo que cual era el problema? Que si queria su servicio vaya a ese hotel pero como ya me habian querido ensartar  con una tía asquerosa ni más. 

Supongo que esta tia también está caficheada por los dueños de esos telos: el pompeya y vesubio. 

Y bueno, sobre el ranking del hermano. Dice que es fría pero de buen servicio  y amable.

Cómo es eso?

Encima que se queria zafar del segundo ? 

Parece mecánica para un 7. 

a mi tambien me dijo que daba servicio en el pompeya pero pulsee para que salga de ahi y normal atraco, con respecto al puntaje lo doy en calidad precio no es que queria safar antes del segundo polvo pero se agarraba con la conversa para quitar un poco de tiempo le pedi el segundo polvo y normal atraco