Jump to content

Cataleya / paysa semi-gruesa clara Qlo. Pato / zona tolerancia sta.fe (÷cll.19 y cll.20 / bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo negro

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso qlo. pato / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pircing ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: mini licra y top blancos

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: se me borro el anterior post x la rcsm, al grano como estaba cerrao una parte de la zona de sta.fe(cll.22 a cll.24) caballero fui hasta estas calles aledañas y buena cantidad y lvl de kines, ojo al piojo los precios van desde 26mil a - negociando pess, bueno 1ra. Parada con esta bandida en test se amilano a tutto y fast fuimos a su  cubil mientras subiamos las escaleras ese qlo. De pato me puso arriolon melas llegando al room ya tenia armao el NP , me hizo un mameluco cumplidor y ya mismito le pido el sajino:dribble: lo embadurna y despa....cio voy abriendo trocha en firulais que chidoo caraj... mas al ratico ya pavimentao le meto punche con mas encono agarrandole de la cirunta y abriendo sus nachas pa gozarla mejoral el time que no perdona y yo como dog colao con la bich termine x soltar la milk mis eggs se pincharon melas el aseo de ley y safe habia buen material de mis gosstos, alaoz.  

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 22mil pesos inc. Full* y cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe (÷cll.19 y cll.20) / bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please