Jump to content

ANGIE ECUATORIANA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chola, cabello lacio, media achinada. Pinta de putasa.

2. Edad: 30 -32 años

3. Talla: Sin tacos  1-53, con tacos 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura de avispa, cinturita, senos grandes con  ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo enorme con ayuda del cirujano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene uno por el lado de las costillas mediano el tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba primero con vestido color limón pegado al cuerpo, luego se cambió con vikine  o hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: Desbocada, ya no tiene ajuste, mas o menos en perrito

10. Sexo Anal: Dice que los da por un adicional, no lo tomé.

11. Mamada: Regular, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Servicio para el olvido, te apura al máximo. Luego de la chupada, cabalgó por ambos lados, gime de manera  finjida, luego le doy piernas al hombro, tiene su aguante. Pero te apura y te hace recordar que tu tiempo se está acabando. Para luego poner en perrito en el sillón y botar todo.

13. Higiene Personal: Es limpia, pero lo malo es que esta perra no tiene jabón  ni champú nada, no te ayuda apenas te alcanza un pedazo de papel para que te los limpies

14. Besos en la Boca: No  creo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: Rota de habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cumple

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 03

20. Comentarios Adicionales: A la vista le sacas la tyraza tiene pinta de rufiana y el cuerpo de trava, operada por todo lado.

Publicado

Buenos días hermanos, a esta puta me la cogí ayer domingo plan de 7 pm. 

1. Tipo de Rostro: delgada, cabello largo, media jalada.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65, es chata la huevona.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / buenas balas pero fake.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la espalda y uno llamativo por el sacro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: nada, como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: te chupa hasta sacarte las primeras gotas. Un gp como los dioses csm. Lame boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué y la vi parada en su marco, ya la había visto otros días, pero veía que tiene su fanaticada y la tienen en ecerrona nomas. Le hice la consulta respectiva y pa dentro.

Ya dentro empieza a bailar meneando el culo en mi falo, que ya estaba a media caña. Nos pelamos y empieza con el respectivo ora ya descrito. Luego empieza a montar un cowgirl de los bravos, para luego pasar  a una variación media rara del cowgirl, creo que pa buscar el ajuste (esta canina desde la mamada ya te quiere botar rápido). Luego un cowgirl invertido, donde me dejó unos sentones de padre y señor mío, le daba buena lapeada en ese culo tremendo. Luego pasamos a una especie de piernas cruzada o tijeras xDDD, tmr la flaca como gemía. La levanté y la llevé delante del espejo, paradito ella empinada quebrándose para poder darle por atrás, que rico, como gemía mientras nos mirábamos en el reflejo del espejo. Ya sentía que me iba a venir, le pedí perrazo para botar todo, ta que la flaca como se meneaba mientras el penetraba, mientras le daba buenos lapos a ese par de cachetotes. Ya no aguantaba y dejé fluir todo los hdl xd

13. Higiene Personal: Punto en contra, ni siquiera se lavó la perra esta. Me dio un PH para limpiarme y se cambio al toque.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le baja el hecho que ni se lavó la concha csm.

20. Comentarios Adicionales: La flaca en la consulta te pone una voz de arrecha. Pero dentro, trata de ser amable, pero más le gana su pseudo arrechura. Concuerdo con el hermano de arriba, sí es algo relojera, a mi también me dijo en la última pose "ya te viniste?" a lo que yo me quedé con cara de ¿qué mrd? Pero bueno, no pasó a mayores, porque justo era la última pose que para terminar. 

Es todo vena'os, hasta la próxima

Publicado (editado)

Que tal HDL, anoche dui al antro, varios cuartos vacíos, fui en cacería de las morenas que el jueves pasado pero al ver varios ausentismls decidí probar con esta ki e, no imagine que tenía tema

1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello lacio hecho una cola de caballo

2. Edad: le calculo casi sus 30

3. Talla: con tacos 1.75, 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de avispa/ casi nada/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/gran culo eso es lo que llama de lejos, con ayudin/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la costilla lado derecho, en la espalda varias mariposas, en la cintura parte de la columna una imagen que se parecía la de batman jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas que resaltan todos sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no consulte, pero en perruno vi que tiene uso 

11. Mamada: solo para parar muchacho, visita bolas unos 2

12. Relato del Servicio: la había visto desde temprano, varios no entraban, por ahí escuche con mi super oído que 40 soles cobraba, pero al pasar los minutos y no encontrar otras alternativas le entré, nos desvestimos y empezó el roun, ella hace el felatio descrito, luego se monta cowgirl, luego invertida, con una variante de sus piernas debajo de las mías en esa posición, luego de doggy style, luego boca abajo, aquí empezo a preguntar si había terminado, Ptm como mencionó el hermano anterior, sentí que me iba trabajar con el tiempo, acelere las revoluciones y Ptm me salio con domingo 7 que ya había terminado el tiempo, Ptm asado me cambie y decidí anotar acá como estafa, no termine. 

13. Higiene Personal: solo se paso ph, no me lavo la pichula yo tuve que hacerlo

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 lucas en vano

16.Telefono / Anuncia / Local: no, no, monalisa club

17. Número de Habitación: no me hayo creo el 44 el primero del pasadizo lado izquierdo frente al baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cara, 5, cuerpo 7, experiencia caheril5, trato 4, promedio 5.25.

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache, es muy fingida, te enamora en la puerta enseña las tetas, a lo cual no me las puso a disposion adentro, te recibe con un baile frotando su culo en el miembro, pero esta kine trabaja con el tiempo, y corta el cache.... No regresaría así fuera la última coca cola del desierto.  Ah me olvidaba si le pregunté su nombre así que se trata de Angie

Editado por RON DAMON
Adicionar comentario
Publicado

Me olvidaba esta perrita, te coquetea al máximo en la puerta, pero adentro es re contra apurada, tiene un mal genio como casi toda perra ecuatoriana.  Ahora tal parecer que está cobrando 40 como buena, pero es estafa.  En el oral es verdad da lenguetasos a las bolas, pero no los vale, el oral es monse. En la puerta para por lo general con vikine de dos piesas, tiene varios tatuajes uno por la cintura, cerca al culo, otro por la costilla , los mas notorios. 

• Me gusta 1