Jump to content

Briza cucardas pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: china cara redonda, cabello hasta los hombros

2. Edad: me. Dijo 19, los aparentaba, tal vez menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, tenía una piel algo. Tosca, se nota que no la cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ estaba con faja/ chelera/ no se quiso sacar lo de arriba, cuando intente tocarlas parecían pura esponja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tenia sus caderas/ culo rico con el jean, sin jean se cayo/ ásperas con vellitos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una lagrima debajo del ojo derecho y en la muñeca izquierda el símbolo del infinito. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca, polo corset, jean y zapatos taco, color perla, parece de fiesta de promoción. 
9. Ajuste Vaginal:
60%, en perrito sentía que me la doblaba, ajusta mas
10. Sexo anal:
Cuando intente pasarle dedo, me. Dijo no seas así, así que no lo pulsee
11. Mamada:
No hace, dice que no le gusta
12. Relato del Servicio:
Después de unas chelas y un baile me convence de ir a tirar, entramos al telo del costado y me. Cobran 15 lucas, csm dije ya que chucha, ella apaga la luz yo le dije porque apagas te quiero ver, ella me dice prendo la tel, con luz de tele cachamos, se saca la ropa y se mete a la cama yo entro y le. Abro las piernas, ella me dice ponte condon, csm casi lo olvido, me puse y vuelvo jalo el edredon y ella me dice noooo hace frio, csm abro piernas y en misionero trato de meterla, porque estaba moribundo el nepe, no lo quiso chupar, empiezo a pajearme y sobra la cabeza en su conchita hasta que levanta un poco la cabecita, ella se. Mete baba en la concha y logra entrar, le. Doy duro y ella me dice despacio por favor, un buen rato así, el pene no se paraba del todo, porque estaba picado y la flaca no colaborava, le digo perrito, y ella dice nooo así duele, pero entonces como atiendes le dije, renegando se puso en perro, se la metí y ella dice hay suave amigo, empiezo a bombear y ella arquea el lomo como una gata y siento ahí que se me esta doblando el nepe, empieza a despertar porque así estaba ajustando más, y ella decía au, au, ashhhh, ya? Ya? Amigo? Csm le. Digo de. Costadito, ahí le. Di buen rato, duro y parejo, cansado le digo que se suba y me dice que ya es hora que mucho me demoro, se empezó a vestir, ptm no le dije ni mierda, volví al antro y mis patas seguían tomando, me senté pedí una cerveza y la conchan. Quería sentarse a mi lado, pedí otra chica, tomamos 3 cervezas más y nos fuimos, fui el único que cacho, conté mi experiencia y nadie más se quizo quemar
13. Higiene Personal:
Olía a cerveza
14. Besos en la Boca:
En los silloncitos, tomando
15. Precio:
40 soles + 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas Pilcomayo--carretera central margen derecha
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10):