Jump to content

Cristina / negra Sta. Marta, body tuneada full* / zona tolerancia sta.fe(÷cll.19 y cll.20) / bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi.redondo, pelo negro ruloso

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / nein / talla G tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con ayudin / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza de encaje rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: chekando mas carnosas ptm ya habia encuestao a otras carnosas y no me decidia asi ke a la moneda lo deje mi sgte. caxe, y wuala esta nera fue la 2da. de la noite, en test alaa idem con tutto:byebye: al toke roke fuimos al room depois de sacarme los trapos me da un mamey ricolino con GP csm sabe su chambon, acto seguido de fresa nomas le apliko x el porky pig:dribble: se hecha de espaldas y abre sus paticas al filo del catre su cremm y con alevosia y ventaja la enculo megdaa muerde ricolino crj. ella sintio la pegada frunciendo su feiz, ya ya despacio, me chilla pero es mas lico sigo con la ruta trazada agarrandola de sus patas viendo como entra y sale el venom al ratico me pide en 90 uñas arqueando el Qlo. flexionando sus patikas y wuala mas culei  cuasi parados ptm no cuajaba bien y le dije pa volver a patas al hombro y me chilla que ahi terminaba yes  amour y wuala full tubo meti un rush de campeonato solte los bastardis jueliches, el aseo de ley y safe , a descansar para volver al ruedo ya habia marcao una milf veneka, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 22mil pesos inc.full* y cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe (÷cll.19 y cll.20) / bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me murmuro pero cumplio lo pactado, alaoz.

This is the hidden content, please