Jump to content

INGRID ECUATORIANA MORNA C58

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media rara no fea ni guapa aunque tirando para fea aunque no tanto 

2. Edad: 27 por ahí no recuerdo

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: morena pero no de negrasa, morena pasable para mí gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llena aunque tenía buena cintura no gorda, buena cintura, casia nada de barriga, senos grandes pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, grande culo un poco fofo pero está para maltratar lo, piernas acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví un tatuaje marcable pero si un chuzo en el brazo por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon y sostén lo típico 
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: buena mamada con paciencia

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba rondando por las callejones de las sirenitas y estaba preguntando a la mayoría si se dejaba chupar las tetas, una que otra se dejaban. Entonces veo a esta morena voluptuosa con gran culo y tetas, entonces le hago la pregunta y entro. Mientras le pagaba y me desvestia le hacía preguntas de donde era y todo eso y como que a la flaca no le agradaba que le pregunten mucho. Entonces pregunté poco no más y veo que saca condones durex, en mi dije a qué bien, bueno vamos con el relato del coito.

Me hecho para que la chupe y la hace bien esta morena llamada ingrid lo puso fierro y le dije que se hevhara misionero para bombearla acá le di buen rato más de 5 min creo o por ahí yo pensé que me iba apurar pero nada luego le dije en perro y también le di bien duro buen tiempo la estaba embistiendo tanto que me dijo despacio que me duele yo estaba como loco yaluego le dije que se siente encima mío yo sentado en la cama y ella encima pero aca no se movía la puta entonces como que se bajó un poco y al cambiar de pose para pero se salió el condón y me dijo ya acabaste y le dije nada, le iba a decir que le iba a pagar el condón durex que ya para terminar y saco otro durex y me lo puso puntos para la flaca. Luego le di perro ella en la cama y yo parado acá me concentre porque ya mucho tiempo y pensaba que la flaca se iba schorar o algo así pero si se le veía un poco de cara de pocos amigos acá la bombee y se vacío los frenos, en el coito me dijo que hace rato me dices para terminar y nada.  Normalmente a mi se me viene no tan rápido se podrá decir regularmente rápido pero aca si le di duro y aguante. Bueno ya después se lavo me lave le pregunté todo bien y me dijo que si tranquila, asi que traspirado y todo me fuí.
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no porque no me gustaba tampoco lo intente

15. Precio: 30 bien pagados creo yo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
58 no sé si cuarto fijo pero es una morena voluptuosa agradable de labios pintados de rojo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que a la flaca le estaba aburriendo por las preguntas que le hacía pero supo soportar creo y al final bien amable hasta saco otro poncho durex, Asi que por la atención. Y en general sin apuros ni nada un: 7.25.

Le pondría más pero no me agradó mucho el cuerpo aubque estaba carnoso

20. Comentarios Adicionales: bueno buena flaca lo único malo es que sus tetas estaban aguadas y me dijo porque  era mamá, de ahí todo bien y rico esos es todo.