Jump to content

MARIELA [ RELOJERA ] conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada y perfilada, media china, cejas delgadas delineadas, cabello negro con las puntas castaño hasta más debajo de su hombro 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña tirando a canela, la luz roja no ayuda a ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada contorneada... buena cintura... casi nada de rollos... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que resaltan su culo... buen culo, carnes anchas y redondas... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes... con la luz roja que no ayuda a ver pude observar que tiene unas cicatrices en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas color naranja

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zonas oscuras

10. Sexo Anal: dice que no, su anis tiene recorrido

11. Mamada: me hizo un mameluco básico y mala sin ganas, ella agarra al mazo desde la base y se come la mitad del rifle, por momentos me hizo unas pajas, es rápida en la audición 

12. Relato del Servicio: la perra estaba parada mostrando su culo a los párrocos, me acerque para ver que pasa, en la consulta la perra responde toda coqueta y habla de las maravillas que hace, la perra quería 20 soles adicionales para que pueda chupar sus tetas, jajaja, ademas sus otras respuestas no me convencían, así que seguía dando mis rondas, después de dar 4125639732 rondas recién la entre, ya adentro, lo primero que hice fue amasar su culo pero la perra me puso un pare pidiendo su propina, después del protocolo, la perra me pasa ph con alcohol para la limpieza del fusil, ella me pone el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, luego la kine se voltea y me da en bandeja su culo, aproveche la ocasión para meterle mano y darle unas punteadas mientras la kine decía webadas, hora de la chancadera, la castigue en paraditos, la agarre fuerte de su cintura y a azotarla, buen panorama, después la perra dice que vayamos sobre la cama, así fuimos sin desconectarla al filo de la cama y la perra se manda con fuerza sus sentadas, luego ella se trepa para la cabalgata invertida, la canina seguía meneándose, las tres poses anteriores y su cambio duraron poco tiempo, la perra es relojera y mecánica, aquí la quise azotar en estilo misionero pero la maldita no quería, la castigue en la pose del perrito, mientras seguía con las revoluciones la kine de nuevo empieza a decir webadas, la perra se morboseaba, acomode su cuerpo a tierra y a seguir con las embestidas, la perra ya se pasa de relojera, ya me quería votar de su room sin donarle leche, que chuche dije a mi con webadas, la aprisione fuerte de sus caderas y la sometí sin contemplaciones hasta que vote la leche, luego la perra me dijo que sus piernas ya no aguantaban y que la hice doler, en cada cambio de pose la kine se echa lubricante, en la consulta la perra dice que brinda buena atención y que podía amasar sus tetas pero la muy maldita ni se quita su sostén, perra de mrd

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia su vagina con ph y agua, también se maquilla

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Número de Habitación: la encontré en el room # 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del corral

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con su atención, es relojera y estafadora, la perra es nueva en el conejero pero no tiene vocación de servicio, después me metí un remember con mi caserita.

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: la típica charapita, se parece a la palo seco de Andrea del Mis Liz

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / delgada pero hay carne para agarrar
Cintura / de avispa pero parece con ayuda
Barriga / sin rollos
 Senos: pekes

6. Caderas / regular
 Culo / buen derrier 
 Piernas: casi largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un aire a Andrea palo seco del mis liz

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color chocolate

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: lo hace con fuerza solo por cumplir

12. Relato del Servicio: en la consulta es seria no ofrece mucho pero como estaba ardilla le entre adentro nos saludamos le pago su cheque y ella se quito sus trapos no quería quitarse el sostén negro a insistencia mía lo hizo ya que dijo desnuda total quería pasarse de pendeja, me pasa alcohol por las manos y alrededor de la pieza, me pone el pre y me lo chupa aunque ya estaba cañón y ella se pone en doggy se ve que es mecánica en la atención le enchufó uff que caliente la puta le doy a regular revolución agarrándole la cintura para luego aumentar a full revolución fierro adentro aguanta las embestidas y gime claro fingida me pide cambio de pose puta se puso mandona, quien paga el polvo así que no le hice caso y le seguí perreando, cambio ella se sube arriba para ponerme calentón le pedí a la inversa uff que panorama de culo se mueve como para hacerme venir rápido pero eso no funciona conmigo me decía que ya era tiempo y me quería botar así sin acabar, pero le insistí para el filo a regañadientes aceptó aquí si le metí con todo el power full chancadera la puta jadeaba y gemía hasta que por fin tenia la leche en la punta del nepe y dispare las municiones pero obligado. La limpieza de rigor y fuga.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras y Traferas Club

17. Numero de Habitación: 27 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien, la exagerada calefacción le quita puntos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 solo por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales:fue un cache solo para darse el gusto, no se hasta cuando se queda. Es relojera, Hasta otra incursión.

• Me gusta 3
Publicado

la perra al parecer solamente esta los fines de semana en las conejas  para estafar a la gente, la ramera tiene potencial pero no pasa nada con su servicio

Publicado

@NAGATO sera esta causa ? Al parecer se fue por un motivo y no alone :misdoubt: 

Como la describes debe ser ella :v

This is the hidden content, please

Tambien estare  esa? Por q la tengo una ganas a esa amiguita q tiene :ah: aver confirmame espero su regreso quizas la dos vengan pa lima limon

• Me gusta 2
Publicado

Gente, el destino me llevó por sus tierras esta semana, siempre tuve buenos comentarios del point y no defraudó las instalaciones, muy buen organizado todo, sin embargo el nivel no era el mejor, quizás sea por lunes, por venir de semana santa, etc.

Me baje mis dos chelas y pude ver caminar a dos flacas, delgadas y simpáticas, con jean se notaba buena figura una y con una chompita tranki, cabello lacio....uhmmmm luego de terminar mi chela la encontré en el cuarto N°06 con un bikini de 02 piezas y conversé un poco, y pa adentro...

1. Tipo de Rostro: Redondo pero fino, media china, de rostro agradable

2. Edad: 24 máx pero el mundo puteril mata, quizás tiene 22

3. Talla: es pequeña, no chata pero peque 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, color charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, nada de barriga, senos diminutos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, que la hacen ver bien, culo pequeño pero rico, piernas delgadas nada llamativo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo que no, pero si me llamó la atención el "tajazo" en el abdomen, facil ha dado a luz por cesarea, pero por el tamaño de chuzo, quizás fueron trillizos pero de dinosaurio csm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, me llamo la atención su cuerpo delgado. 

9. Ajuste Vaginal:mediano un 40%

10. Sexo anal: me dijo 100 aunque me basuero, diciendo: "si no quieres pagar una jarra q vas a pagar 100 por mi culo" jajaja 

11. Mamada: monc, como estaba con frio por juliaca y la chela, mi soldado estaba retraido.

12. Relato del Servicio: cerramos la puerta y la flaca se puso de sentó sobre un balde para mear, eso me la bajo un poco, parecía la cana csm jajajaja luego me dijo: "invitame una jarrita" me dijo q costaba 80lks, pensé q era muy apresurado porque no la conocía y quizás me sangra x eso le dije, no. Si hubiese sido otra flaca más exuberante quizás pero esta vez le hice caso a la gente y no pagué capricho. Luego en el mamay no se esforzó mucho, más bien me criticó xq le decía que lo siga haciendo xq no estaba tan parado. Bueno la flaca me dijo q ya mucho, tonc ya que xuxa dije, pa las poses de rigor,misionero, cabalgata y perrito, en perrito le meti una buena y hasta le amasé el culo un poco fuerte y ella se enojó un poco, xq me dijo me duele!! tu eres agresivo!! y esa webada de charapas. Bueno ahí nomás le boté los espermas y le hice unas bromas pa agarrar algo de confianza, al final bromeamos pero la sentí media relojera, creo q jodiendola uno se puede ganar su confianza y pasarla mejor, pero a la primera es muy relojera.

13. Higiene Personal: uso un spray para ponerme alcohol en la zona del cache y ella se puso su cremita 

14. Besos en la Boca: Creo que recien había comida, le sentí un tufo a comida q tambien me la bajo, nika la besaría, solo beso cuando el cache es supremo, 04 veces en mi vida puteril

15. Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Número de Habitación: Yo la encontré en la 06 pero al parecer las flacas no tienen cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: moderada, la luz oscura no te permite ver eso, pero el hecho que no tengan baño dice mucho de eso, deben mear en balde.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. quizás porque es simpática pero muchas quejas en el cache y media cochina creo q es jajaja. No volvería a menos que conversará previamente, me quité haciendole unas bromas y la flaca le entra al chongo

20. Comentarios Adicionales: Un saludo pa los HDL de juliaca, buen sitio, espero mejore el nivel, creo que lo harán porque Juliaca es una ciudad de movimiento económico y necesita sus kines de nivel, tienen que llevar a unas venecas de lima, aca sobran, aunque tienen que ponerle balón de oxígeno porque no están acostumbradas a la altura. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Estaba dando como 5000000 vueltas, y en una de ellas paso por su room de esta flaca y escucho sus gemidos pense que se dejaba dar buen trato,  vi que tengia buen culito asi que decidi entrar por desgracia ya que me estafo la perra.

1. Tipo de Rostro: Un poco simpaticona, me anime a entrar porque se parecia a una flaca que estoy calentando, asi que me anime

2. Edad: parece de unos 24

3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, barriguita se le nota cuando esta sentada, no se quito el bra la estafadora

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor es delgada pero tiene ricas caderitas, culo redondita, y 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: regular ya esta traginada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo peor de su servicio lo chupa solo por cumplir, ni siquiera lo hizo parar bien, en la entrada dice calatitos, pero ni se saca el bra, y ahi lo frego pues le pedi que lo siga chupando y me dice paga pues,  ahi me bajo todas las ganas, 

12. Relato del Servicio: Me empezo a estafar desde el inicio le dije unas previas con bailecito para paletearla, y me dijo paga pues, queria que le aumente mas. ni huevon. me bajo todas las ganas, el oral descrito el peor de todos creo, ya me dieron ganas de fugar dije por las puras pagar mi billete asi que empeze a darle sin ganas en perrito, de ahi se hecha y me pone sus piernas al hombro se abre bien la flaca ahi ajusta algo, pero ya estaba bajoneado.

nuevamente se muenta en cowgirl, y en todo momento la flaca gime exageradamente, piensa que con eso te va a excitar.  ya se muenta en cowgirl, y me dice hora, no dije nada mas, me pare y empeze a cambiarme.

pesimo servicio de la perra esta. que a todo te dice paga pues..... como si me lo estuviera haciendo gratis.

13. Higiene Personal: te limpia y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: no se dejen estafar con esta perra, y con sus gemidos fingidazos, al final todavia le dije a la proxima te invito una jarra, se puso mas coqueta, te bromea pero la hueva que le vuelva a entrar. 

• Me gusta 3
Publicado

MARIEELA CONEJAS CLUB - ESTAFAA

1. Tipo de Rostro:

- esss agraciadaaa la rufianaaaaaa

- cabello largo lacioooo

2. Edad:

22-23 aproxxx

3. Talla:

1.67

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/silass/no/medianosss a pequesss shiaaa cainesss

6. Caderas / Culo / Piernas:

silassss/culonitaaa:beauty:/largassss normallll

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

bikiniii de colorrr

9. Ajuste Vaginal:

regularrrr

10. Sexo anal:

shiaaaa fueeee exploaradaaa la minaaaa

11. Mamada:

regularrrrr

12. Relato del Servicio:

taaaaaabaaaa descansandooooooo dellll 1err polvoooo connn mi shelaaaaa en manooooo  y veoooo a dossss charapassss culonitassss conversandooooo y estaaaa rufianaaaaaa tabaaaaa simpaticaaaaaaa y laaaa consultaaaaaa y en laaa puertaaaa ofrecioooooo tooooo y pa dentroooooooooo, le pagooooo el servisssssss yyy amazooooo eseee culoooo ricolinooooooo y comienzaaaa su audicionnnnnn regularrrrrrrrrr y empezamosss el polvoooooo

1RA POSIIONSS paraossssss y tabaaaa ricolinoooo la perforadaaaaaaaaa x buennnn tiempoooooooo y dabaaaaa unossss gemidossss massss fingidazossssssss

2DA POSICIONSSS Caw girllll y seee moviaaaaa sin tecnicaaaaaaaaaaaa,, kiseeee amasarrr esasss tetassssss,,,, peroooo laaaa rufianaaa keriaaaa aumentooooooooo,, (shiaaaa oliaaaa a estafaa)

3RA POSICIOSN DOGUYYYYYY ennn dondeeeee le diiii a fulllllll y me diceeee tiempoooo y siiiiiii sigoooooo es otroooo serviicioooooo,,, completoooo su estafadaaaaaaaaaa,, le dijeeee k ppasooooo me cambieeee y fugueee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

conejassssss

17. Número de Habitación:

43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

buenaaaaa, perooo unnn calorrrrrrr

19. Puntaje de Atención (0/10):

3 x su culoooo

20. Comentarios Adicionales:

- laaaa rufianaaaa ofreceeeee toooooo en suuu puertaaaaaa,a,,, adentroooo no cumpleeee nadaaaaaaaaa,, otraaaa perraaaa estafadoraaa en el corralllll

• Me gusta 1