Jump to content

Andrea chata sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
05/04 depues del descalabro sufrido con franshesca :canny: tenia que terminar la mision , vi a esta chata culoncita y tetona andando con una flacaza casi carrizito
1. tipo de rostro: alargado , nariz respingada , cabello lacio hasta un poquito mas abajo de los hombros ,en lineas generales algo simpatica

2. Edad: no se le pregunta alas flacas :matrix: pero 23/24 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi normal/si tiene pero no mucha/alguito pero no incomoda/grandesitos sin llegar a ser big tits

6. Caderas / Culo / Piernas: ay para agarrar/buen culo/de acuerdo  al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: trusa azul y un topzito rojo ,sin sosten se le notaban los pezones

9. Ajuste Vaginal: es lo de menos

10. Sexo anal: no pregunte pero se le veia castigado

11. Mamada: muy aceptable se tomo su tiempo , lo agarraba con el atari le gusta jugar con el falo , pero no gp ,ni bolas

12. Relato del Servicio: camaradas: bajoneado por lo de la altaza me propuse a terminar la mision , asi que que me tome 2 cervezas mas  ,ya encendido por el alcohol se me cruza esta chata que anda con su partner una flacashaaa parece un carrizito, en fin me entro el morbo y dije aqui la REcontrahago, consulta y pa rriba, pago adelantado cms, y cuarto disponible,me quito la ropa y le ayudo a sacarse su ropita mientras le meto mano por todos lados , suelta un gemidito cundo meti mi dedo en su *, ebrio de lujuria y alcohol uhmm huelo mi dedo azuu que rico me dije ami mismo , empezo a chuparmelo como relato en lineas anteriores a estas, por buen rato no calcule bien pero habra sido algo de 3minutos era suave y agresiva eso me gusto sobremanera,ala cama, me acoste de espaldas y ella subio , sabia que le iba a chupar sus pechos asi que se quiso poneralgo de costado pero con las manos empese a friccionale los pesones  y se exito ,sola me entrego las tetas y mientras cabalgaba le chupaba sus suaves pechos de veintiañera , q ricoo, se me va la literatura ante tanto placer, no queria solter esas tetas ,cambiamos a misionero haciendo planchas y seguia pegado a esos mangos ,empese a subir por su cuello y luego mordi su oreja , estaba arrecha la niña lo senti no me parecia fingido , y pulse besarla ,y ya pues ,chapamos con lengua , ,cambiamos a perrito y que culito se veia la penetre y de rato en rato metia mi dedo en su * y lo holia , wooo, despues para terminar le dije culito , pero me dijo estas loco no ! ,bueno hicimos la silla electrica , y pasamos por el tren electrico jajajajahaci me vine , y me olvide el polvo frustrado anteriormente , me dijo que se llamaba andrea y que vivia en un lugar que no entendi , presumo que era ecuatoriana por su timbresito de voz , pero el sexo no tiene nacionalidad asi que seguimos con mas historias, heilll

13. Higiene Personal:solo papel despues del holocausto

14. Besos en la Boca:uuuuuuu.uuuu

15. Precio:30 reichmarkz + 1 juden

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada solo la cama y un clavito para colgar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:algunos diran que esta encluida en el rango de pokemonzitos sin evolucionar pero su performance sexual es mejor de las que se creen divas .sin mas hoy es otra noche de sexo.