Jump to content

Rubí chata veneca milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos pequeños, bonitos labios es simpática

2. Edad: Me dijo 33 

3. Talla: Es chataza ni con los tacazos la hace

4. Color de Piel: Blanca pero no leche, tenía las marcas del hilo dental por su bronceado ñam ñam ñam

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, poca cintura por su contextura, sin rollos y con unas buenas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo redondito paradito con algo de ayudin y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un búho en la parte superior de su espalda y aves en sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Acá lo malo poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunté y noté su ass hole cerradito

11. Mamada: Mamonaza la csm pero obviamente con la intención de que me venga, no pudo, hace gp 

pero no boloñea tampoco se lo pedí, era intentar csm, pero estaba mas concentrado amasando ese panetón

12. Relato del Servicio: Llegué a este chongo y me pongo a revisar el material y veo que casi siempre están las mismas y algunas conservan sus cuartos de pronto veo a una palito seco que me quise comer la vez pasada que fui pero la encerraron csm, luego varias que ya las había probado y ninguna novedad para ser sádado así que me anime por esta chata que ya le había puesto el ojo. Le hago la consulta y la tipica respuesta, entramos le pago y me baña en alcohol y empieza con el mameluco después me dice si podemos empezar en misionero a lo cual accedo y le di duro y parejo la verdad estaba con una resistencia buena así pasamos un buen rato también en pleno cache me preguntaba huevadas de ahí ya quería que su culo rebote asi que pasamos a perro plac plac plac de ahi le pedí que cabalgue al filo de la cama y así lo hicimos ahí aproveche para besar esos senos pero cuando se los chupaba como bebe las quitaba :( que chucha de ahí de costadito un ratito cuando me dijo que ya termine vi el reloj y  eran 15 minutos tmre dije bueno al menos es el tiempo mínimo no como otras cojudaz que a los 10' quieren botar, en fin dije la alargo hasta los 20 así que le pedí otra en vez en perro aquí trate de durar lo mas que pude hasta que me arreche tanto y termine vaciando los frenos. Nos aseamos, luego la despida y me quité satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, me gusto que no exagere en el perfume, al final del maté se lavó en su tina roja

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 30 soles + 5 de la entrada ( turno mañana) 

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 64 ( fija aquí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, al menos el tacho no estaba rebalsando de papeles ni de ponchos

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo bueno sin llegar a ser excelente, hubo algo de reloj pero sin llegar a ser descarado le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: Encontré a casi las mismas de siempre y como no me gusta repetir opté por esta chata que la tenía agendada 

Publicado

Fascinante me podrías dar la dirección exacta del local por favor?