Jump to content

Carolina / palo seco / room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada con quijada pronunciada, ni fea ni bonita, pelo lacio, cejas delineadas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura casi del ancho de la cadera delgada / poco rollo / senos medianos, grandes para su contextura caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo pequeño con algo de carne en perro hay algo que agarrar / piernas con algo de carne delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort jean y top con brasier, debajo del putishort un calzon matapasion negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: si da y tb ajusta, hueco abiertazo

11. Mamada: aceptable, todo el tronco, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: entre donde esta kine que se mostraba amigable en la puerta, ya adentro le doy su paleteo y le toco su ass plano, bueno luego de eso le bajo su putishort y encuentro el matapasion, de ahi ella se quita su matapasion y lo de arriba que salen unos senos que se veian grandes para su contextura caines. De ahi empieza el polvo yo me siento y ella empieza con la mamada, yo le ponia la mano en la cabeza y normal se dejaba empujar, hasta que se puso dura, de ahi ps empezamos con el polvo, me echo y ella se sube encima mio y se empieza a mover, con movimientos circulares, yo concentrado en sus tetas le di su succionada, luego de un rato cambiamos la pongo de costado y ps hasta el fondo tocando sus tetas, luego de eso a misionero donde la bombeo y la kine lanzaba gemidos debiles, de ahi paso a perrito y ps la bombeo tocaba su * y le empece a meter dedo ahi y si nota ajuste, viendo el panorama se veia usado pero rico; le digo para que se ponga su crema y ella se sienta y en pose de misionero se empieza a poner crema y se mete tb el dedo dentro del *, yo tb aprovecho y le pongo su cremita y le meto el dedo y se lo muevo y ps en esa pose como sentada mostrando el * me puse al filo y se la meti, la kine lanzaba unos gemidos luego de un rato me canse y ps no queria que ae la saque asi que con la cosa adentro, subi a cama y la puse en misionero con piernas levantadas y empece a bombearla, la kine al principio poco gemido pero luego cuando empece a acelerar gemia mas fuerte, ahi cerre piernas y levante su cadera y empece a bombear con mas fuerte, la kine hacia gestos de dolor, yo acelere con todo hasta acabar; de ahi la cambiada y despedida.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Alargado bien maquillada, de cabello lacio color negro, de ojos color negro y de labios delgados bien pintados.

2. Edad: Dijo 19 años le creeremos pues.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular a su contextura casi sin rollos / Plana por ahí un rollito que no jode / Son grandes y un poco caídos y duritos regular, de areola grande color marron y de pezon plano, se los deja tocar y ella da para que los beses, solo picos le daba.

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Si delgadita pero con un culito levantadito pero pequeño hay donde agarrar en perrito sabe sacar buen culo / Son delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios le gusta los tatuajes, una seña es su quijada.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería color blanco y negro.

9. Papita: Bien peladita, de pequeña vagina labios pequeños y un poco claros, tiene bonito el clítoris y se los deja tocar, y el ajuste es bueno si ajusta rico y aguantadora, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal tome.

11. Fellatio: Ya después de las previas, pone el preservativo con las manos, y va chupando yo estando de pie y ella sentada filo de cama, lo hacia rápido y agarrando con la mano, luego pase a echarme y ella de costadito, pajeaba la pinga suave y chupaba el tronco metía lengua por la cabeza, luego baja y pasa lengua a las bolas, los chupa y lo jala luego sube con la lengua hasta la punta y seguir chupando de arriba abajo.

12. Relato del Servicio: Acordamos el trato bacan en su puerta y pase adentro, saludo con un beso en la mejilla y la chica bien coquetona hace un bailecito, saque rápido mis prendas y hacer una previa manoseo por todo su cuerpo. Luego hizo el fellatio descrito lineas arriba.

Hablaba cosas arrechantes al odio, y empezamos yo echado y ella arriba y la conoce la flaquita, hace buenos movimientos, se acerca hacia el pecho daba picos, por el cuello y rostro y mandaba picos se prendió bien del cuello y hacer buenos movimientos de caderas, luego sus piernas las puso sobre las mías y moverse bien mientras con mis manos las agarra fuerte de sus nalgas, luego hizo ranitas, lo hacia rápido sin golpear, luego pasar para que se de vuelta alzo mis piernas y las pongo sobre su espalda y ver buen panorama como entra toda la pinga buenos movimientos, luego se canso.

Se puso en misionero abre bien las piernas y le voy bombeando a ritmo rápido te dice que le chupes los senos pero le daba picos, le alce una pierna y así le daba ajusta bueno, luego baja su pierna y la pongo que cierre y las junte sin sacar la pinga vive bien el polvo, hace sus gemidos fingidos, luego pasar que se ponga en 4 y concentre al máximo y se me vino la leche en esa pose. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol. Sin malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°50.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y un poco oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PaNaMo