Jump to content

VENECA ROSA (Ensarte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la verdad en fotos se ve mejor que en persona (en rostro)

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco de rollos / tetonasa con aureolas marronas oscuras y piercings.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo grande /piernas grandes pero sin trabajar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda que no recuerdo que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves por la calle de todas maneras piensas "esta flaca juega su pelota"

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste a pesar de que tengo mi muchacho grande y grueso, hermanos chipis bailan ahí.

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve chambeado ese *

11. Mamada: recontra monse y apurada, por cumplir

12. Relato del Servicio: ayer estaba aburrido y llamé a esta flaca, me dijo que me hospedara en un hotel cerca a su jato cerca a la Av. Miraflores y eso hice, llegó a los 15 min . Pasó y desde que entró se le notaba recontra apática, me pidió que le pagara y eso hice (de huevón) pedí media hora felizmente. Comenzó calateándose y luego me puso el poncho y comenzó a chuparla recontra monse su chupada y mecánica, bastante apurada diría. Luego al toque se subió y sentí muy poco ajuste como mencioné antes, luego la puse en 4 al filo de la cama y al final me vine cuando le estaba dando boca abajo (aquí si sentía algo de ajuste por la posición), luego la flaca chapó su celular y se puse a escribir y luego la llamó su caficho y le dijo que estaba en el hotel y que ya iba, se metió a bañarse , se cambió y se quitó.

13. Higiene Personal: Llególimpia, cero malos olores.

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: pedí media hora negiciándola por 110 lucas al agua csmre

16.Telefono / Anuncia / Local: 917345558, anuncia en la estafa

17. Número de Habitación: pta ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio y comodidades básicas, privacidad no mucha por la ubicación del telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene un buen cuerpo pero con esa actitud hasta las webas manda al tacho todo, por cuerpo le pongo 7 y por trato 0 csmre, puntaje final 3

20. Comentarios Adicionales: No volvería a buscar a esta flaca nicagando, siento que tiré plata al agua ptmre, les anexo un par de fotos para que se hagan una idea de como fue mi experiencia. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la advertencia hermano, se veía buena en las fotos de PK.

Publicado (editado)

Piercing en los 2 pezones y un tatuaje en el medio de los senos? Si es ella, la flaca es un poco alucinada como algunos(as) de sus paisanos(as), coloca algunas frases en sus perfiles q al leerlas se quitan las ganas de llamarla y gastar S/.200 hora (mucho a mi parecer para ese material).

Editado por Espartano81
Publicado
hace 17 horas, Espartano81 dijo:

Piercing en los 2 pezones y un tatuaje en el medio de los senos? Si es ella, la flaca es un poco alucinada como algunos(as) de sus paisanos(as), coloca algunas frases en sus perfiles q al leerlas se quitan las ganas de llamarla y gastar S/.200 hora (mucho a mi parecer para ese material).

Así es hermano, alucinada y con una actitud hasta el culo para el cache, uno ve las fotos y se imagina otra cosa pero nada, plata en vano.

Publicado

esta flaca primero vi su anuncio en pk a 200 normal luego vi si anuncio en skokka por 120 con anal le hable al número que salia en skokka y me pedía deposito para atender, luego le hable al número de pk le pulseaba por menos pero no bajaba el precio pero ya no pedía deposito no se si los anuncios son de la misma flaca o algún pendejo sube sus fotos y pide depósitos o la flaca que se hace la pendeja