broly Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: de tia con ojeras 2. Edad: + 32 3. Talla: aprox 1.66 con tacos claro 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos nada exagerados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado me hizo recordar del culo de luna la culocha abejita que antes trabajaba en el monalisa (donde estara?) :( 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes pero no recuerdo bien donde 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dejando alaire tremendo culazo operado 9. Ajuste Vaginal: como la tengo gruesa aun senti un poco ajuste 50% pero ya esta pa bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: si por 40 mas me dijo 11. Mamada: me dijo que me echara en la cama y comenzo a chupar nada del otro mundo no mas de un minuto creo me la chupo 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local y veo a esta culona parada con su amiga en una esquina y cuando vi ese culazo de espaldas pense que era luna la culocha de cali pero solo que ella utilizaba enterizo . bueno me acerque y le vi la cara era una tia con ojeras pero como ami me gustn las milfs y he tenido buenas experiencias la pulseo y me dice que cobra 40 lucas que me iba hacer de todo para que vuelva otra vez . putamare atraque porque me sedujo bien y como tenia la testosterona al 100% voy y entro al cuarto . adentro me dice que le page y le di un billete de 50 y me ensarte porq me dijo si le daba 10 mas me trataba aun mejor y como fui con harto billete atraque puta me calatee me hecho alcohol la comenze a manosear tremendo culazo me dice que me heche y comienza con la mamada todo monse . luego s monta y ahi sintio el mazo pero se quejaba un poco en ese momento la taladre con fuerza y m dice q despacio q le duele luego a misionero y aqui le dooy duro que casi se viene pero no quizo q me quede mas tiempo en esa pose y me dijo que le de en perro . aqui si me dijo que le de despacio porq decia q la tenia muy gruesa y puta esa vaina me bajonea y como ya estaba asao la empiezo a bombear para hacer valer las 50 lucas y salio la desendencia- me apuro en varias ocasiones y eso me llego al pincho. queria mandarla a la mierda y perdirle mis 10 soles adicionales que por las huevas habia pagado 13. Higiene Personal:me hecho alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 pero me cago porque le di 50 y me estafo diciendo que me iba a dar mejor servicio con 10lucas adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: - 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no vale la pena hermanos me inmole y cometi un grave error no volveria entrar con esta vieja jamas.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 (editado) Ante todo buenas noches HDL, estaba con dudas de esta kine si se trata de la misma por que el dia jueves pasado la vi en la misma habitacion donde hoy la encontre en ROOM 41 aca mi post: 1. Tipo de Rostro: cara semi redondeada, ojoncita, con ojeras, cabelllo laciado pintado.2. Edad: le caslculo sus 30 a mas quizas 343. Talla: con tacos 1.70 m4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ el culote le dibuja algo de cintura/algo pero no jode/ grandes abajo derá mas detalles6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,/culo con harto aceite para avión/ piernas desacorda con ese culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si lo tiene en la espalda creo8. Apariencia / Vestimenta: el jueves estaba con un pantaloneta con extension para que tape las bubies, el dia de hoy tb pero de color negro9. Ajuste Vaginal: ya trajinado10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: monse, un minuto para parar no mas, lo hace mirandote, ella te pide que te eches, te pone el pre con la boca12. Relato del Servicio: bueno ahora si el relato, esta morena la vi el jueves, e llamo la atención ese culazo, y se me antojo darle a esta nera, pero como no la vi el lunes por encerrona hoy la vi y de arranque la asalte, pa mi sorpresa me dijo 40 pero que me atenderia con paciencia y sin apuros, para lo cual payasescamente pagué, adentro me saluda con beso en el cachete, me pone el culo y baila con ropa mientras se va quitando la ropa, me desinfecta las manos, y empieza el oral descrito y ella se sube a cowgirl, luego una variante cowgirl invertida pero copn sus piernas debajo de las mias y se veia ese culazo como se comia mi pepino, hasta ahi estaba mas o menos el cache, pero al cambiar de posición ella comenzo a dirigir el cache, me pidio de patas al hombro, luego de misionero, me pone el antebrazo, no se si para que no aplaste sus grandes tetas mal operadas o no queria que le bese las tetas pero me puso barrera, aca describo para los que han entrado con ella y veo varias Andras estafa pero no se si se han percatado sus tetas tienen cicactriz debajo del pezon por donde le han ipuesto los implantes, bueno de ahi le pido de doggy style, y comienza con la huevada de que no la presiones mucho el toto, que la agarre apenas de la cintuda, luego boca abajo, gemia fingidanmente, y comenzo a telonearme. Me ase y me levante me cambie y fuge.13. Higiene Personal: si se lavo la cuca14. Besos en la Boca: jajaja que va15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/monalisa club17. Número de Habitación: 41 el ultimo del pasadizo lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5 (por mala cirugias), experiencia cacheril 5, trato 3, promedio 4.25 (no volveria jamas , no recomiendo)20. Comentarios Adicionales: no volveria ni ca, a los hermanos de mayor rango de la zona, a ver si corroboran las demas Andrea estafa que han publicado, lo he leido y ninguno menciona sus tetas enormes mal operadas, le pregunte de donde es y me dijo que de cali. Saludos Chavos Editado 12 de Abril del 2019 por RON DAMON modificar datos
broly Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Publicado 12 de Abril del 2019 hace 37 minutos, RON DAMON dijo: Ante todo buenas noches HDL, estaba con dudas de esta kine si se trata de la misma por que el dia jueves pasado la vi en la misma habitacion donde hoy la encontre en ROOM 41 aca mi post: 1. Tipo de Rostro: cara semi redondeada, ojoncita, con ojeras, cabelllo laciado pintado.2. Edad: le caslculo sus 30 a mas quizas 343. Talla: con tacos 1.70 m4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ el culote le dibuja algo de cintura/algo pero no jode/ grandes abajo derá mas detalles6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,/culo con harto aceite para avión/ piernas desacorda con ese culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si lo tiene en la espalda creo8. Apariencia / Vestimenta: el jueves estaba con un pantaloneta con extension para que tape las bubies, el dia de hoy tb pero de color negro9. Ajuste Vaginal: ya trajinado10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: monse, un minuto para parar no mas, lo hace mirandote, ella te pide que te eches, te pone el pre con la boca12. Relato del Servicio: bueno ahora si el relato, esta morena la vi el jueves, e llamo la atención ese culazo, y se me antojo darle a esta nera, pero como no la vi el lunes por encerrona hoy la vi y de arranque la asalte, pa mi sorpresa me dijo 40 pero que me atenderia con paciencia y sin apuros, para lo cual payasescamente pagué, adentro me saluda con beso en el cachete, me pone el culo y baila con ropa mientras se va quitando la ropa, me desinfecta las manos, y empieza el oral descrito y ella se sube a cowgirl, luego una variante cowgirl invertida pero copn sus piernas debajo de las mias y se veia ese culazo como se comia mi pepino, hasta ahi estaba mas o menos el cache, pero al cambiar de posición ella comenzo a dirigir el cache, me pidio de patas al hombro, luego de misionero, me pone el antebrazo, no se si para que no aplaste sus grandes tetas mal operadas o no queria que le bese las tetas pero me puso barrera, aca describo para los que han entrado con ella y veo varias Andras estafa pero no se si se han percatado sus tetas tienen cicactriz debajo del pezon por donde le han ipuesto los implantes, bueno de ahi le pido de doggy style, y comienza con la huevada de que no la presiones mucho el toto, que la agarre apenas de la cintuda, luego boca abajo, gemia fingidanmente, y comenzo a telonearme. Me ase y me levante me cambie y fuge.13. Higiene Personal: si se lavo la cuca14. Besos en la Boca: jajaja que va15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/monalisa club17. Número de Habitación: 41 el ultimo del pasadizo lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5 (por mala cirugias), experiencia cacheril 5, trato 3, promedio 4.25 (no volveria jamas , no recomiendo)20. Comentarios Adicionales: no volveria ni ca, a los hermanos de mayor rango de la zona, a ver si corroboran las demas Andrea estafa que han publicado, lo he leido y ninguno menciona sus tetas enormes mal operadas, le pregunte de donde es y me dijo que de cali. Saludos Chavos es la misma hdl no vale la pena gastar 40 lucas en esa vieja 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 hace 7 horas, broly dijo: es la misma hdl no vale la pena gastar 40 lucas en esa vieja Si ps bro ya esta hecho, pero una aportación más no esta en vano, saludos
murloc Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 A ver, por la descripción es ella. 1. Descripción del Rostro: pómulo resaltantes, ojona, cabello lacio un poco corto 2. Edad: Milf 32-34 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si aun la conserva/ unos rollos al sentarse/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande producto del doc/ delgadas, no van con ese CULO 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja apretado 9. Ajuste Vaginal: 40% bailaba XD 10. Sexo anal: No pregunte pero si ya esta en uso 11. Mamada: Lo normal, un rato para levantar al soldado, no GP , no Boloñea 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el templo de kamisama queria comerme una caballona y esta cumplia con todas las expectativas de "CABALLONA" asi que le hize la consulta y pa dentro, conversa un poco, fuera ropas y la empiezo a paletear,. no pone peros, empezo con la mamada basica, pense que pondria mas empeño al ser milf bueno... luego se monta donde queria sadiquearme con las tetas pero solo besitos se deja .-. luego perro si recibe castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego misionero donde bote el quaker. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te ofrece para que te laves la herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min/ 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: esperaba mas de su parte al ser milf, pero es un polvo basico para botar el stress tampoco estuvo malo, cumple con lo necesario This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas