Jump to content

Germa Riqusima Y De Buen Oral Casa Matilde - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática, cabello corto ligeramente ondulado cejas delgadas en proporción a sus ojos, nariz chata y boca pequeña.

2. Edad: me dijo 23...pero debe estar bordeando los 28.

3. Talla: 155 a 160 cm mas o menos.

4. Color de Piel: era clara algo amarilla, tenía un bonito tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña pero espigada/ cintura de quinceañera / nada de wata ni canguros / medianos pero ahí están no tan caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares no tan anchas pero el culo lo tenía bien formado y paradito y las piernas en proporción a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me atrajo su vestimenta y su cara, reflejaba saber su trabajo pero no tan exagerada como otras que son muy obscenas y malcriadas. Bueno en la vestimenta tenia puesto una bata trasparente color negro y dentro un conjunto color negro también en forma de encaje con mallitas la parte de abajo con tirantes delgados.

9. Papita: algo depilada con vello crecido que hincaba... Y en el ajuste, se siente el roce todavía y más cuando se puso en 4 y paraditos.

10. Servicio Adicional: + 15 en total salia 40 soles...pero no lleve lo suficiente y me conforme con el normal.

11. Fellatio: Mm mm... Acá su estrellita, se subió a la cama se puso en 4 y yo en el piso parado. Ella se apoya con una mano y con la otra tomó mi pene. Te succiona como queriéndotelo arrancar de la base. Hace un gemido singular cuando te lo chupa, no sabría describirlo. Es la primera vez que escucho un sonido como ese.

Agarra con mas fuerza mi pene y le da unas azotadas con su lengua. En una descuidada lo agarro y se golpeo su rostro con él. Intento hacer una GP a medias pero no le salió. En conclusión no sabía que cosa hacer con él pero fue lo que me gusto porque antes todas me habían tocado mecanizadas, al menos en mi caso. 

12. Relato del Servicio: antes del mamey, me llamó a su lado y me dijo primero a calentar pero en su dejo (selva), le dijo ¡Ya oK! y me dice sí porque hace mucho friecito... Y puso su carita triste, ya se había despojado de su bata pero todavía estaba en trusa y sostén y yo estaba en bóxer Y me dijo: ay nomas no te lo saques y ven. Me acerque a ella, por su parte ella ya estaba con sus dos manos apoyadas en su mesita mirándose al espejo y sacando culo haciendo unos movimientos calentones con unos tacos bien altos que la hacían ver más sensual todavía... Fui al toque a agarrar todo lo que se podía, empece por su tetas, ella tomó mis manos y las deslizo suavemente hasta llegar a sus caderas ai me soltó y dejo que le acaricie todito mientras ella se movía sin parar y fue cuando encontró mi herramienta y al compás de mi pene subía y bajaba. Se dio vuelta y ella me acaricio a mí con besitos al cuello, en la tetilla, el ombligo, etc.. Una vez calientes se echo en la cama y vino el mamey descrito lineas arriba. Luego del mamey me dijo: sácame el calzón papi, no lo dude pero no hice mucho esfuerzo porque su calzón estaba medio salido de su sitio y solo se lo deslice por su piernas y ya estaba afuera.

Me quiete rapidito el bóxer en forma automática, sin que me lo dijera y me subí a la cama también, me acomode mirando al techo, ella se echo el alcohol y se montó me alcanzo el alcohol para ponerlo en su mesita y a gozar... estuvimos un par de minutos así, después ai mismo cambio a sapito que palteaba un poco porque sonaba mucho.. fue cuando le digo perrito y ella también lo dijo fue como si me leyera la mente jajaja. En perrito como es media chata tuvo que poner una almohada en sus rodillas para encajarselo bien y estar mas cómodo sino iba a terminar con un dolor de columna jejeje. Ya para terminar le digo paraditos, nos bajamos de la cama y me da la espalda toma mi pene y se lo coloca mientras le agarro las tetas y ella se empieza a tocar la parte baja fue cuando sentí más el apretón que me izo votar todo el sementó.

13. Aseo Personal: alcohol con ph en las manos antes de empezar a calentar y antes de subir a la cama otra vez pero esta vez en la base del pene y sus alrededores. Y al final te da ph o si prefieres te puede lavar.

14. Trato de pareja: se toma su tiempo con paciencia como dicen todas y por ratos sientes que sí. Sobre todo, el oral me dejo movido...

15. Precio: (S/.25.00)

16. Teléfono / Anuncia / Local: ----/Casa matilde / casa matilde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): No recuerdo... Pero fácil llegas esta en el primer pasadizo pasando el baño 3 puertas más pero en la recta de enfrente. 

18. Confort / Limpieza / Privacidad: A mejorado... Todo es caleta a menos que te conozca alguien. ¡ay si ya fuiste!..

19. Puntaje Final (0/10): por variar en el oral...y por comérsela toda le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que es de la selva pero hace unos años radica en Lima, y que juntando algún dinero se jala a Lima a seguir con sus estudios y algunos negocios... Me dan ganas de regresar...Fácil le doy su despedida pero esta vez llevo lo suficiente para darle por el chiquito que por cierto lo ví con ansias de probarme.