Jump to content

Damaris - Colombiana Negra mulata engaña muchachos 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Un poco alargado con labios gruesos
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
160 y algo
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Carnuda / acordé a su cuerpo / un poco / semejantes mangos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / culona sin llegar a poto de payaso / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía pero no recuerdo por la arrechura
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas morado con flores blancas
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No es lo mio
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Dando mis vueltas como trompo, la Vi salir de su cuarto arreglándose el sostén y me impacto, se ve voluptuosa pero sin llegar a tener un cuerpo exagerado que no vaya con su contextura, me entraba la duda. La miraba de lejos que era bien coqueta bailando y con un semblante sonriente que me animo. Me acerque consulte y entre, adentro la paletie agarre esos mangasos, esas nalgas algo duritas ...le pulsie una pasada de mano por la papaya y no dijo nada agarro y me metió unas cachetadas y afixiada  con esas tetazas me las intento meter en la boca pero me resisti ( derrepente las chupo el que entró antes y me trago sus babas)  se saco el calzón y empezó con el mame, cumplidor sin nada del otro mundo y arrancamos. Al filo de la cama ( no se siente casi nada de ajuste lo malo) luego ella encima se esmera la morocha, luego en misionero y por último en perro ahí mirando ese culote negro ya me vine. No me apuro lo bueno pero lo malo es que no sentía casi ajuste. Se metió una lavada con la tina y me quite.
13. Higiene Personal:
Lavada de papaya  en tina
14. Besos en la Boca:
No los pido
15. Precio:
50 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conviejas
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

La atención no fue mala, fue limpia, no me apuro. Pero no hay casi ajuste y las tetas son grandes pero un caídas.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo alargada, simpática, sonrisa grande y unas pestañazas

2. Edad: Le echo unos 28-30

3. Talla: 1.65?

4. Color de Piel: Negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura pequeña para sus atributos, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un señor culazo y piernas gruesitas pero no gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior celeste que dejaba ver su culazo y tetazas

9. Ajuste Vaginal: Masomierda, poco en realidad

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Lo normal, un poco mecánica, no visita gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno, caí domingo y estaba dando vueltas y vueltas por el rancho, mi opción era ir con Juliana...la colocha que ha dejado como a 10 aviones sin aceite, qué tales implantes csm. La zamba Damaris estaba por la escalera y la vi muy coqueta y desenvuelta, además de tener las señoras tetas y el tremendo culazo jajaja. En un momento se metió un bailecito recontra chévere así que me convencí. Subimos al segundo piso, apenas entramos al cuarto se metió un bailecito donde me movía todo el culazo, de ahí me eché y empezó con la manoseada, lo malo que a la weona no se le entiende ni un carajo jajaja.  Me puso sus tetazas, que cuando se saca el brasier le llegan hasta e ombligo creo, en la cara y las estuve chupando un buen rato.

Se montó encima, hizo riding un buen rato, de ahí perro al filo de la cama, de costa rica, gemía rico por momentos y por momentos se enfriaba la zamba. Ya después de un buen rato le tiré todo el Quaker.

Polvo normalón pero bueno, terminé deslactosado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Pta no recuerdo el número pero fue segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en Condesas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6! tiene buenos atributos pero por momentos es fría

20. Comentarios Adicionales: Entrar en hablar cochinadas con ella no paga mucho, porque tiene muy mala dicción y no se entiende nada jajajajaja

• 1 month later...
Publicado
Habia visto el reporte en que indicaban que estaba Juliana, no la Bordamalo y, aunque decia que estaba mas gordita, no importaba por que era a quien vengo buscando hace tiempo pero se me sigue escapando. Luego de dar vueltas y vueltas y haber puesto en la mira 2 o 3. Mi idea era que mi segundo polvo fuera la tal Paty Violadora, pero creo que no estaba. Asi que vi a esta negra muy buena a la vista por lo que me animé a hacerle la guardia. Un HDL le preguntó a otro sobre la flaca, ví que le hizo ademanes de recomendacion, pero cuando este HDL salió, me dijo: "a nada", aun asi me la jugué y tenia razon.

1. Tipo de Rostro: rasgos tipicos de la raza. Rostro alargado, ojos grandes labios carnosos. Muy coqueta, cuando va entrando con un parroquiano te mira y sonrie muy sugerente.

2. Edad: debe estar acercandose a los 30

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos. Con tacos sube unos 10cms.

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura con ropa, el problema es cuando de va desvistiendo.
Cuerpo marcado, casi una guitarra. / si hay / poco, nada que incomode / grandes, pero cuando se baja el vestido, estan muy fofos y caidos con muchas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo / buenas piernaz pero nada de ejercicio. Tiene estrias por todos lados. Eso baja bastante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, lo mas resaltante ayer fue ese vestido rosa que la contorneaba muy buen y esos tremendos senos que sin vestido se van al sotano

8. Apariencia / Vestimenta: vestodo alicrsdo colos rosa

9. Ajuste Vaginal: sentí un poco de ajuste, al 40 o 50 % a pesar del lubricante que se puso.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regularona. Se toma su tiempo, aunque hay momentos en que lo muerde, creo que es para forzar el flujo de sangre y se pare mas rapido, mañas que aprenden en el laburo.

12. Relato del Servicio: Tal como comenté, despues de dar vueltas y no encontrar a Juliana, vi su cuarto apagado. Esta negra despampanante me jaló con esa sonrisa picara, asi que esperé mi turno. Coticé y procedí a entrar. Ests flaca no es de las que ni bien entras ya te esta cobrando. Ni bien entré me hizo un baile al ritmo de la musica, casi en perro apoyada en la cama, jugando con mi pichula aun con ropa. Despues nos fuimos poniendo como adan y eva, fué cuando mis ilusiones de comerme semejante negraza se fueron cayendo y rallando como sus tentas y estrias en todo el cuerpo. Que xuxa dije, ya estoy acá, a sacarme el taco. Comenzo con el mamey ya descrito y despues se subió encima y empezó a cabalgar me puso las tetas en la cara a disposicion, pero sus pezones tenian un sabor a pañito asqueroso así que solo las amazaba, parecia masa de pan con mucha agua... jajajaja
Como ya habia derrumbado mis espectativas simplemente me concentré en terminar y chau entenados. No me afané en hacer mas con esta morena.

13. Higiene Personal: se mete una buena lavada de marucha despues del polvo. Me quitó el pre, me dio papel, alcohol y a vestirse.

14. Besos en la Boca: pico de entrada y salida. Por mas que le voltee la cara, te busca los labios la pendeja.

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 2do piso lado derecho del televisor la puerta de la izquierda. Creo que es el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia algunas gotas de la lavada de maruchs en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volveria, no es la gran cosa. Me saqué el taco y el clavo con esta morena. A la vista se le ve muy buena pero cuando empieza a quitarse la ropa empiezas a ver estrias por todos lados y las tetazas se caen, muy aguadas.

No está demas decir que cacha con la luz blanca prendida.

Publicado

Como no encontre a mi chatisima angeli, y solo me habia comido a linda del room 4 pero es demasiado light, me salvo esta zambita tipo vedette, ya antes me la e comido 2 veces, ahora describire mi experiencia del dia de ayer

1. Tipo de Rostro: regular, ojos grandes y pestañona, nariz chica, labios gruesos, cabello negro y lacio
2. Edad: debe estar en 27 por ahi
3. Talla: usa unos tacazos pero cuando se los quita debe ser 1.65
4. Color de Piel: nerita linda, su piel es un poco aspera, creo q le falta mas cremas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante tipo vedette, regular de cintura y barriga, tetonaza y pezones regulares rikisimos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas de acuerdo a su cuerpo, me encanta el cuerpo de esta mujer.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cada vez q veo a esta zamba me atrae como mosca a la miel, solo kiero kacharmela y no me fijo en detalles.
8. Apariencia / Vestimenta: topsito y shorcito claros q le resaltaban esas tetotas y ese culazo.
9. Ajuste Vaginal: un poco, tiene harta carne esta hembra
10. Sexo anal: me intimide Csmre, no le quise preguntar porque mi cabezon se quedaria corto pa entrar entre tremendas nalgas. Eso ya es  chamba pa los HdL tamaño Burro.
11. Mamada: no es su fuerte, solo cumple con chuparlo y ensalibarme la cabeza y el tronco, cuando la conoci y vi sus tremendos labios pense q era mamonaza.
12. Relato del Servicio: como estaba electrico le vi tremendo monumento, me acerque y le dije vamos y me llevo a su room en el 2do piso, le pague, unas buenas sobadas y paleteadas, el oral ya descrito y empezamos con la fiesta, me sente al filo de la cama y ella se me trepo, me regalo sus tetazas y empeze a chuparselas y me deleitaba con sus pezones hasta dejarlos paraditos, luego q estaban bien ensalibados le meti una rusa, q riko csmre ella me miraba deseosa y miraba mi herramienta, luego se subio a la cama y la empeze a kachar en tijera agarrando esas piernazas y acariciando sus nalgotas, luego piernas al hombro mientras q con mis manos le sobaba las tetas y le frotaba los pezones, luego perrito al filo de la cama y como ya no podia soportar tanta excitacion, mientras ella seguia en perrito me trepe en la cama y la empeze a montar y la bombeaba con furia y ella me miraba x el espejo toda arrechisima viendo como la deseaba con frenesi, hasta q salio disparado todo el  yogurt laive, q rika negra csmre.
13. Higiene  es muy limpia, se lavo bien, la marucha y las tetas, obvio despues de tremenda rusa.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 2do piso creo q es el room 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos, no es mamona ni kacheraza, pero se deja hacer de todo, es muy sumisa y colaboradora y no relojea.
20. Comentarios Adicionales: ya voy 3 veces y si volveria x mas, e leido q los HdL se quejan de que se le chorrean las tetas a la zambita, pero segun mi humilde opinion,  en mi experiencia con mis 28 años de edad me e kachado varias tetonazas y siempre se les cae las tetas ya q solo las tienen mas firmes y mas duritas  cuando son jovenzitas de menos de 20 y no han sido mamas, o cuando es silicona.