Jump to content

Gabriela - Veneca trigueña del Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas abultadas, nariz chata, boca grande y labios delgados, cabello largo de color negro. En lo particular, tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo tener 24 años.

3. Talla: 1.67cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Cintura mediana sin definir / Poca barriga, no incomodó en las poses / Senos pequeños suaves y caines de aureola y pezones normales, permite tocarlos y besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, aqui resalta un poco / Culo mediano de buena forma, semiduro con algunas celulitis a la vista / Piernas largas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes en ambos brazos, en el izquierdo una inscripcion que dice "Gabehel".

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en las poses, de papita con algunos vellos púbicos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: 4/10 Fue breve y simple, sólo lo chupa concentrada de arriba-abajo por unos segundos, no hace gp, no visita huérfanos, ni mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local, luego de observar a todas las kines me animo por una venezolana de buenas caderas que desde hace tiempo la había visto, me acerco, consulto si no me apuraba y me dice: "Bien atendido, por 20 Minutos", así que decido pasar para probarla.

Adentro de a pocos se va soltando, le cancelo y nos vamos desnudamos, una vez calatos, me acerco a ella y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, en líneas generales fue demasiado breve, como tenia la pinga dura no le pedí repetición. En las poses, primero encima de la cama, ella subió a cabalgar, daba sentones monses, se apoyaba en la pared y hacia sonar su culo con mi pelvis, luego misionero y cuando me disponía a besar sus tetas, me dice: "Despacio, sólo dale besos", igual le metí su lenguado a esos pezones:doubt:, después piernas al hombro al filo de la cama, la tome fuerte y es cuando siento unos vellos en sus piernas que raspaban con mi mano (No exagerado pero sí le faltó depilarse esa zona), unos minutos ahí y finalmente perrito, aquí me dejó meterle la pinga e iba acelerando el ritmo y ella gimiendo más, luego ella voltea la cabeza y se pone a ver el acto en el espejo, ambos nos miramos, la nalgueaba, aceleré más y expulsé la milk, sí que estuve arrecho:burn_joss_stick:.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol por el cuerpo / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 28 - FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5.5 Puntos, la veneca da buen trato pero le resta el oral simple y no dejarse chupar las tetas a gusto. En lo rescatable, regular body y se deja maltratar.

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular a neutro. Este polvo fue del día martes 02/04, antes del operativo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

ATENCIÓN JUEVES 5 DE MARZO

1. Tipo de Rostro: medio redondo, es simpática como toda veneca, y sus cejas bien definidas 

2. Edad: según ella tiene 20 recién cumplidos

3. Talla: tendrá su 1.62aprox 

4. Color de Piel: algo trigueña, prevé blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca. Tiene algo de barriga que no incomoda. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buenas caderas. Buen culo, y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le percate bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. Su 6 de 10 

10. Sexo anal: ella dijo que no lo daba, no dando buen dinero. Pero se nota de poco uso

11. Mamada: media monse. Solo para levantar al muchacho, pero lo hace buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el local el jueves.. No vi nada nuevo, habían cuartos cerrados.. Me percate de esa veneca, solo la miraba y ella igual. Estaba mosqueandose en todas las veces que pasé por su cuarto, luego de una hora me decido acercarme, sus preguntas de rigor y como dijo que lo hacía con paciencia, decidí entrar.. Ya adentro nos calateamos. Me echa alcohol en las manos. Y me pide echarme. Me pasa alcohol por el pene.. Y empieza con el mame descrito.. Luego de sus minuto aprox. Sube y monta que rico csmre.. Luego da vuelva y da sentones sin ritmo.. Pasamos a misionero un buen rato. Ella me tocaba el cuerpo y yo sus senos.. Pasamos a perrito y bombeaba duro csmre.. Pero no me lograba venir, yo le pido que me lo mame de nuevo.. Lo hizo para animar al muchacho. Hicimos perrito al filo de la cama. Pero aún así no. Me venía... Y me dice que me masturbe mientras ella se masturbaba y tocaba la concha.. Así pude acabar jajaja 

13. Higiene Personal: se lavo y orino al finalizar

14. Besos en la Boca: no intente ni hubo intención 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, y ahora sin espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: por su amabilidad y por no estar pendiente de la hora, ya que dure aprox sus 20 a 25 minutos con ella. Además que me dio opciones para poder venirme.. Puede mejorar en el cache, en los sentones