Jump to content

Kelly veneka milf sacalagua carnosa full* / zona tolerancia sta.fe(÷cll.19 y cll.20) / bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo ruloso negro

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, rolls / talla m-g caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso fofillo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: pantorrilla der. y raspones en muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca de buzo plomo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: ya la habia marcao por ese tremendo chanchote que resaltaba con el jean al cuete que tenia, sin mas le meti letra y hubo promo asi ke dirretto al cubil, nos pelamos y tutto ese chanchote se bajo melas x la gravity chess, pero aun me ponia esta milf que pa luego es tarde le puse el NP en su boquichi pa el shushupe de rigor , lo hiuston nomas y la puse en dogg abriendo sus nalgotas gelatinas y previa embarrada de su cremm la encule mierd.... ajusta-rico xd, le di full metersaker sodomizandola a mi antojo sin murmuracion alguna, logo de un ratico en patotas al hombro continue aqui me entro  mas la injundia x sus carnes fofillas y la jale al filo casi al aire y mas durotan le di que ya mis eggs tintineaban x el esfuerzo mi cirunta tambien sentia la pegada y termine pegao como chingungo melas, R.I.P, el aseo de rigor y sake la cola, alaoz.

13. Higiene Personal: p.humedo nomas

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 22mil pesos inc. full* y cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe(÷cll.19 y cll.20) / bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. De hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio el trato pero sus carnitas le bajo puntacho, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano

también deberías mencionar en qué zona de santa fe en contraste a estas feminas ya que santa fe tiene 2 zonas bien delimitadas ,la zona de night y kines callejeras donde hay SOLO Y SOLO MUJERES y la otra zona donde hay TRAVESTIS ,GAYS Y KINES , obviamente dependiendo la.zona de santa fe la.oferta de físico perdóname etc cambia ,,es importante detallar para que los hermanos que lean sepan bien que buscar y dónde buscar ! Xd , la idea es que los hermanos elijan bien lo que deseen , cada uno hace con su dinero y folla donde quiere , y en gustos y colores no han escritos los autores ,xd

saludos

Publicado

Haces SPAM en temas de R° , se ve que le buscas tres pies al gato, pero en fin, cada uno es esclavo de sus palabras,adio.

Publicado

xd no es Spam es simplemente un detalle muy particular ya que no todos los hermanos se pueden aventurar a ir la zona donde estan los travestis o cabros que son las calles donde mencionas encontraste este tipo de kine , hay kines? si las hay ¡¡ a mi tambien me consta pero en mi opinion de bajo fisico , solo que hay brindar la ubicacion exacta con referencias puntuales , ya que cuando algun hermano llegue a santa fe entre la carrera 14 -16 y entre la calles 24 y 22 ( la zona mas comercial  y  donde segun los foros internacionales es la mejor zona xd ) y no encuentre chicas a ese precio , diran DONDE ESTAN ESTAS CHICAS DEL RANKING DEL HERMANO TAL ... es por ello que siempre se busca dar la ubicacion certera de una chica callejera , solo decir esta femina la encontre en la zona dond estan tambien los travestis etc de la zona de tolerancia de santa fe no es nada malo , es simplemente informacion puntual xd

Relax Agu....! a mí me.parece muy interesante este y otras rankings ya que brindar información de una parte de santa fe que no se informa mucho ,solo es cuestión de ubicacion precisa y referenciada para que todo lector tenga claro que y dónde encontrar lo que desea XD! En cuanto a putas en Santa fe