Jump to content

Fátima / Kine anchita SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas rectas, un poco cachetoncita y narizona, labios delgados, cabello mediano de color negro.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura ancha sin definir / Barriga y rollos notorios / Senos medianos no tan caidos de aureola y pezones normales, sólo permite tocarlos y besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo mediano firme / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje de una mariposa en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado en forma de "V"

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos de ajuste, de papita con algunos vellos púbicos crecidos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Me hizo recostarme en la cama, me colocó el pre y empezó con el fellatio, simple, se tomaría 25 segundos aprox. No hace gp, no visita esferas ni mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue entre semana, habían llegado nuevas kines al local, me di varias vueltas por los pasadizos y las nuevas estaban en debe, salvo por unas milfs, en eso veo a esta kine de mirada media timidona y se ponía de costado, se le veía barriga pero no tanto, me acerqué y fue amable en la consulta, por lo que decido pasar.

Adentro la vi mejor y era gordita:bouaaaaah:, el cuerpo desentonaba pero ya estaba adentro y para mi herramienta hueco es hueco:big_smile:, una vez tolacas, me pide que me recueste en la cama y sube a cabalgar, lo hacía con poca técnica, me acerqué a sus tetas a querer probarlas pero me dijo: "Despacio":ah:, así que tuve que bajarle las ganas, luego de pedí voltearse de espaldas, aprovechaba en ver el panorama y darle unas nalgadas suave, después pose perruna, me quería doblar sus piernas, pero se las abrí e igual se hacía de costado, un poco rara la kine:confuse:, aquí empecé a bombear duro y escuchaba sus respiraciones aceleradas que hacía, luego me pidió otra pose, así que le pedí paradito en la pared, aquí estuve un buen rato bombeandola pero la leche no salía, le volví a pedir perrito, me gustaba su culo pero no como se inclinaba, así que le pedí volver nuevamente paraditos en la pared, la kine aceptó y aquí me desquité y derramé el quaker.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol por el cuerpo / Ofrece alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 72 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y oscuro, la kine tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos, no vive tanto el polvo y fue regular su rendimiento, en cuerpo esta en debe y no deja prenderse de las tetas a gusto. En lo rescatable, da trato regular, es paciente y no apura.

20. Comentarios Adicionales: No cumplió con la expectativa. Saludos hermanitos:burn_joss_stick:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1